Me ofrezco 2000-5000 backlinks validos

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Vendo packs de 2000-5000 backlinks validos.

¿Cuantos links realmente obtengo?
Entre 2000-5000

¿De donde provienen los links?
De diferentes sitios PR0 y PR1, todos en perfiles a nivel internacional (diferentes idiomas, pero tu link en español)

¿Que costo tiene el servicio?
El costo es de 15 USD

¿En cuanto tiempo se entrega?
Entre 2-4 dias maximo

¿Que me entregan?
Una lista con todos los links

¿Cuantas keywords puedo colocar?
Como maximo solo acepto 3 (no en tipo oracion) es decir, tipo "Hola" "Hi" "Aloha" NO del tipo "Hola a todos"

¿Cuantas URLs?
Solo puedo colocar 1 URL

Este servicio mezcla las keywords con la url, por ello el maximo de keys y de urls.

Reviews:

Servicio aprovado!

Use sus servicios y la entrega se realizo a tiempo con detalles del trabajo adjuntado, mi sitio al cabo de 4 dias subio de la posicion # 40 hasta la #17 para una KW, su servicio es de buena calidad, gracias Notalhen.

Saludos,

Hola he realizado la compra y todo excelente ya tengo la lista de las paginas con los backlinks!!

Todo perfecto!

Realicé la compra y cumplió antes del tiempo establecido, muy buen trato. No es la primera vez que hago negocios con él, así que sin duda lo recomiendo !

usuario confiable 100% , recibida lista de backlins y todo correcto

gracias

Agrego informacion a peticion de los usuarios:
1- ¿Sigues ofreciendo el servicio? En caso de ser asi responder las siguientes
2- Promedio, ¿Cuantos haces? Porque no es lo mismo 2000 por asi decir que 5000
3- ¿Idiomas de los sitios en que los publicas?
4- ¿Google no me mandaria ni a sandbox ni lo tomaria como algo malo no?
5- ¿Son permanentes o terminan siendo borrados en algun momento?

1. Si
2. Al 99% de mis clientes les entrege poco mas de 5000 backlinks validos
3. En todo tipo de idiomas
4. No, incluso realice una prueba con un sitio de tan solo 1 semana de estar online y ya lleva poco mas de 1 mes y sin problema alguno, de hecho va creciendo muy bien y los backlinks comienzan a indexar poco a poco en google
5. El 90% son permanentes

Interesados via MP

Última edición:
Alguna referencia del servicio?

Servicio aprovado!

Use sus servicios y la entrega se realizo a tiempo con detalles del trabajo adjuntado, mi sitio al cabo de 4 dias subio de la posicion # 40 hasta la #17 para una KW, su servicio es de buena calidad, gracias Notalhen.

Saludos,

Te he dejado un mensaje privado

Servicio aprovado!

Saludos,

Gracias por tu review ^^

Por cierto todos los MPs respondidos

Los sitios desde donde provinen los backlinks en que idioma estan? solo español? o es variado con sitios en ingles, ruso, arabe, etc... ? con esta pregunta quiero saber puntualmente que calidad tienen los backlinks, ya compre 2 packs como este a otros usuarios y en vez de subir, me bajaron las webs...

Los sitios desde donde provinen los backlinks en que idioma estan? solo español? o es variado con sitios en ingles, ruso, arabe, etc... ? con esta pregunta quiero saber puntualmente que calidad tienen los backlinks, ya compre 2 packs como este a otros usuarios y en vez de subir, me bajaron las webs...

Se me olvido mencionarlo, pero ya lo agrego. Ahh y los backlinks son validos, como menciones desde perfiles en webs PR0 y PR1.

Con respecto a que idioma es de todos, nivel internacional. Puedes ver la review de un usuario que me compro y en unas horas publican otras reviews usuarios que tambien me compraron.

Miduda si los entregas en 4 dias es bajo riesgo o hay garantias de que el servicio no mande al sanbox los blogs

Hola he realizado la compra y todo excelente ya tengo la lista de las paginas con los backlinks!!

Miduda si los entregas en 4 dias es bajo riesgo o hay garantias de que el servicio no mande al sanbox los blogs

Ok mira por el tipo de servicio google los toma de manera normal por que son validos, recuerda que son sitios pr0 y pr1

Todo perfecto!

Realicé la compra y cumplió antes del tiempo establecido, muy buen trato. No es la primera vez que hago negocios con él, así que sin duda lo recomiendo !

Te envie MP! Salu2

Mi blog tiene menos de 4 semanas de vida, crees que google me pueda penalizar por esto? me gustaria contratarlo pero tengo esa duda

enviar MP ´por favor

yo tambien tengo una web algo nuevita (algo de 3 semanas) y quiero posicionar keywords de 2 y 3 palabras...mandame por favor si estas interesado

Unas preguntas

¿Los backlinks son generados por programas (XRUMER)?
¿Cual es la fecha de creacion de la mayor parte de perfiles?
¿Cuantos mensajes en promedio poseen los perfiles o son nulos?

¿Que porcentaje de los foros en los cuales estan los perfiles son de idioma español?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.