2017 aun sin internet Ilimitado :(

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, me siento triste ya que en PERU, tengo que pagar mas de 30$ al mes para un internet de 4MB con limite de 50gb al mes, CLARO es una mier 🙁 🙁

saludos.

Pronto subiré algo por aquí que les va a Gustar a muchos..

Oye pagas 30$ dólares??
Hmmm Perú bueno averiguaré algo . Estate pendiente capaz funcione je

[MENTION=182253]th33power[/MENTION] yo pagaba $23 aproximadamente para tener 2mb en movistar.

Ahora no pago nada da, robo wifi de mis vecinos que tienen 4 a 8 mb de conexión 🙂 .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

[MENTION=182253]th33power[/MENTION] yo pagaba $23 aproximadamente para tener 2mb en movistar.

Ahora no pago nada da, robo wifi de mis vecinos que tienen 4 a 8 mb de conexión 🙂 .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Robar suena feo, di "tomar prestado sin permiso" :topsy_turvy:

Dímelo a mí, en Venezuela usando el internet de mi celular que son 4GB al mes, y para usarlo en la PC pongo la "Zona Wifi" desde el celu. 😕

Tengo 30 megas y pago 130 soles que serán 40 dólares aproximadamente 🙂 y es CLARO

Yo tengo solo 10 MB de Velocidad

Veo que no somos los del peor internet los mexicanos

33 USD x 30 megas

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Dímelo a mí, en Venezuela usando el internet de mi celular que son 4GB al mes, y para usarlo en la PC pongo la "Zona Wifi" desde el celu. 😕
XD yo con mi celular movilnet. Con 30 dolares serian mas de 300gb de datos a una velocidad 20mb que la mayoria del tiempo siempre es buena. Mas bien ahi ganamos

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

Yo pago 36$ por un internet de 3MB que la mayor parte del tiempo anda lento :s

españa 40 usd 300mb fibra ilimitado

¿Por qué esa limitación [MENTION=182253]th33power[/MENTION] ? Debe haber más proveedores en tu zona, pregunta a tus vecinos o así...

También puedes revisar alguna conexión mi-fi, son costosas pero puede haber alguna oferta mejor de lo que pagas. Y sino anclar el móvil con algún buen plan de datos y listo...

Actualmente pago 20 dólares por 3 gb de datos, bueno para el día a día es suficiente :encouragement:
Pero tengo envidia de el que puede ver youtube con datos que otro operador da :distant:

20 dolares en Mexico por 10 MB que siempre me lleguen como 6 MB solamente :'(
Telnor esta de la jodida en el Noreste de Mexico 🙁