R
Rampress
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hermano eso no es migraña te estan saliendo unos cuernos que anda el diablo...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
perdonar? pues me quedo con esta frase.
Saber elegir, es tan importante como saber despedir
- - - Actualizado - - -
Jajajaja eran 3 am, no quería estar en el mismo cuarto con ella, ver su cara y escuchar mas suplicas. Ya eh recibidido visitas de amigos y familiares. :distant: Por otro lado recien me acabo de despertar, emocionalmente estoy jodido.
. "Si no tienes carton no eres nada" Jajajaja
Hermano no te rias :$
Sin carton no eres nada, es muy pero muy cierto.
Como tambien es cierto que si te dedicas a un trabajo y formas una empresa "aun sin profesión" puedes salir adelante, pero un carton siempre te da un empujón a todo.
Conosco personas profesionales que ya terminaron en la universidad y de todos solo 3 personas están viviendola bien ( trabajos, proyectos, etc ) mientras que otros están sufriendo para encontrar trabajo ( incluso ya paso varios meses y no encuentran ).
----------------------------
Ahora, dijiste que es doctora "UFFF VALLA LIO", todas mis amigitas que estudian "enfermeria" y similares ya sabras que hacen en la universidad 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:, sinceramente a una mujer debes darle cariño, amor y comprensión, si surgen dudas o sienten que no les das tiempo se van con otros ( como me paso, pero como tu dices, siempre se hace todo por la mujer que amas y la perdoné ).
Ve tu si ella debe tener tu perdón o simplemente dejarla y esperar que llegue la indicada. 😕😕 .
En mi caso aun sigo con la misma mujer, actualmente ya no es una inmadura y puedo decir que nuestra relacion va mejor que antes ( aunque aún sigue hablando con "esos amigitos" que obviamente ME JODE!!! pero que puedo hacer, no me gusta mandar a nadie ni decirle: deja de hablar con tal tipo 😕. )
Hola . Solo te puedo decir . Si la amas . Dale una oportunidad. Se que es duro que vuelvas a confiar pero el tiempo lo dirá. Ya pase por esta situación. Saludos y sigue adelante :encouragement:
Fui el primero que lo lei ayer pero se me olvido preguntar.
Una pregunta, como te sientes el haber pagado la tesis de ella y que te lo pague de esa manera? Lo digo en buen plan, porque quizás muchos tambien damos todo por ellas y fallarte asi de esa manera...
amigo creo que deberias de volver a a las amigas con derecho hoy en dia todos se ponen los cuernos jajaja, el ex novio de mi tia encontro a su esposa en la cama con su tio jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.