2018 pesimo

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hermano eso no es migraña te estan saliendo unos cuernos que anda el diablo...

perdonar? pues me quedo con esta frase.

Saber elegir, es tan importante como saber despedir

- - - Actualizado - - -

Jajajaja eran 3 am, no quería estar en el mismo cuarto con ella, ver su cara y escuchar mas suplicas. Ya eh recibidido visitas de amigos y familiares. :distant: Por otro lado recien me acabo de despertar, emocionalmente estoy jodido.

Es lo correcto solo sabe elegir tomate un tiempo .

. "Si no tienes carton no eres nada" Jajajaja
Hermano no te rias :$
Sin carton no eres nada, es muy pero muy cierto.
Como tambien es cierto que si te dedicas a un trabajo y formas una empresa "aun sin profesión" puedes salir adelante, pero un carton siempre te da un empujón a todo.
Conosco personas profesionales que ya terminaron en la universidad y de todos solo 3 personas están viviendola bien ( trabajos, proyectos, etc ) mientras que otros están sufriendo para encontrar trabajo ( incluso ya paso varios meses y no encuentran ).

----------------------------

Ahora, dijiste que es doctora "UFFF VALLA LIO", todas mis amigitas que estudian "enfermeria" y similares ya sabras que hacen en la universidad 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:, sinceramente a una mujer debes darle cariño, amor y comprensión, si surgen dudas o sienten que no les das tiempo se van con otros ( como me paso, pero como tu dices, siempre se hace todo por la mujer que amas y la perdoné ).
Ve tu si ella debe tener tu perdón o simplemente dejarla y esperar que llegue la indicada. 😕😕 .
En mi caso aun sigo con la misma mujer, actualmente ya no es una inmadura y puedo decir que nuestra relacion va mejor que antes ( aunque aún sigue hablando con "esos amigitos" que obviamente ME JODE!!! pero que puedo hacer, no me gusta mandar a nadie ni decirle: deja de hablar con tal tipo 😕. )

. "Si no tienes carton no eres nada" Jajajaja
Hermano no te rias :$
Sin carton no eres nada, es muy pero muy cierto.
Como tambien es cierto que si te dedicas a un trabajo y formas una empresa "aun sin profesión" puedes salir adelante, pero un carton siempre te da un empujón a todo.
Conosco personas profesionales que ya terminaron en la universidad y de todos solo 3 personas están viviendola bien ( trabajos, proyectos, etc ) mientras que otros están sufriendo para encontrar trabajo ( incluso ya paso varios meses y no encuentran ).

----------------------------

Ahora, dijiste que es doctora "UFFF VALLA LIO", todas mis amigitas que estudian "enfermeria" y similares ya sabras que hacen en la universidad 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:, sinceramente a una mujer debes darle cariño, amor y comprensión, si surgen dudas o sienten que no les das tiempo se van con otros ( como me paso, pero como tu dices, siempre se hace todo por la mujer que amas y la perdoné ).
Ve tu si ella debe tener tu perdón o simplemente dejarla y esperar que llegue la indicada. 😕😕 .
En mi caso aun sigo con la misma mujer, actualmente ya no es una inmadura y puedo decir que nuestra relacion va mejor que antes ( aunque aún sigue hablando con "esos amigitos" que obviamente ME JODE!!! pero que puedo hacer, no me gusta mandar a nadie ni decirle: deja de hablar con tal tipo 😕. )

Por lo que veo que eres único que da una respuesta de verdad y no solo respuesta que en verdad te ayuden . Saludos .

Thomas alva edison no le enseñaron profesores y es el mejor inventor de estados unidos.
Leonardo da Vinci no le enseñaron profesores y fue una de las mejores mentes del mundo.

La universidad lo crearon un grupo de filósofos, con el objetivo para unir conocimientos, pero el último siglo está demostrando que no funciona, está mal enfocado, muchos alumnos pasan días aprendiendo lo que el profesor quiere aprendas y el profesor guiándose de una malla curricular mal diseñada.

Es muy probable que eso a lo que llamamos universidad no exista en 100 años.

Atte: Alguien que ha estado en 5 universidades diferentes y en ninguna ha encontrado tanto conocimiento como en Internet.

Última edición:
Mira, es complejo...

Meterse con un/a medico/a es correr siempre el riesgo de la infidelidad. La razón es que a menos que ambos trabajen en el mismo sitio, siempre va a ver mucha distancia, como lo comentaste solo se veían una vez a la semana y por el contrario, ella probablemente se veía con ese muchacho diariamente. Y aja, somos humanos, tenemos necesidades tanto afectivas como sexuales y esto aplica para ambos sexos.

No quiero justificarla, ya que si tu le diste su lugar y la respetaste a menos frente de todo el mundo (porque seamos sinceros, nosotros no somos santos), el deber de ella era hacer lo mismo y si quería ser infiel a menos debió separar la calentura de los sentimientos.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte, traicionaron tu confianza y hasta que no sanes esa herida, de allí no va a salir nada bueno. Luego de que se te pasé el duelo y no actúes emocionalmente, piensa que vas a hacer.

Solo tu tienes la respuesta de si vale la pena seguir o no...

¿Tenés 26 años?, aún te falta mucho por vivir compañero, habrán alegrías como también tristezas, momentos buenos y malos, pero de ellos todos nosotros aprendemos algo y es que la vida es de aprendizaje, tomalo en cuenta.

Fuerzas para el compadre.

Nada concéntrate en tu negocio que todo te marche bien y el día que ya tengas tiempo y palabras directas para decirle chao dicelas y listo.

no te des el drama de que otra oportunidad que la amas nono.nonoo... porque si haces eso te van a tener como buen cabron..

Chao nomas como dices tu:encouragement:

Dios porque eres asii con las personas que se buscan el pan de cada dia legalmente :sorrow: !!!!

Votala alv de tu casa, y nada de segundas oportunidades porque siempre hacen lo mismo conozco a muchos amigo que les ha pasado y de estúpidos caen el mismo truco otra vez, que se vaya a vivir con el ****** que la llamaba XD
Menos mal que no le hiciste un hijo porque no vale la pena 😡

- - - Actualizado - - -

Hola . Solo te puedo decir . Si la amas . Dale una oportunidad. Se que es duro que vuelvas a confiar pero el tiempo lo dirá. Ya pase por esta situación. Saludos y sigue adelante :encouragement:

No por amar a alguien se tiene que dejar lastimar, tal vez el la ame pero ella no, si así fuera no le hiciera tal daño, y como lo hizo una vez mas fácil la segunda 😛irate: :sorrow:

yo crei que en el trabajo te referias.
pero hablas de anmorios.
hubieras colocado algo relacionado a eso
me lei todo -.-

mi consejo olvidala dale su tiempo para que se vaya
y a seguir trabajando ya habra alguien que te ame tal como eres.

Fui el primero que lo lei ayer pero se me olvido preguntar.

Una pregunta, como te sientes el haber pagado la tesis de ella y que te lo pague de esa manera? Lo digo en buen plan, porque quizás muchos tambien damos todo por ellas y fallarte asi de esa manera...

nada del otro mundo!! en si, si una mujer te ama, te juro q lo bloquea y no habla con el chico solo por no traer problemas, pero tambien hay mujeres que no quieren perder la amistad por ejemplo" del chico" o por profesionalismo ya que ambos son doctores? pero ahi hay algo mas que eso y no es profesionalismo de compañeros,,, pero en si no se les entiende a las mujeres ... pero suerte.! hay de toda clase de mujeres como hombres. solo tu puedes tomar tu sabia decisión y no nosotros!!

Ya recontra fue paisano, déjala ir, y que le vaya bien. ¿Cómo se te ocurre pensar en un hijo? Estás grave hermano, para eso debe pasar más tiempo.

Fui el primero que lo lei ayer pero se me olvido preguntar.

Una pregunta, como te sientes el haber pagado la tesis de ella y que te lo pague de esa manera? Lo digo en buen plan, porque quizás muchos tambien damos todo por ellas y fallarte asi de esa manera...

Eso es lo de menos, :distant::distant: lo que da rabia es todo este tiempo desperdiciado. 😛7:

Perdonala , que se enamore, y le pagas con la misma moneda y peor., que te pille en la cama con otra.

Lo leí y sentí como si me lo hubieran echo a mi hermanito..
Solo te digo que seas fuerte, mujeres hay muchas y ya encontrarás una que de verdad te valore.:sorrow:

amigo creo que deberias de volver a a las amigas con derecho hoy en dia todos se ponen los cuernos jajaja, el ex novio de mi tia encontro a su esposa en la cama con su tio jajaja

amigo creo que deberias de volver a a las amigas con derecho hoy en dia todos se ponen los cuernos jajaja, el ex novio de mi tia encontro a su esposa en la cama con su tio jajaja

Así es que **** desmadre hoy en día jajajaja, esos cogen unos con otros sin importarles nada 🙄, como duras las cosas hoy en día xD jajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás