2018 pesimo

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya, yo pensé que era sobre el trabajo y que no había sido un buen comienzo, pero bueno vayamos al grano.

Personalmente yo dejaría ir ese pez, hay muchos peces en el mar y en cualquier momento podría llegar la indicada. Estas cosas suelen suceder mucho, ya que al principio todo es bonito y bla bla pero después te salen con una patada. No importa si se veían una vez a la semana, si ella te quería de verdad eso no sería un problema. Ella traicionó tu confianza y podría hacerlo de nuevo, es mejor prevenir que lamentar.

En fin, me interesa saber que elegirás. ¿La dejas o te quedas con ella?

Tiempo para mandarla al carajo y enfocarte en otras cosas como tu trabajo y cambiar de rutina (que si no lo haces mantendras distraido todo el tiempo pensando en eso)

Muchas gracias por los buenos y malos comentarios, nose como me atreví a publicar algo así en el foro, ya que no conosco a todos pero me gusto los animos, llamadas y conversaciones de aliento de quienes si conosco en todo mi tiempo en Forobeta!

Ese día estaba hecho mrd, dormi en un minisofa y a las ser 7 am, ella aún no se iba. Bueno en fin mi decisión lo dire en una franse.. La mande a la verg@!

Es fin de semana santa y toca trabajar... a por mas! :encouragement:

Semana de reflexión compañeros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás