Venta 20mil Visitas a tu web por 14usd

• Autor Autor AL24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AL24

AL24

Eta
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
:nevreness::nevreness::nevreness::nevreness:

Última edición:
Solicito servicio de prueba :encouragement:

servicio de prueba!

De que tematica es tu web?

acceptas tematicas xxx ? Cualquier cosa me mandas un mp :encouragement:

Solicito prueba

Solicito prueba! 😉

2000 visitas de prueba recibidas .... :encouragement:

Solicito una prueba :c

Dinos que resultados has tenido? Ha habido muchos clicks?

Por cierto google no se mosquea si una pagina con pocas visitas de pronto recibe todas esas?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Dinos que resultados has tenido? Ha habido muchos clicks?

Por cierto google no se mosquea si una pagina con pocas visitas de pronto recibe todas esas?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te refieres a Adsense?... en mi web no tenía adsense, me dio por colocarlo jejej... pero no, nada de clicks, creo que eso es normal...

te envié mp.

Creo que ya que te ofreciste a recibir el paquete de prueba, tendrías que dar una review más detallada del servicio, que para eso es la prueba justamente. Por ejemplo me gustaría saber el tiempo promedio de usuario en el sitio, porcentaje de rebote, páginas vistas por visita, si interactuaron dejando algún comentario, me gusta de Facebook o conseguiste algún nuevo seguidor en Twitter; todos esos datos que son útiles para ver si contratar el servicio o no..

Creo que ya que te ofreciste a recibir el paquete de prueba, tendrías que dar una review más detallada del servicio, que para eso es la prueba justamente. Por ejemplo me gustaría saber el tiempo promedio de usuario en el sitio, porcentaje de rebote, páginas vistas por visita, si interactuaron dejando algún comentario, me gusta de Facebook o conseguiste algún nuevo seguidor en Twitter; todos esos datos que son útiles para ver si contratar el servicio o no..

Tienes razón...

Bien, es una web que tiene menos de 1 mes de creado, por lo que recibo casi nulas visitas... no tengo facebook ni twitter para ese sitio, ni botones sociales, espacio de comentarios si... pero ningún comentario... Según veo analytics el porcentade de rebote fue del 59,09% y promedio de tiempo 2:03... en adsense ningún clic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.