22 Millones de Vistas en 2 dias, cuanto dinero generó?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este canal ha conseguido llegar a "22 MILLONES DE REPRODUCCIONES" en tan solo 2 dias con un video, aparte tiene mas con millones de vista, pero me enfocare precisamente en ese solo video.

Me gustaria saber cuanto estiman que podria haber ganado?

CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCEklG54WCP3v_rGKR7bFwGw/videos?flow=grid&sort=p&view=0
hqdefault (1).webp

Última edición:
es sorprendente lo rapido que los viraliza, todos los videos desde hace 2 dias superan el millon de visitas, sera comprando visitas hasta que se posicionan?

Vaya pero que he quedado muy sorprendido tantas views en 2 días.
Esos se deben de haber sacado mas de 10mil dolares no se mucho sobre las ganancias por cada millon, espero que alguien mas que sepa sobre esto nos cuente bien.

Esa miniatura estuvo de lujo fue lo que atrajo el trafico xD.

Vaya pero que he quedado muy sorprendido tantas views en 2 días.
Esos se deben de haber sacado mas de 10mil dolares no se mucho sobre las ganancias por cada millon, espero que alguien mas que sepa sobre esto nos cuente bien.

Esa miniatura estuvo de lujo fue lo que atrajo el trafico xD.

Yo sospecho que pudo haber ganado mas de 20 mil dolares porque el titulo es en ingles, y es probable que las visitas la gran parte provienen de paises donde pagan mucho.

No, la mayoría de las visitas vendrían de la India, un país no muy bien pagado.

Aún así si tuviera un 10 o 15% de tráfico de otros países de habla inglesa, estaríamos hablando de unos 6000 - 7500 USD en total por 22 millones de visitas.

Lo que sí es que yo creo que ese canal terminará baneado por el contenido y las miniaturas que utiliza.

No, la mayoría de las visitas vendrían de la India, un país no muy bien pagado.

Aún así si tuviera un 10 o 15% de tráfico de otros países de habla inglesa, estaríamos hablando de unos 6000 - 7500 USD en total por 22 millones de visitas.

Lo que sí es que yo creo que ese canal terminará baneado por el contenido y las miniaturas que utiliza.

El hecho de que el titulo tiene la palabra "indian" no significa que las visitas van ser de ese pais.

- - - Actualizado - - -

Muy buen aporte, me imagino que deben estar generando una gran cantidad de dolares

Si haces un canal con muchos vídeos llamados "Vídeos mexicanos graciosos" y llega a hacerse viral, verás que un 75% de visitas al menos vendrán de México por el tema del algoritmo, si Youtube nota que el % de clics es mayor en determinado país, empieza a posicionar en sus sugerencias y en la navegación ese vídeo en determinado país. En el ejemplo de "Vídeos mexicanos graciosos" la tasa de clics de un país como Argentina o Chile será significativamente menor que México.

El hecho de que el titulo tiene la palabra "indian" no significa que las visitas van ser de ese pais.

- - - Actualizado - - -

Muy buen aporte, me imagino que deben estar generando una gran cantidad de dolares

Sin palabras el poder de un buen culo es impresionante!!

Si haces un canal con muchos vídeos llamados "Vídeos mexicanos graciosos" y llega a hacerse viral, verás que un 75% de visitas al menos vendrán de México por el tema del algoritmo, si Youtube nota que el % de clics es mayor en determinado país, empieza a posicionar en sus sugerencias y en la navegación ese vídeo en determinado país. En el ejemplo de "Vídeos mexicanos graciosos" la tasa de clics de un país como Argentina o Chile será significativamente menor que México.

Mi pc de trabajo tiene la ip de estados unidos y esos videos siempre me salen recomendado, no estoy en la india

el total generado por ese video han sido 33,610$ usd, la mayoria de visitas si provienen de paises bien pagados, no solo de india, si entiendo lo del algoritmo de youtube pero es lo mismo que los australianos o asiaticos estan en todas partes, si pones el titulo en ingles es obvio que ya intentas hacer target de personas fuera de vuestro pais origen que puedan ser de ahi tambien pero no hablen vuestro idioma. :v

el total generado por ese video han sido 33,610$ usd, la mayoria de visitas si provienen de paises bien pagados, no solo de india, si entiendo lo del algoritmo de youtube pero es lo mismo que los australianos o asiaticos estan en todas partes, si pones el titulo en ingles es obvio que ya intentas hacer target de personas fuera de vuestro pais origen que puedan ser de ahi tambien pero no hablen vuestro idioma. :v

Usaste una extension para ver los ingresos generados, como se llama. TubeBuddy?

En los últimos días me salieron los vídeos de ese canal como recomendados...pero no me llama la atención este tipo de contenido...

Sin embargo, esta temática no suele estar muy bien valorada en YT...pero aún así, habrá ganado algo de dinero.

Esos canales compran visitas de alta retención y en cantidades grandes, entre 1 a 3 millones, miniatura llamativa y un pequeño truco, así garantizan que van a posicionar los videos, después el resto de visitas llegan solas gracias a Google. Lo se por que le vendo visitas a varios canales similares.

Esos canales compran visitas de alta retención y en cantidades grandes, entre 1 a 3 millones, miniatura llamativa y un pequeño truco, así garantizan que van a posicionar los videos, después el resto de visitas llegan solas gracias a Google. Lo se por que le vendo visitas a varios canales similares.

Y tantas visitas compran? Igual tiene lógica para posicianarlo rápido. Van a terminar recuperandolo

Seguramente tiene un bot como hola soy gterman

jejejej es bastante curioso que esta ultima semana me hayan salido varios videos de esos canales en los sugeridos de youtube, que pequeño es este mundo

Es imposible sacar una cifra exacta. Si el trafico es indio no creo que lleguen ni a los $10k, pero si tienen de tráfico de países tier 1 la cantidad podría ser más de $30k fácilmente.

wtf que barbaridad donde esta su truco no lo veo por ningun lado??? es un master en youtube 22 millones es impresionante :devilish:

Atrás