222 Backlinks gratuitos, algunos DoFollow

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Pues me encontré con esto andando por ahí, ya saben, en algunos lugares de internet en inglés, al principio dije, ha de ser otra se esas herramientas de Pings y porquería, aunque si da algo de basura, inofensiva, los backlinks buenos que da, clalculo unos 50 de esos 222, son DoFollow y de buena calidad!

Prueben y me cuentan:

Enlace eliminado

gracias por el aporte...pero en que me podria beneficiar? gracias 😀

Gracias también y quede con la misma pregunta que el compañero de arriba....Como puedo sacarle partido?? :encouragement:

Con Panda y penguin esto no esta penalizado?

Hace poco hice un experimento con los backlinks de IM y me hicieron ganar visitas en un blog con 0, pero es posible que sea momentáneo. Probaré con este, de todas maneras tengo algunos de prueba.

Vamos a probarlo, muchas gracias! :encouragement:

No sé, al igual que ustedes ando testeando, como digo de esos 222 backlinks 50 serán de calidad el resto sera solo poner el nombre de la web en algún lado, no creo que cause problemas!

Gracias por el aporte, yo lo probé con un sitio nuevo sin ningún backlink.

Gracias! Probamos

Gracias por el aporte esta bastante bueno!! probare a ver que tal nos va 😉....

saludos! :welcoming:

Te doy un SÍ rotundo.

En serio? Creo que no, porque imaginate que tu cojes a tu competencia y le empiezas a colocar en backlinks y denunciar, como saben ellos que no es el propietario?

En serio? Creo que no, porque imaginate que tu cojes a tu competencia y le empiezas a colocar en backlinks y denunciar, como saben ellos que no es el propietario?

Has descubierto el SEO negativo, ¡felicidades!

Mmm no sé, vean ustedes los Pro y los contras, por lo que voy viendo, no es nocivo por ningún lado hasta el momento, me ha dado pocos links de calidad, el resto no son links, ni pings, entonces google no los ve!!!

Atrás