222 Backlinks gratuitos, algunos DoFollow

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto, MIL GRACIAS, lo usare en una piramide de enlaces que estoy creando para que no me penalizen, un salduo

Bueno vamos a ver que tal funciona...

muchas gracias por el aporte

Grandes los sitios en inglés! Gracias por el aporte

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

La gente pregunta si esto sirve o esta penalizado.

Algunos entran y dicen que si esta penalizado. Entonces se nos quita la ilusión momentánea y volvemos a lo nuestro, Pero luego entra un Tercero diciendo que si esto estuviese penalizado lo podríamos usar para la competencia a favor nuestro.

Por lo tanto se nos queda un sabor de boca ignorante que no nos deja actuar con precisión.

Al final, solo cabe una solución, Probarlo en alguna web de prueba que no tenga ningún seo realizado. Eso es lo que yo Siempre digo. Si uno quiere salir de dudas mejor probarlo.

Mi opinión es que esta totalmente penalizado por google, no me cabe duda, pero que te puede traer vivistas temporales si es cierto, y sobre la competencia, Solo te serviria si lo usas para competencias malas, es decir para paginas que no tengan una buena base de seo, Con esto la tumbas pero webs con buena base o ya con alto trafico esto no ara que caigan por que google lo tiene en cuenta.

Saludos y hasta la próxima.

Última edición:
Lo usare ojala y no sea penalizado... Gracias!

Existen varias herramientas de este tipo. Son una forma de pillar enlaces de forma directa. Y a decir verdad, a veces son indexados por Google. Sobre esta herramienta, pues bueno, estoy viendo que varios de ellos no funcionan.
Como todo en esto del SEO, hay que andar con ojo, y no hacer cosas que puedan perjudicarnos. Todo con cuidadito.

Habrá que probarlos a ver que tal, gracias por el aporte.

Última edición:
Con el anuncio penalizando Google enlaces "extraños", no se si será muy apropiado :s

Yo lo probe en un site, en un par de semanas les digo que paso.

Si está penalizado actualmente.. entonces xq no colocamos la url de nuestra competencia y así es penalizada XD

muy bueno, me gusto lo probare con un siitio y les cuento.

gracias probare a ver q pasa jejeje

Siempre tienen la opción de probar con sus blogs satélites 🙂

Lo probaré en un sitio nuevo a ver qué tal funciona. Por probar... XD

interesante lo probare en un blog de prueba =P

Vamos a probarlo!

Lo probaré, gracias

Lo estoy probando, vamos a ver quet tal nos va. Gracias.

Atrás