+229 me enviaron un mensaje

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Algo me parece raro acá, me dicen que me darán un donación, de 355000 mil euros... No me la creo de una, pero realmente no quiero pasar de este formulario por temas de privacidad...

1745866405491.webp

Esto es lo que me piden y no pienso colocar mi cédula, no sé cual sea el propósito de esto... Puede que me terminen quitando la cuenta de Facebook, o algo así, ya que primero me enviaron el mensajes desde Facebook

Esta es la historia, una señora que está por morir y quiere regalar fondos, eso me dará para que yo los regale...

Algo me parece raro acá, me dicen que me darán un donación, de 355000 mil euros... No me la creo de una, pero realmente no quiero pasar de este formulario por temas de privacidad...

Ver el archivo adjunto 1449618

Esto es lo que me piden y no pienso colocar mi cédula, no sé cual sea el propósito de esto... Puede que me terminen quitando la cuenta de Facebook, o algo así, ya que primero me enviaron el mensajes desde Facebook

Esta es la historia, una señora que está por morir y quiere regalar fondos, eso me dará para que yo los regale...
Me ha llegado también de estos mensajes, pero creo que son estafa.

100% estafa, la AI no solo vino para mejorar sino para potenciar a estos estafadores.

Son estafadores para que te roben la cuenta

Ya si te piden el documento de identidad por ambas partes, preocupate jajaj es mas que obvio que es estafa.

Pues hey son bastantes insistentes, como dicen, el que te quiere, te busca jajajaja, pero me da risa como piden la información.

"Apellido:
El apellido:"

Esos mismos datos los usararan para estafar o crear cuentas a ru nombre bro

Esos mismos datos los usararan para estafar o crear cuentas a ru nombre bro

Eso pensé, no lo creía desde un principio pero realmente le seguí la corriente...

El primer día fue por facebook, de allí pasamos con un "abogado" a WhatsApp

El de la señora q dona porque está por morir... me llegó aproximadamente en el 2003.... en aquellos tiempos yo tenía que pagar alguito a un abogado para que me haga los trámites y yo pueda cobrar el dinero... le dije q él pagara por mi, y q cuando yo cobrara le devolvería el dinero... me dijo que no podía hacerlo... entonces le dije que yo le donaba a él el 90% de lo que yo debería cobrar si él se hacía cargo de los gastos administrativos... el muy tonto no aceptó y se perdió un montón de plata jajajaj... en fin... no me respondió más y seguro que la mujer se murió sin poder donar dinero siguiendo mails de manera aleatoria... q mala suerte...

Pero lo q más me dejó impresionado... fue cuando un día, mi cuñado (amantes de las motos caras), me llamó por teléfono porque se le había presentado una oportunidad de oro... un tipo de no se donde, le iba a enviar una tremenda bmw en un tipo container... se la enviaban a la casa, él podía ver la moto, incluso probarla, y si todo estaba bien, se la vendían a un precio ridículo... me llamó porque en verdad no podía dejar pasar una oferta tan pero tan buena... el pobre recién se compraba compu y recién ponía internet... esto hace ya muchos años por supuesto...

Fue tan simple como copiar el mensaje q le había enviado, y googlearlo... por supuesto que salieron un montón de página incluso foros hablando de esta estafa... seguramente te pedían dinero para los trámites...

En ese momento el tipo se sintió un idiota tan gran que no lo podía creer.... es más... yo quedé realmente impresionado como una persona inteligente, pudiente por ser bueno para los negocios, había caído en un cuento tan pero tan estúpido...

Pero ojo!!! no todo en la vida es así... yo conozco el caso de una señora que de un día para el otro, un estudio de abogados o algo así en españa, se puso en contacto porque tenía un familiar q ni conocía, q había muerto y no tenía nadie para heredar, entonces buscaron la señora quien era heredera, y luego de confirmar q no era ningún tipo de cuento, cobró un tremendo fango de dinero, y como si fuera poco, como el viejo q murió había sido militar, cobraba no se q cosa de manera mensual...

Se compró tremenda casa con un parque gigante y un auto cero km...

Yo envié todos mis datos al formulario junto con mi número de cuenta, y a las 48 horas me depositaron el dinero.

También te exigen que les envies huella dactilar, una foto de frente tipo carné, una prueba de ADN, y una garantia firmada por escrito de que asistirás al funeral de la vieja cuando "estire la pata" como agradecimiento.

cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía

Ese cuento de la señora moribunda, que no tiene a quien dejarle dinero, es cuento viejo amigo.

Y en mi país han estafado a muchos con eso.

Atrás