24 diciembre dónde estarán los betas ?

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos betas 🤠

Me preguntaban que harán y dónde estarán los betas este 24 de diciembre?

Algunos planes , viajes , etc ?

En mi caso particular estaré en mi apartamento con mi pareja y mascota , ya que el trabajo no me permite viajar xq debo trabajar uno de estos días.

24 con la flia, 31 con amigos. Mi plan? como siempre

1734918698619.webp

suelo pasar esas fechas en familia pero dado que esta vez son en plena mitad de semana debo trabajar porque hacia donde viajaría no tengo buena señal de internet para trabajar remoto, entonces tendré que pasarlas en casa, probablemente no haga nada diferente a beber un vino y ver alguna pelicula

En familia posiblemente comiendo mucho pero mucho y tomando algunos tragos eso es el dia 24 y para el 31 lo mismo.

Trabajando, para mí todos los días son iguales.

24 y 31 en familia como siempre ! 🥂🍾 Si el 31 surge alguna fiesta luego del brindis se sale un rato con mi chica..pero como manejo, 0 alcohol por lo tanto estaremos relax bailando un rato y luego a dormir sin madrugar tanto!

suelo pasar esas fechas en familia pero dado que esta vez son en plena mitad de semana debo trabajar porque hacia donde viajaría no tengo buena señal de internet para trabajar remoto, entonces tendré que pasarlas en casa, probablemente no haga nada diferente a beber un vino y ver alguna pelicula
Me pasa igual normalmente estoy con familia pero está toca trabajar

La pasaré con mi familia materna y esperaremos al niño Jesús. Tenía años pasándola con mi esposo y mis hijas en nuestra casa con la típica cena. Este año estamos obligados a cambiar esa tradición 😔

En mi caso desde la pandemia he dedidido pasar esas fechas en casa de mis padres, aprovechando que aun tengo la fortuna de tenerlos.

Feliz navidad betas!!! 🎅🎅

trabajando 😅

Solitario, pero manteniendo el momento supuestamente especial como si fueras a celebrar con alguien. ¿Le gusta estar solo realmente o anhelas compañía ?
Hola, la verdad me gusta estar solo, e recibido invitación de 3 familias pero prefiero estar en casa solo, normalmente año nuevo y navidad para mi es así todos los años.

Una cena especial con mi familia y a dormir

Trabajando hasta la tarde y a la noche, luego del brindis a dormir para ir a trabajar al día siguiente :')

Navidad y año nuevo:

tenor.gif

Cocinando es lo más probable para mí.

Trabajando por el día, mientras cocino y limpio, seguir trabajando y en la noche beber y trabajar XD!, siempre ACT!!

La pasaré con mi familia materna y esperaremos al niño Jesús. Tenía años pasándola con mi esposo y mis hijas en nuestra casa con la típica cena. Este año estamos obligados a cambiar esa tradición 😔
Siempre los cambios son. Buenos para salir de rutina

Atrás