24 y 31 de diciembre ¿qué planes tienes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramon vos que planes tienes ?
el 24 me voy para donde mi hermana.
y el 31 creo que me quedare en la casa con amigos =)
saludos

Ambos días en Familia, el 24 en casa y el 31 de viaje con mi esposa.

• Me entristece
Reacciones: Fox
ramon vos que planes tienes ?
el 24 me voy para donde mi hermana.
y el 31 creo que me quedare en la casa con amigos =)
saludos
Mi idea era irme a un hotel con termales y luego seguir a estar con mi cuñada. Pero unos amigos nos convencieron para que pasemos el 24 con ellos en piscina (¿agua fría? ¿por queeeeeee?) Y el 31 sí ya con mi cuñada y su familia. Pero bueno, por ahora sólo es la idea...

Si se echan para atrás (no creo) yo sigo con mi idea de hotel con termales ♨️♨️♨️ agua calentita, siiiiiii

Recuperarme de una operación. 😳 Todos mis planes se han ido al traste, pero que todos los problemas sean esos.

Felices Fiestas a quienes sí vayáis a poder celebrarlas, incluido tú, aunque no hayas contado tu plan. 😊 🎄

Un fuerte abrazo, Ramón. Espero que estés bien. 💪 ♥

Recuperarme de una operación. 😳 Todos mis planes se han ido al traste, pero que todos los problemas sean esos.

Felices Fiestas a quienes sí vayáis a poder celebrarlas, incluido tú, aunque no hayas contado tu plan. 😊 🎄

Un fuerte abrazo, Ramón. Espero que estés bien. 💪 ♥
Acabo de contarlo 👆👆👆 justo antes de tu mensaje. Aún estamos decidiendo. Espero que te recuperes pronto de tu cirugía.

Estoy bien. Cancelé todas mis citas médicas (ya estoy aburrido de salir a la calle a perder el tiempo y gastar en buses). Con dolor y agotamiento, nada que dormir y una pastilla no puedan solucionar.

Mi idea era irme a un hotel con termales y luego seguir a estar con mi cuñada. Pero unos amigos nos convencieron para que pasemos el 24 con ellos en piscina (¿agua fría? ¿por queeeeeee?) Y el 31 sí ya con mi cuñada y su familia. Pero bueno, por ahora sólo es la idea...

Si se echan para atrás (no creo) yo sigo con mi idea de hotel con termales ♨️♨️♨️ agua calentita, siiiiiii
¡Qué envidia! Disfruta 😊 ✨

Pasarlo en familia y tener buenos recuerdos.

Espero volver conseguir trabajo... Ya voy 1 mes sin trabajar

El 24 pasaré con mi ahijado y su familia sorda en su casa, la comida sera 100% vegana.

El 31 pasaré con unos tíos.

Con la familia brindando, agradeciendo y visualizando metas para el 2024.

El 24 y 25 en familia, el 31 facturación del mes y trimestral de IVA e IRPF

Con la familia y a disfrutar todo lo que se pueda. No hay nada mejor que eso y más si existe una muy buena relación.

Atrás