24 y 31 de diciembre ¿qué planes tienes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

El 24 y el 31 de diciembre ¿qué planes tienes?

¿Quizás pasarlos en familia?

¿Tal vez viajar?

¿Quizás tomarte unos días aislado de todo en algún lugar como el Tíbet?

Cuenta, cuenta...

Creo que estar en casa y pasarla en familia, luego pasarla en casa de mi novia con su familia, cenar, compartir y poco más.

Como soy un trabajador explotado trabajar. Aunque esos dos días cae domingo creo que igual me toca trabajar hasta las 2:00 pm.

Con lo cual: el 24 como es un día que me da igual en realidad, la pasare en casa, o tal vez mi novia me invite a comer en su casa donde si hacen cena.

El 31 me gusta porque si me da algo de nostalgia que ya se acaba el bendito año y se resetea el año de nuevo, entonces quizás al salir del trabajo si es que voy a trabajar ese día, haga un viaje de 2 horas en moto para pasarla con mis tias primos y abuelo en el publo.

Ese es el pensar pero bueno al final todo puede cambiar, que sea voluntad de Dios jeje.

En esos días todo el mundo anda loco, prefiero quedarme en casa y pasar tiempo en familia.

El 24 ayudar a preparar la cena navideña y el 31 también
Obviamente en familia 🙂

El resto del año
no conozco a nadie... 😛

Nochebuena me toca trabajar. Esos trabajos que sea el día que sea son imprescindibles.

Nochevieja sí lo libro, y me voy a 700km a mi casa, la de mis padres.

Pasarla en familia, aunque serán unas fechas muy tristes este año. Todavía no armo ni el árbol de navidad

no mucho, una paja y a dormir

Pasarla en casa con la familia. En realidad no preparamos casi nada aparte de la cena. Yo aprovecho y me lo tomo como un día de descanso y hago las cosas que más me gustan.

24 estare en casa, no celebro esas festividades, aunque por ser dia feriado en mi pais a veces visito a mi familia pero no es aun seguro.

El 31 me ire a 200km de la ciudad donde vivo para pasar tiempo con mis padres.

Cena con la familia. Voy con retraso porque aún no he comprado nada.

El día 24 y 25 estar con la familia que para eso son esos días y el 31 pues salir tras las uvas de fiesta...

Puras fiestas paganas... Un Resort desde 24 hasta el 26 y el 31; tal vez lance que uno que otros fuegos artificiales en el tercer piso de mi casa.

Al mediodía, salgo con mi chica, mi hermana y mi cuñado a picar algo y tomar unas copas hasta las 20:00 así y luego a cenar con los suegros 😀

Despues de las 12 con las cariñosas 🤤🤩
Eso va estar más usado, es mejor que aparte sus horas vía online o tendrás que hacer fila para estar con la que te dice te amo.

voy a trabajar esos dias u.u pero el 24 sera muy xs solo comer pistear ya dormir. el 31 si me la quiero poner buena y el 1ero no ire a trabajar jaja ya dije

Cuy.webp

En mi familia no habra pavo para el 24, pero si cuy que es muy rico, para la cena navideña.

Atrás