Me ofrezco 25% de Ganancias en tres meses!! - Se busca inversión.

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mándame mas info y si hay cupo apartarlo :encouragement:
Money%20Tree.bmp

Buen día, me ofrezco para invertir en una red de sitios web que se monetizarán.

La inversión busca 2,500$ en total para invertir.

El monto máximo para invertir es de 2,500$

El mínimo de 500$

El interés de 25% lo podrás cobrar en tres meses exactos.

Si inviertes 1,000$ recibirás 1,250$ y también daré a conocer algunos tips para hacer crecer los sitios web y que el inversionista aprenda a ganar dinero por su cuenta.

Cobro de los intereses: Al final del plazo
Tipo de interés: 25% a los 90 días
Importe mínimo de aportación: 500$
Importe máximo de aportación: 2,500$

El objetivo es que el inversionista gane sin hacer nada, y pues no hay ningún tipo de riesgo, tengo ganancias altas que si las inversiones no llegaran a dar resultados (que si lo darán), pues al igual tengo todo tipo de respaldos, el dinero estará seguro :top:

Ingreso a probar con esto ya que quiero tener objetivos más fuertes ya que tendré la responsabilidad de hacer buenos proyectos.

Además del 25% de interés el inversionista como ya lo dije, aprenderá algunos tips buenos mediante se vayan posicionado los proyectos.

Para más información, si estás interesado de verdad, mandame mensaje privado :top:

Buen día y éxitos.

Pd: Uno de los mayores beneficios aparte de lo que se aprenderá y de el interés ganado, será el que más de el 90% de la cantidad final será destinada a servicios dentro de Forobeta. (Redacción principalmente, seguido de enlaces, reviews y terminando por un poco de diseño). :top:

Confirmo que me uno al proyecto por una suma de $1000 😉

Confirmado con 1,000$ junto con 500$ de [MENTION=1627]Utilidades-Gratis[/MENTION]

Ya llegamos a los 2,500$ a pocas horas de creado el theme.

Grandioso ver la participación en el Foro y el potencial que tiene para hacer negocios.

Paso a cerrar el tema para que no hayan más mensajes ni confusiones.

Posiblemente en estos días se abra cupo para alguien más con unos 500$ no más de los que me contactó por mp, lo anunciaría en este thread y pues nada más por ahora.

Dentro de unos meses que se termine el seguimiento pues quizás haga alguna otra ronda o algo similar :top:

Un gusto 😛7:

Me puedes mandar Más datos por MP, Me interesa entrar 😀

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.