🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Compre tu bot: Tengo Windows 10, al instalarlo, me bota un error de escritura de loader.log, y no pasa de ahí.... espero ayuda para saber como solucionar dicho error.
Además me salta advertencia del antivirus y que desea cargar un archivo extra en una carpeta oculta de Nimoru/GizmoSE...
Gracias [MENTION=140073]Magno[/MENTION]
a alguien le funciona la funcion de agregar amigos a los grupos lo compre por esa funcion y no logro que funcione siempre me dice que ese no es un id y me manda a una pagina que me enseña como sacarlo, a alguien mas le pasa?
A mi me parece interesante este bot, pero no logro como hacer para que genere dinero? Tu has generado algo con este bot?
Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] creo que es importante ya una pagina de preguntas frecuentes ya que aquí todo el mundo repite las mismas preguntas y supongo que te hacen perder mucho tiempo.
Otra cosa lo que propone un compañero de marcar en que grupos queremos publicar lo veo algo muy importante ya que normalmente no me gusta publicar en muchos grupos al dia y el problema es que al ponerlo al dia siguiente vuelve a publicar en los mismos y asi nos podemos llevar algun reporte.
Y sigue asi que eres un crack y estas haciendo un programa que es la .... Eso si seré malo pero estoy deseando que suba el precio porque al final vamos a ser miles usandolo y nos caparan y durara dos dias.
Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] creo que es importante ya una pagina de preguntas frecuentes ya que aquí todo el mundo repite las mismas preguntas y supongo que te hacen perder mucho tiempo.
Otra cosa lo que propone un compañero de marcar en que grupos queremos publicar lo veo algo muy importante ya que normalmente no me gusta publicar en muchos grupos al dia y el problema es que al ponerlo al dia siguiente vuelve a publicar en los mismos y asi nos podemos llevar algun reporte.
Y sigue asi que eres un crack y estas haciendo un programa que es la .... Eso si seré malo pero estoy deseando que suba el precio porque al final vamos a ser miles usandolo y nos caparan y durara dos dias.
alguien me puede esplicar como usar la opcion de enviar mensaje privado a los mienbros de un grupo?? no logro que me funcione
Necesitamos nuevos videos, clasificados por las opciones que presta el programa, la verdad, no me anda como debe ser, y el antivirus no lo pasa como programa ni como oprograma de confianza
A mi me parece interesante este bot, pero no logro como hacer para que genere dinero? Tu has generado algo con este bot?
Hola magno, en realidad aun no aprendo a usarlo bien y tengo varias sugerencias o dudas si aun no están implementados. Lo que pasa es que no puedo publicar en una lista predefinida de grupos. Solo esta la opción de publicar en todos los grupos a los que soy miembro.
Y lo que sucede es que tengo grupos de dos temáticas muy distintas y si publico algo de una en la otra, me sacan. ¿Se puede elegir una lista de grupos hecha ya con anterioridad?
Saludos.
Puedes importar y exportar, si puede amigo.
Esque en la pestaña "Publicar en Grupos" no viene la opcion de importar y exportar. Solo "Actualizar lista de grupos" :encouragement: ¿Como se hace?
quiero comprarlo pero la unica opcion que me interesa es la de postear en grupos cada cierto tiempo sin tener que prender la pc...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?