Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a alguien le funciona la funcion de agregar amigos a los grupos lo compre por esa funcion y no logro que funcione siempre me dice que ese no es un id y me manda a una pagina que me enseña como sacarlo, a alguien mas le pasa?

Excluye el proceso del antivirus, o deshabilitalo y ejecuta el Monster Book como administrador.

- - - Actualizado - - -

a alguien le funciona la funcion de agregar amigos a los grupos lo compre por esa funcion y no logro que funcione siempre me dice que ese no es un id y me manda a una pagina que me enseña como sacarlo, a alguien mas le pasa?

Tiene la opción de debug mode, puedes mirar en tiempo real como se agrega uno a uno.

y como la activo?
otra Pregunta donde dice id de tu perfil y cotraseña arriba de id de perfil a enviar los grupos.
de quien son los primero dos datos? cuenta 1 0 cuenta 2

Última edición:
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Bueno, vere si lo deja pasar el antivirus mi pc no debe permanecer sin antivirus activo.....

Lo compre pensando que no me afectaria con el antivirus. Como los otros dos bot que tengo. Dinero perdido en uno de ellos.... y lo otro es po publicar automáticamente post con links.

Veo que hablan de que no publica post con links..links del tipo natural que contienen inagen.2 descripción, titulo y link en todo lo anterior.. esto es cierto.

A mi me parece interesante este bot, pero no logro como hacer para que genere dinero? Tu has generado algo con este bot?

El bot si tienes una landing page en condiciones en 2 días lo tienes mas que amortizado, también depende a lo que te dediques y como lo utilizas, pero puedes desde extraer mails de amigos, subir facilmente una fanpage, generar trafico a tu web mediante post en grupos.... simplemente con eso los 15$ dolares que pague inicialmente están mas que justificados, de hecho pille 2 licencias, y aun costando aún mas caro merece la pena por la licencia de por vida, que conste que lo digo de manera objetiva y no tengo ninguna relación con ellos, quedan muchos aspectos que pulir pero la base es muy buena y la actitud de Magno en cuanto al soporte e incorporar las ideas que proponemos es de admirar 🙂

Hola [MENTION=140073]Magno[/MENTION] creo que es importante ya una pagina de preguntas frecuentes ya que aquí todo el mundo repite las mismas preguntas y supongo que te hacen perder mucho tiempo.

Otra cosa lo que propone un compañero de marcar en que grupos queremos publicar lo veo algo muy importante ya que normalmente no me gusta publicar en muchos grupos al dia y el problema es que al ponerlo al dia siguiente vuelve a publicar en los mismos y asi nos podemos llevar algun reporte.

Y sigue asi que eres un crack y estas haciendo un programa que es la .... Eso si seré malo pero estoy deseando que suba el precio porque al final vamos a ser miles usandolo y nos caparan y durara dos dias.

Jajajja +1 compañero a 100$ pero ya!!

No puedo publicar enlaces magno , resuelve eso .

alguien me puede esplicar como usar la opcion de enviar mensaje privado a los mienbros de un grupo?? no logro que me funcione

La verdad que me a agradado leerle amigo, tiene toda la razon en todo, deje voy actualizando que la verdad que tengo que hacer muchas mejoras estos dias.

- - - Actualizado - - -

alguien me puede esplicar como usar la opcion de enviar mensaje privado a los mienbros de un grupo?? no logro que me funcione

Le sale algún error?

Necesitamos nuevos videos, clasificados por las opciones que presta el programa, la verdad, no me anda como debe ser, y el antivirus no lo pasa como programa ni como oprograma de confianza

Necesitamos nuevos videos, clasificados por las opciones que presta el programa, la verdad, no me anda como debe ser, y el antivirus no lo pasa como programa ni como oprograma de confianza

Esta pregunta ya fue mencionada con anterioridad y respondida, se debe a que el programa usa un sistema basado en API's para poder actualizarse, esto por consecuencia hace que salte el antivirus, pero no es nada de que preocuparse, de todas maneras excluyendolo se ejecuta con total normalidad, ¿En que no le funciona exactamente? asi puedo ayudarle, si persisten sus dudas agreguenos a Skype porfavor.

A mi me parece interesante este bot, pero no logro como hacer para que genere dinero? Tu has generado algo con este bot?

claro que si he generado bastante tampoco te digo ke miles pero si al menos una buena cantidad ayuda un monton

- - - Actualizado - - -

apoyo la mocion de subir el precio ademas este bot sera el boom tanto asi ke ke todos van a estar celosos si es ke no lo estan ya 🙂

hola Magno, cuando agregas un auto comentario en grupos de facebook en tu propio post? ayudaria mucho en la publicidad en los grupos de facebook, ya que cuando publicas incluso cada 3 horas los administradores te sacan del grupo, en cambio si comentas el post sube al principio del grupo y ayuda bastante, repito, ala publicidad

Hola magno, en realidad aun no aprendo a usarlo bien y tengo varias sugerencias o dudas si aun no están implementados. Lo que pasa es que no puedo publicar en una lista predefinida de grupos. Solo esta la opción de publicar en todos los grupos a los que soy miembro.

Y lo que sucede es que tengo grupos de dos temáticas muy distintas y si publico algo de una en la otra, me sacan. ¿Se puede elegir una lista de grupos hecha ya con anterioridad?

Saludos.

Puedes importar y exportar, si puede amigo.

Puedes importar y exportar, si puede amigo.

Esque en la pestaña "Publicar en Grupos" no viene la opcion de importar y exportar. Solo "Actualizar lista de grupos" :encouragement: ¿Como se hace?

Esque en la pestaña "Publicar en Grupos" no viene la opcion de importar y exportar. Solo "Actualizar lista de grupos" :encouragement: ¿Como se hace?

En publicar en grupos solo son los que estan en tu lista actual, pense que pregunto para extraer grupos.

quiero comprarlo pero la unica opcion que me interesa es la de postear en grupos cada cierto tiempo sin tener que prender la pc...

quiero comprarlo pero la unica opcion que me interesa es la de postear en grupos cada cierto tiempo sin tener que prender la pc...

Bueno esta opción es la que estoy añadiendo, pero tardara un poco, consiste en lo siguiente, el usuario crea su ficha donde gestiona y administra las publicaciones con hora/dia/año en la que gracias a un sistema llamado Socks5 pasa directamente a un vps "MONSTER BOOK VPS" en donde a través del programa apenas detecte la conexión del pc en caso de no abrir Monster Book este publicara con sus datos, de esta manera todos podran gestionar y administrar sus publicaciones sin necesidad de abrir siempre el Monster Book, gracias a un servicio de windows para esto, pero esto esta en pleno desarrollo, si es verdad que aun no le he subido el precio al Monster Book, porque considero que le quedan unas cuantas actualizaciones para dispararle el precio, pero sin duda alguna esta semana que viene sera subido, muchas gracias a todos aquellos usuarios que nos dedican tiempo para crecer dia a dia, la verdad que estoy entusiasmado con el proyecto y con la cantidad de personas satisfechas con este, en breve nuevo update.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.