Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo. ¿Hay forma de adquirirlo en este momento?

Tienes licencia para usar en varios vps? se puedes agregan varios perfiles? y se pueden hacer las publicaciones por intervalo?

Sigue en venta, compañero ?¿

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando intento usar el bot me da error y dice que se envió un reporte y me contactarán, sin embargo nunca me han contactado

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Lo tienes disponible aun? Enviame MP. :encouragement:

ya no hay suscripcion de or vida?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] cuando intento usar el bot me da error y dice que se envió un reporte y me contactarán, sin embargo nunca me han contactado

lo has logrado solucionar? yo tambien estoy teniendo problemas

Sigue disponible el bot?

muy mal la verdad, si no vas a dar soporte cierra el tema al menos...

Le enviado un mensaje a Carlos y según la respuesta de el modificare el punto de comerciante a negativo, no me parece justo que jueguen con el tiempo de las personas y con su dinero.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49339]mig2479[/MENTION] amigo te funciona el bot???

no para nada, Magno me envio un mp un tiempo después que tenía problemas legales y unas cuantas excusas más, pero sigo con el bot sin que funciones, pero lo leí por email el mp y como tenía tanto trabajo ya no recordé hacer nada, saludos

¿Alguien ha podido solucionar sus problemas?

Andaba interesado pero como veo estos comentarios creo que se me quito el interés...

no para nada, Magno me envio un mp un tiempo después que tenía problemas legales y unas cuantas excusas más, pero sigo con el bot sin que funciones, pero lo leí por email el mp y como tenía tanto trabajo ya no recordé hacer nada, saludos

Bueno yo modifique la calificación a negativo, muchas escusas y no hay ninguna respuesta.

Bueno yo modifique la calificación a negativo, muchas escusas y no hay ninguna respuesta.

A mi me funciono cuando mucho una semana, después todo el mundo le escribíamos y no respondía ni skype, ni privados ni en su publicación y después de días buscándolo nos dijo que en julio sacaría una actualización (meses después), me pareció exagerado pero aun así espere......ya pasaron meses y ni sus luces, así que también paso a calificar negativo

Espero que el usuario regrese pronto

Magno te envio mp. Saludos.

aun nada?
:grumpy:

Este bot se veia tan bien en su tiempo pero al final, todo fueron mentiras, que se actualizaria que si lo otro, este usuario deberia estar baneado del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás