Venta 10$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +300 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lastimosamente me quede esperando el followback de twitter, ademas que todavía presentan problemas las funciones de facebook e instagram 😕 . Espero solucionen los problemas con una nueva actualización, aunque parece que al desarrollador no le importa mucho :fatigue: lamentablemente 😕. Personalmente no ha sido muy buena mi experiencia con el programa. Por favor agregar una opción para poder maximizar la aplicación (cambiar tamaño), pues en algunas computadoras no se ven las opciones.

Última edición:
queria comprar el bot, pero veo que el user no se ha pronunciado :s

Cerraremos el post hasta la siguiente versión dado que ahora estamos mejorando bastante el Bot para una versión más avanzada que nunca y seguramente más economica para el mercado, saludos.

Todos los usuarios seguirán teniendo soporte, quedo pendiente al MP.

Cerraremos el post hasta la siguiente versión dado que ahora estamos mejorando bastante el Bot para una versión más avanzada que nunca y seguramente más economica para el mercado, saludos.

Todos los usuarios seguirán teniendo soporte, quedo pendiente al MP.

hay alguna fecha prevista de cuando saldra la nueva version?

La actualización será gratuita para los usuarios que lo cobramos en su momento , y si es así hay alguna fecha para su lanzamiento ? Por lo menos los arreglos de Facebook y Instagram de esta versión ?
Saludos

La actualización será gratuita para los usuarios que lo cobramos en su momento , y si es así hay alguna fecha para su lanzamiento ? Por lo menos los arreglos de Facebook y Instagram de esta versión ?
Saludos

Lo bueno de Perceus Marketing es que todo lo que yo realice para los usuarios será de forma gratuita, la fecha aproximadamente julio

Lo bueno de Perceus Marketing es que todo lo que yo realice para los usuarios será de forma gratuita, la fecha aproximadamente julio

hasta julio se arreglara el problema con las funciones de facebook?

hasta julio se arreglara el problema con las funciones de facebook?

Así es bro muy pero muy lamentable, yo prefiero que arreglen los problemas que se tienen ahora y evitar agregar más funciones que en un futuro tendrán más y más problemas, ademas que la nueva actualización se demora mucho 😕 (desde enero la estamos esperando seis meses) yo espero que se arreglen los problemas a los usuarios en un futuro, por que en mi caso mejor me voy a comprar otro programa que valga más pero que tenga mejores actualizaciones. Lo barato sale caro siempre dicen por ahí :fatigue:.

Se podria usar multicuentas ? y cual proxys puedo usaar?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] tuve que formatear mi pc y olvide mi usuario, me puedes resetear la licencia o que se puede hacer?

por lo visto no merece la pena la compra de este bot mas cuando el usuario aparece como baneado:ambivalence: y eso que venia a comprarlo..

por lo visto no merece la pena la compra de este bot mas cuando el usuario aparece como baneado:ambivalence: y eso que venia a comprarlo..

Exacto, una lastima :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] el bot me dice licencia caducada cuando compre la de por vida, te hable por mp, saludos

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te he enviado 2 mp que has obviado ya que te has conectado despues de enviartelo, mi licencia que es de por vida me dice caducada y hay usuarios que dicen que el bot no funciona, me lo solucionas de una vez porfavor?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] no entiendo ni siquiera porque no te dignas en contestar, después de enviarte 2 mp y citarte por aquí te has conectado, por mi parte la última vez que te escribo, si sigues haciendo caso omiso procederé a calificarte, saludos

Ya dijo que la actualización estará disponible hasta el mes de Julio. Saludos..

¿Sigue disponible? ¿Hasta cuanto tiempo?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] te envie un mp ayer... saludos

Si lo compro, esta funcionando? y tendre las actualización gratis despues?

Se pueden enviar mensajes a todos los miembros de un grupo al que estoy unido ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás