Se solicita 25 personas para MegaBlog (Tecnología)

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Buenas! Para crear un blog que tenga 100 publicaciones semanales con el fin de superar algunos de los sitios más prestigiosos de la red vamos a necesitar 25 personas.

La temática de este blog va a ser "Tecnológica".

Para que todos tengamos las mismas oportunidades en cuanto a ganancias, vamos a usar un codigo en php para que el adsense salga aleatoriamente.

Además vamos a usar un theme con algo de CTR.

Serán mínimo 4 posts por persona a la semana, estos deberán ser mínimo de 200 palabras aunque si hay alguna review de 800-1000 palabras esto restará un post, es decir, se tendrán que hacer 3.

Los posts tendrán que ser originales y rellenar el YOAST SEO Plugin, además de poner al final de post "[starrating]" gracias al plugin de [MENTION=1975]josecli[/MENTION] para así usar la puntuación.

Para unirse tan solo hace falta decir "Quiero participar en el MegaBlog Tecnológico"

Lista de Miembros:
1- [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
2- [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]
3- [MENTION=2742]juanmillion[/MENTION]
4- [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]
5- [MENTION=24973]Krack[/MENTION]
6- [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION]
7- [MENTION=21609]dacu[/MENTION]

Yo pondré el hosting y el dominio elegido. Si algún día se tuviera que vender el blog, nos repartiriamos los beneficios por igual.

Sin más que decir, espero que se unan.

Última edición:
Envié MP con duda

Como me han preguntado voy a aclararlo mejor 😉

Podreis insertar vuestros anuncios adsense en todo el blog que iran saliendo aleatoriamente :encouragement:

Quiero participar en el MegaBlog Tecnológico

Se ve muy interesante y siempre es bueno experimentar nuevas cosas, espero con ansias empezar con el MegaBlog.

Saludos.

Te envío un mp para preguntar.

Saludos!!! y Gracias!!

MP Enviado (pregunta)

Finalmente que pasara? se creara el MegaBlog Tecnologico?
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás