Buenas! Para crear un blog que tenga 100 publicaciones semanales con el fin de superar algunos de los sitios más prestigiosos de la red vamos a necesitar 25 personas.
La temática de este blog va a ser "Tecnológica".
Para que todos tengamos las mismas oportunidades en cuanto a ganancias, vamos a usar un codigo en php para que el adsense salga aleatoriamente.
Además vamos a usar un theme con algo de CTR.
Serán mínimo 4 posts por persona a la semana, estos deberán ser mínimo de 200 palabras aunque si hay alguna review de 800-1000 palabras esto restará un post, es decir, se tendrán que hacer 3.
Los posts tendrán que ser originales y rellenar el YOAST SEO Plugin, además de poner al final de post "[starrating]" gracias al plugin de [MENTION=1975]josecli[/MENTION] para así usar la puntuación.
Para unirse tan solo hace falta decir "Quiero participar en el MegaBlog Tecnológico"
Lista de Miembros:
1- [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
2- [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]
3- [MENTION=2742]juanmillion[/MENTION]
4- [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]
5- [MENTION=24973]Krack[/MENTION]
6- [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION]
7- [MENTION=21609]dacu[/MENTION]
Yo pondré el hosting y el dominio elegido. Si algún día se tuviera que vender el blog, nos repartiriamos los beneficios por igual.
Sin más que decir, espero que se unan.
La temática de este blog va a ser "Tecnológica".
Para que todos tengamos las mismas oportunidades en cuanto a ganancias, vamos a usar un codigo en php para que el adsense salga aleatoriamente.
Además vamos a usar un theme con algo de CTR.
Serán mínimo 4 posts por persona a la semana, estos deberán ser mínimo de 200 palabras aunque si hay alguna review de 800-1000 palabras esto restará un post, es decir, se tendrán que hacer 3.
Los posts tendrán que ser originales y rellenar el YOAST SEO Plugin, además de poner al final de post "[starrating]" gracias al plugin de [MENTION=1975]josecli[/MENTION] para así usar la puntuación.
Para unirse tan solo hace falta decir "Quiero participar en el MegaBlog Tecnológico"
Lista de Miembros:
1- [MENTION=22984]vsus[/MENTION]
2- [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]
3- [MENTION=2742]juanmillion[/MENTION]
4- [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]
5- [MENTION=24973]Krack[/MENTION]
6- [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION]
7- [MENTION=21609]dacu[/MENTION]
Yo pondré el hosting y el dominio elegido. Si algún día se tuviera que vender el blog, nos repartiriamos los beneficios por igual.
Sin más que decir, espero que se unan.
Última edición: