trabajo en equipo(solo 25 personas) ganancias de mínimo 8 euros al mes

rufersic Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Hola comunidad, en el día de hoy quisiera compartirles una idea de negocio y emprendimeinto que inicio aparir de hoy. Me gustaría recibir su opinión y análisis y ver si puedo armar un equipo de trabajo con personas con l nivel y la experiencia que tienen todos ustedes.

este es el blog donde detallo paso a paso la idea , y como se gana dinero:

básicamente ganamos compartiendo enlaces de noticias de interés general con una pagina llamada nocreasnada.com, trabajando en equipo llegamos al mínimo de pago muy rápido, con solo 10 minutos de nuestro tiempo
muchas gracias y espero sus criticas y comentarios

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena iniciativa pero ¿cuáles son las garantías? Es verdad que no hay riesgos mas allá del tiempo invertido, pero igual es una inversión. Hay que garantizar que todo el proceso sea transparente.

nocreasnada. com es tuya?

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
hola a todos, nocreasnada.com no es mía, pero soy escritor en esa plataforma, pueden investigarla , paga 10 euros como mínimo de pago y tiene varios niveles de usuarios para alcanzar el mínimo de pago.
Se gana dinero escribiendo artículos, por las visitas alcanzadas, si estas en nivel diamante ganas 1 euro por cada 1000 visitas.

Sólo es complicado de conseguir un numero elevado de visitas,se deben hacer muy buenos articulos y producir mucha cantidad de ellos a diario.La pagina tiene un sistema que detecta trafico falso o trafico ilegal, y tambien detecta el plagio , por si alguien copia y pega articulos de otros blog, los articulos deben ser autenticos.

Yo me dedico a crear mis propios artículos, soy docente e ing de sistemas, trabajo con la gobernacion de cordoba, de alguna manera soy figura publica, mi nombre completo es ruben fernando sierra carrascal me pueden contactar para mas infor al 3008460327(solo whatsapp).

Yo he invertido dinero y he visto a gente invertir mucho dinero en paginas scam, que no pagan, pierden tiempo y dinero.
No tengo mas garantías que darles mi nombre dirección lugar de trabajo y paginas personales y que confien en mi, en el primer mes se pueden dar cuenta si miento o no, no van a gastar mas de 10 minutos al día.

Ustedes deben decidir si correr el riesgo conmigo o no, yo me he arriesgado en otras paginas y he perdido, no quiero que pierdan, al contrario ganan un amigo mas y yo una comunidad mas con la cual crecer.
Después del primer mes , ya que la primera ganancia llega en un mes.Los pago los haremos semanales

en el blog detallo como gano dinero y como ganan ustedes dinero conmigo

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
3008460327 ¿le falta el +57?

bytake

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Dic 2013
hola a todos, nocreasnada.com no es mía, pero soy escritor en esa plataforma, pueden investigarla , paga 10 euros como mínimo de pago y tiene varios niveles de usuarios para alcanzar el mínimo de pago.
Se gana dinero escribiendo artículos, por las visitas alcanzadas, si estas en nivel diamante ganas 1 euro por cada 1000 visitas.

Sólo es complicado de conseguir un numero elevado de visitas,se deben hacer muy buenos articulos y producir mucha cantidad de ellos a diario.La pagina tiene un sistema que detecta trafico falso o trafico ilegal, y tambien detecta el plagio , por si alguien copia y pega articulos de otros blog, los articulos deben ser autenticos.

Yo me dedico a crear mis propios artículos, soy docente e ing de sistemas, trabajo con la gobernacion de cordoba, de alguna manera soy figura publica, mi nombre completo es ruben fernando sierra carrascal me pueden contactar para mas infor al 3008460327(solo whatsapp).

Yo he invertido dinero y he visto a gente invertir mucho dinero en paginas scam, que no pagan, pierden tiempo y dinero.
No tengo mas garantías que darles mi nombre dirección lugar de trabajo y paginas personales y que confien en mi, en el primer mes se pueden dar cuenta si miento o no, no van a gastar mas de 10 minutos al día.

Ustedes deben decidir si correr el riesgo conmigo o no, yo me he arriesgado en otras paginas y he perdido, no quiero que pierdan, al contrario ganan un amigo mas y yo una comunidad mas con la cual crecer.
Después del primer mes , ya que la primera ganancia llega en un mes.Los pago los haremos semanales

en el blog detallo como gano dinero y como ganan ustedes dinero conmigo
me uno

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
+57300846037 de Colombia, escríbanme y les doy mas información y los uno al equipo de trabajo

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
Haz probado escribir con Blasting News?

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
no, nada , no conozco Blasting News . De que trata?

leomeseta

Épsilon
Desde
4 Jul 2013
no, nada , no conozco Blasting News . De que trata?
Es una plataforma que trabaja muy parecido a nocrerasnada.com en el sentido de que puedes escribir y te pagan por visitas, pero en la forma son muy diferentes ya que la plataforma de Blasting News es muy reconocida en su ambiente y abarca muchos idiomas, es bastante grande.

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
mi numero personal es 3008460327 le agregan el prefijo de colombia que si no estoy mal es +57

si tienen problemas para escribirme, les dejo el enlace del grupo de trabajo

cupos limitados, solo para 25 personas

arnego2

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Suerte en su proyecto hermanos :)

skatiko

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
metodo muy pero muy lento y de poca ganancia, ahora es totalmente gratis y ademas de eso este metodo tiene proyección de inversiones a otros proyectos asi que lo veo fiable y sin riesgos, tratare de buscar una idea de otra web similar que pueda generarte un poco mas con el mismo sistema.

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
bueno , en mi experiencia en el mundo de la web encontré buzzbreak una app que paga cada dos días y cuyo mínimo de cobro es 0.01 dolar, encontre Memrise App, que paga muy bien, paga rápido, lo único malo es que paga en litecoin, pero paga bastante, y lo unico que tienen que hacer es tomar fotos del clima y las calles de su casa y algunos negocios. y eoncontre Apelucy que paga 5 euros por 50.000 puntos que consigas viendo videos, apelucy es algo demorado llegar a esos puntos, mas o menos 3 meses en promedio.

Mi experiencia es satisfactoria por que logre que me pagaran por internet, cosa que pensaba era falsa, cuando es la primera ves que te pagan te sientes bien.

La pagina nocreasnada.com que aun no he logrado hacer el primer cobro y que me ha parecido muy dificil llegar al minimo de cobro.
Actualmente he invertido en publipaid y LF, en ambas he recuperado la inversión y obtenido ganancias , pero tambien me he desanimado, por que toca vender y creo que eso es algo que no nos gusta a ,mucho,y si tienes que vender una mentira, te sientes mal por quien te compra.

Publipaid es una pagina que no paga, pagan los miembros que hacen parte de la empresa, ellos te venden un saldo imaginario ilegal que tu compras con saldo real y que te sirve para comprar referidos , los cuales te generan mas dinero ficticio irreal que tu puedes vender a otros miembros y que te compran con dinero real.EN ese sentido publipaid no es el negocio que te haga sentir realizado, pero hay gente que ha obtenido altos ingresos en esa plataforma

LF es una plataforma de marketing digital que te vende el derecho legal de revender su producto, tu pagas 10 dolares y adquieres el derecho de revender la franquisia las veces que quieras por el mismo precio, te entregan cursos de marketin digital y un servicio de peliculas y series online full hd sin publicidad. Me parece que por lo menos a qui si le vendes un servicio real a los clientes

De toda esa experiencia , ese tiempo perdido, esos momentos de felicidad y alegria , puedo concluir que si trabajan solos , solo van a tener miserias, pequeñas ganancias, muchos tiempo invertido y unos cuantos centavos de dolar, seria lento con poca ganancia

Aprendí a las malas que lo mejor es trabajar en equipo, delegar y confiar, así se logran resultados en un tiempo mucho mas rápido y con un margen mas alto de ganancia

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
les he compartido toda mi experiencia, de forma gratis para que no pasen por lo mismo, para que no pierdan tiempo invirtiendo en paginas que no pagan, en paginas de forex, en paginas donde la gente busca es su propio deseo egoista y su propio beneficio.Uno entra a grupos de whatsapp y ve gente compartiendo de cualquier cantidad de paginas y negocios estafa , scam o que solo beneficia a una sola persona

rufersic

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2019
Yo les ofrezco que trabajemos en equipo, que combinemos todas las ideas que ganemos en equipo y que creemos una empresa juntos, una empresa basada en realidades y no en ideas, en donde de verdad se gane