trabajo en equipo(solo 25 personas) ganancias de mínimo 8 euros al mes

rufersic

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
17
les doy un ejemplo, un compañero hice 5 euros en apelucy y se demoro 3 meses, nosotros trabajando 6 personas juntas hicimos esos 5 euros en 2 dias.
Trabajando en equipo se optimiza el tiempo
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Ganar ese dinero mensual se me hace poquísimo..., ese dinero aquí en México (y en otros países), en una comida para 1-2 personas se va y hasta faltaría...
 

rufersic

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
17
bueno miren si trabajan apelucy con 25 personas que hagan 500 puntos (5 minutos de tu tiempo) viendo videos, 25*500=12500.El mínimo de cobro son 50.000 puntos.
Ojo, aclaro que trabajando solamente 10 minutos de tu día con 25 personas haciendo lo mismo, genera 12500 puntos,con poco o nada de esfuerzo.
si ese poco o nada de esfuerzo lo replicas todos los días con esos compañeros durante un mes, las ganancias serán mayores , con ese mínimo de esfuerzo en 4 dias hacen los 50.000 puntos, es decir 5 euros, en un mes esos 4 dias se repiten 7 veses , por lo tanto serian 28 euros mensuales.
Es un dinero que 25 personas generarían solo gastando 10 minutos de su dia. Yo no se ustedes, pero para mi 10 minutos de mi dia con 25 personas y hacer 28 euros sin invertir dinero, ni vender ni buscar referidos, es lo mas grande que se puede hacer en internet.
Ahora si tu equipo tiene ganas de trabajar y cada uno de esas 25 personas hacen 1000 puntos diarios(20 minutos de su dia), viendo videos. serian 25.000 puntos por dia, y por lo tanto cada dos dias estarian cobrando 5 euros., esos dos dias se repiten 15 veces en el mes , por lo tanto serian 25 personas generando 75 euros todos los meses.

Es decir depende de la meta del equipo de trabajo.

Ahora bien lo que yo planteo es que ese dinero que se genera cada 4 dias trabajando 10 minutos de tu dia, lo invertimos cada 4 dias en un negocio de venta de comidas que genera rentabilidad del 30%, asi que es cuestión de visión
 

jmmm400

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
708
Hola comunidad, en el día de hoy quisiera compartirles una idea de negocio y emprendimeinto que inicio aparir de hoy. Me gustaría recibir su opinión y análisis y ver si puedo armar un equipo de trabajo con personas con l nivel y la experiencia que tienen todos ustedes.

este es el blog donde detallo paso a paso la idea , y como se gana dinero:

básicamente ganamos compartiendo enlaces de noticias de interés general con una pagina llamada nocreasnada.com, trabajando en equipo llegamos al mínimo de pago muy rápido, con solo 10 minutos de nuestro tiempo
muchas gracias y espero sus criticas y comentarios
ENTRO
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo escribí por el blog pero no tuve respuesta.

bueno miren si trabajan apelucy con 25 personas que hagan 500 puntos (5 minutos de tu tiempo) viendo videos, 25*500=12500.El mínimo de cobro son 50.000 puntos.
Ojo, aclaro que trabajando solamente 10 minutos de tu día con 25 personas haciendo lo mismo, genera 12500 puntos,con poco o nada de esfuerzo.
si ese poco o nada de esfuerzo lo replicas todos los días con esos compañeros durante un mes, las ganancias serán mayores , con ese mínimo de esfuerzo en 4 dias hacen los 50.000 puntos, es decir 5 euros, en un mes esos 4 dias se repiten 7 veses , por lo tanto serian 28 euros mensuales.
Es un dinero que 25 personas generarían solo gastando 10 minutos de su dia. Yo no se ustedes, pero para mi 10 minutos de mi dia con 25 personas y hacer 28 euros sin invertir dinero, ni vender ni buscar referidos, es lo mas grande que se puede hacer en internet.
Ahora si tu equipo tiene ganas de trabajar y cada uno de esas 25 personas hacen 1000 puntos diarios(20 minutos de su dia), viendo videos. serian 25.000 puntos por dia, y por lo tanto cada dos dias estarian cobrando 5 euros., esos dos dias se repiten 15 veces en el mes , por lo tanto serian 25 personas generando 75 euros todos los meses.

Es decir depende de la meta del equipo de trabajo.

Ahora bien lo que yo planteo es que ese dinero que se genera cada 4 dias trabajando 10 minutos de tu dia, lo invertimos cada 4 dias en un negocio de venta de comidas que genera rentabilidad del 30%, asi que es cuestión de visión
 

rufersic

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
17
Disculpa si no te logre responder por el blog, es que la idea la comencé el día de ayer y he estado mas pendiente de las personas que escriben por a qui por el foro.Cualquier duda con gusto te la respondo por a qui
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba