Se solicita 25% Socio con cuenta Adsense y Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bennyorozco Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Porcentaje - 99%
98   1   2
Busco socio con cuenta de adsense, para poner sus anuncios en las entradas que publico en un sitio web en el que colaboro, solo nos permiten poner un anuncio, pero yo publicare como mínimo 2 entradas por día, ofrezco el 25% con la única condición de que se me page lo generado por PayPal cada sábado sin falta.

Si hay algún interesado dejar constancia y enviar MP para cualquier duda! Saludos! :p8:

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
124   0   0
Enviales el url :)
Si tu sitio es bien conocido la gente te mandara mp , sino , pues porque deberian pagarte 1 dolar paypal mientras que en adsense ganan 4 dolares?( sabes que adsense quita $$ a veces , eso no te re-incoporara el usuario :) ,a la misma ves son pocas ganancias el minimo pago de adsense es de 100 USD y demora 2 meses, mientras que tu ganaras cada sabado un valor de 7 usd, mientras el otro seguira esperando )

La cosa aqui es que nos muestres tu url n.n , asi vemos si lo compartimos o no , de paso vemos que cumplen con las normas de google adsense , sino sera imposible poner un anuncio ya que eso es un riesgo de baneo ( creeme cuando te banean , es mas de 1 año para que se olviden de borrarte de la lista negra)

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013
Porcentaje - 99%
98   1   2
Podrías enviarme la Url en donde se publicara el anuncio.

MP respondido

Enviales el url :)
Si tu sitio es bien conocido la gente te mandara mp , sino , pues porque deberian pagarte 1 dolar paypal mientras que en adsense ganan 4 dolares?( sabes que adsense quita $$ a veces , eso no te re-incoporara el usuario :) ,a la misma ves son pocas ganancias el minimo pago de adsense es de 100 USD y demora 2 meses, mientras que tu ganaras cada sabado un valor de 7 usd, mientras el otro seguira esperando )

La cosa aqui es que nos muestres tu url n.n , asi vemos si lo compartimos o no , de paso vemos que cumplen con las normas de google adsense , sino sera imposible poner un anuncio ya que eso es un riesgo de baneo ( creeme cuando te banean , es mas de 1 año para que se olviden de borrarte de la lista negra)

La URL la paso por MP para que hagas todas las verificaciones, cabe destacar que es un proyecto conjunto y ya hay usuarios que tienen articulos con su adsense el problema es que yo no tengo, nunca he trabajado con adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.