Concurso 25 USD por creacion de Logo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vl4d Seguir

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Porcentaje - 99.8%
601   1   1
Buen dia a todos los diseñadores del foro.

Para el proximo año quiero darle un giro a mi empresa, una lavada de cara por lo que requiero un nuevo logo.

El logo actual que estoy usando es el siguiente.

https://gyazo.com/f8d320361f87a44823f98bb09d0e4368

El Logo me gusta, pero tengo un problema de propiedad intelectual ya que mi logo usa la "bota italiana".

Mi empresa se dedica a la compra-venta-fabricacion de productos quimicos para el cuero/piel (aunque abarco otros sectores este es mi fuerte).

Las letras IFQ DE MEXICO quiero que se sigan manteniendo ya que mi marca es conocida asi en el mercado, aunque se podria dejar solo como IFQ

La "bota italiana" es por que uso productos Italianos, pero como ya dije me ha dado algunos problemas.

Las lineas naranjas representa un cuero/piel extendido.

Eso es lo que significa mi logo, asi que mas o menos se pueden dar una idea para crear algo nuevo, algunas marcas de mi competencia usan en sus logos utensilios de quimica (probetas o vasos de precipitado).

El color naranja es mi distintivo en el mercado, asi que pido que se incluya en el logo.

Las bases para participar son las siguientes.

- Dejar constancia en el tema de que mandaras un mp.
- Mandar un mp con tu propuesta (pueden ser varias, no tengo problemas con eso, entre mas opciones tenga mejor)
- El concurso estara abierto hasta el dia 10 de Diciembre.
- El ganador del concurso se nombrara el dia 12 de Diciembre
- El ganador del concurso sera el que haga el logo que mas me guste.
- El ganador sera acreditado con 25 usd netos a su cuenta paypal.

Si alguien tiene una duda, puede hacerla en el hilo o por mp.

Saludos

......................................................................................................

Por ahora solo he recibido 3 propuestas de los siguiente usuarios:

[MENTION=164187]elbuscapersonas[/MENTION]
[MENTION=147262]Fassade[/MENTION]
[MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]

Si alguien mas ha mandado su logo aviseme por favor, tal vez se me fue entre tanto mp.
 
Última edición:

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Porcentaje - 97.9%
91   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Participando :encouragement:
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Porcentaje - 99.3%
140   1   0
[MENTION=43300]iUsagi[/MENTION] [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] esto les puede interesar
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Porcentaje - 100%
246   0   0
Chévere! trabajaré en mi propuesta, en breve la envío :encouragement:
 

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
419
Porcentaje - 100%
49   0   0
¿Tienes algún sitio web o fanpage? Para ver más contenido de la empresa y poder hacernos una mejor idea.
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Porcentaje - 99.8%
601   1   1
¿Tienes algún sitio web o fanpage? Para ver más contenido de la empresa y poder hacernos una mejor idea.

No tengo fanpage y el sitio web apenas se hara (es parte de la renovacion de la empresa).

El sector en el que estoy es.... digamos "muy cerrado", vendo productos para tenerias/curtidurias/curtiembres y en mi ciudad hay muchas empresas de este tipo, pero a nivel nacional (Mexico) hay muy pocas, osea en mi cuidad se concentra el 99% de la industria y el otro 1% esta en repartido en todo el pais.

Hacer una web o una fanpage en si no me sirve de nada ya que mi marca es conocida en el mercado local, lo que busco es mejorar la imagen de la empresa el proximo año.

Si alguien gusta les puedo pasar links de las webs de mi competencia por mp para que se den una idea del contenido (que no tiene nada que ver, ya que vendo polvos y tintas, lo que mas se muestra son pieles pintadas y articulos de piel, pero no vendemos eso, jejejeje, esos articulos se logran con nuestros productos).

Saludos y gracias.
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.536
Porcentaje - 100%
353   0   0
Te envie MP :encouragement:
 

elbuscapersonas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
34
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deacuerdo !pero porque usas los colores Verde y Rosado, forforecentes?, asi de Chillones tienen que ser los colores? o es por el formato de la imagen que has subido en la muestra?
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Porcentaje - 99.8%
601   1   1
Deacuerdo !pero porque usas los colores Verde y Rosado, forforecentes?, asi de Chillones tienen que ser los colores? o es por el formato de la imagen que has subido en la muestra?

No amigo, no tienen que ser esos colores.

Incluso el logo original es ese que les puse, pero al imprimirlo sale en colores mas claros, incluso el naranja sale rojo :confused: jejejejeje.

Puedes usar los colores que quieras, pero si pido que se mantenga el naranja, puede varias el tono no hay problema en eso.

Saludos
 

elbuscapersonas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2016
Mensajes
34
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que novedad quien gano :)
 

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.536
Porcentaje - 100%
353   0   0
Esperando el Resultado. :)
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Porcentaje - 99.8%
601   1   1
Solo recibi 3 diseños (estoy buscando mp's y no encuentro mas), en un momento mas anuncio al ganador.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Antes de todo pedir perdon por la demora.

El ganador del concurso es el compañero [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] ya le mande un mp para ponernos de acuerdo.

Gracias a todos los participantes.

Cierro tema.
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Porcentaje - 100%
246   0   0
Solo recibi 3 diseños (estoy buscando mp's y no encuentro mas), en un momento mas anuncio al ganador.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Antes de todo pedir perdon por la demora.

El ganador del concurso es el compañero [MENTION=147262]Fassade[/MENTION] ya le mande un mp para ponernos de acuerdo.

Gracias a todos los participantes.

Cierro tema.

Buenas,

El usuario me contactó desde el día del cierre del concurso, pero estaba fuera de casa así que no pude contestarle antes. Confirmo que recibí el pago, todo en orden!.

Muchas gracias [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] :encouragement:
 

Vl4d

Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
967
Porcentaje - 99.8%
601   1   1
Buenas,

El usuario me contactó desde el día del cierre del concurso, pero estaba fuera de casa así que no pude contestarle antes. Confirmo que recibí el pago, todo en orden!.

Muchas gracias [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] :encouragement:

Gracias por confirmar, cierro tema y paso a calificar.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba