27 Fuentes de tráfico sin explotar

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo sirve para tráfico en inglés, pero bueno, no está mal.

Me quedaría con las infografías. Es un mercado aún no es un tema explotado.

Yahoo Answers la puedes descartar, publiqué una vez información con un link a mi blog como "fuente" y me banearon.., escribí al soporte de Yahoo y dijeron que si volvía a molestarles con preguntas que me banearían también la cuenta de correo de Yahoo... Yahoo apesta, sólo que como todo lo hacen mediante robots...

Yahoo Answers la puedes descartar, publiqué una vez información con un link a mi blog como "fuente" y me banearon.., escribí al soporte de Yahoo y dijeron que si volvía a molestarles con preguntas que me banearían también la cuenta de correo de Yahoo... Yahoo apesta, sólo que como todo lo hacen mediante robots...

Que raro, eso es mala suerte supongo!
Yo tengo cuenta ahí y en todas las respuestas que doy dejo link como fuente a post de mi blog personal :/

Gracias por el aporte, me viene genial para mi proyecto SEO.

Saludos

Que raro, eso es mala suerte supongo!
Yo tengo cuenta ahí y en todas las respuestas que doy dejo link como fuente a post de mi blog personal :/

de pronto ese es el problema, que mi blog no es "personal" sino sobre negocios...

Da igual de que sea el blog, yo dejo respuestas con blogs sobre negocios, sobre embarazo y más temas y nunca tuve problema

de pronto ese es el problema, que mi blog no es "personal" sino sobre negocios...

Da igual de que sea el blog, yo dejo respuestas con blogs sobre negocios, sobre embarazo y más temas y nunca tuve problema

me tienen manía, jajajaa...

supongo que a nadie le ha pasado que le suspendieron la cuenta de correo, siempre había usado indiferentemente la de yahoo.es y la de yahoo.com y un día la .com dejó de funcionar, les escribí y dijeron que no tenía derecho a usar 2 cuentas, que como tenía registro en España estaba obligado a usar la .es... cuando yo siempre daba la .com... en fin... no cambia mi opinión, Yahoo es un despelote...

lo lei completo me intereso gracias 😀

gracias por el aporte. 🙂

Pero podrias colocar un link en tu perfil, y asi caeran dos tres.
Solo que tienes que responder un poco mas para alcanzar mas rango.

Por cierto, buen post.

Pero podrias colocar un link en tu perfil, y asi caeran dos tres.
Solo que tienes que responder un poco mas para alcanzar mas rango.

Por cierto, buen post.

Gracias por la idea, igual creo que tienen el sitio web baneado también

esta excelente la info, sera buscar los sitios equivalentes para español

Actualmente estoy probando con Pinterest y puedo decir que es un poco complicado obtener seguidores que realmente les interese tu contenido, debes ser mas estrategico y establecer imagenes que cautiven a los usuarios y como resultado entren a tu sitio.

Estoy probando si me funciona alguna de esas excelentes ideas.

Atrás