28 USD con thetan arena

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, ayer probé thetan arena y compré una caja épica por 300 BUSD, me salió este personaje normal:

3000.png

Solo hice 28 usd aproximadamente al precio del gthc y probando por primera vez. La verdad me dieron una buena zunda xD y gané pocas partidas.

Pero creo que en menos de 10 días podría recuperar lo invertido si le pongo algo de estrategia y consigo jugadores que jueguen de forma organizada ya que vi que ayer en los equipos que estuve la mayoría hacia todo improvisado, mientras que los demás de hecho hacían emboscadas y estaban muy bien organizados.

¿Alguien aquí también lo juega, cómo le ha ido?

Última edición:
Estaba pensando en entrar en thetan, ya hiciste el roi?

Estaba pensando en entrar en thetan, ya hiciste el roi?
Gracias por recordarme este tema, en este momento ya hice el ROI, tengo unos 300 THC ganados y me quedan unas 80 partidas pero las ganancias serán pocas debido a la caída del token y que me tocan jugadores muy mancos, no está mal pero para todo el tiempo invertidos me parece poco. Gano más o menos el 60% de las partidas... Mi consejo es que estudies muy bien el tema, pruebes con personajes gratuitos a ver como te va, cuando estés bien familiarizado con el juego compra un NFT. En mi opinión todos los personajes son buenos, solo debes buscar el modo de juego ideal. Por ejemplo, el personaje que me tocó es malito para batallas de death match porque es débil y no tiene ningún poder asesino, pero es perfecto para jugar modo "Tower Destroy" ya que su poder especial le quita visión a los oponentes y entorpece sus ataques y defensas. Por otro lado vi que en la marketplace hay personajes baratos con bastantes batallas disponibles. El peor modo de juego es Super Star, es muy complejo porque en el último momento pueden ganarte la estrellita y ganarte con la última.
Pero el mejor consejo es que consigas un equipo en grupos de telegram y discord para evitar a los mancos o incluso personas que te hacen perder batallas a propósito. Yo no reinvertiré aunque me encanta el jueguito, porque me quita mucho tiempo y distrae, apenas se acaben las batallas vendo el personaje ya sin batallas barato desinstalo la aplicación y sigo con mi vida xD

Yo estoy jugando free, pero no tanto por ganar dinero, sino para distraerme un rato, porque es entretenido. 😅

Ayer llegué a Private IV. Veamos como sigo.

Algún video de YT que recomienden para iniciarse? me interesa este juego

Saludos

Algún video de YT que recomienden para iniciarse? me interesa este juego

Saludos
Hay muchos y con una búsqueda verás, pero ojo, que muchos de ellos dan pésimos consejos y crean FOMO. Solo probando el juego por tu cuenta de forma gratuita y viendo que tan bueno eres, sabrás si puedes sacarle ganancia.

Como hago para conseguir este juego?

Como hago para conseguir este juego?

Gracias compañero!!
Debo comprarlo verdad?

Puedes jugarlo gratuito o con un personaje pago
Lo descargue para la PC y me dice esto:

No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo.
Para buscar una version para su equipo, consulte con el editor del software. 😕

Lo descargue para la PC y me dice esto:

No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo.
Para buscar una version para su equipo, consulte con el editor del software. 😕
Vaya que mal

Directamente desde la PC sin descargar no se puede jugar?
Debe ser por la capacidad de la laptop.
O no se que rayos seria
No, pero por tlf se puede, está en la play store

Bueno, al final le saqué unos 40 usd de ganancia xD Extrañamente en los últimos días me tocaban personas de muy alto rango y yo solo estaba en private. Hay quejas por eso. En la marketplace puedes conseguir personajes con los cuales recuperarías la inversión ganando el 40% de las partidas, pero el precio del token sigue bajando debido (según mi opinión) a que los personajes que más generan THC se compran con otra cripto como la THG. Eso canibaliza las dos criptos. Aparte, es obvio que es un juego y los creadores serán quienes más ganancias sacarán de ello.
Si alguien desea entrar, estudie muy bien su inversión y sobretodo pruebelo antes de forma gratuita a ver cómo le va.

Dicen que uno de los tokens no para de caer, sigue siendo rentable??

Dicen que uno de los tokens no para de caer, sigue siendo rentable??
Hola, en efecto en estos momentos el precio sigue en caída, sin embargo, en la marketplace bien se pueden conseguir heroes con los cuales puedes recuperar ganancias ganando en el 40% de las partidas. Pero por la caída del token recomiendo mejor la opción de rentar y alquilar varios heroes. Vale destacar que las ganancias son pocas, no tanto por la tendencias bajista del token sino porque realmente se gana muy poco. A mi modo de ver para mí ya no vale la pena jugar para ganar, pues recibiría muy poco y tendría que dedicarle mucho tiempo.

Hola, en efecto en estos momentos el precio sigue en caída, sin embargo, en la marketplace bien se pueden conseguir heroes con los cuales puedes recuperar ganancias ganando en el 40% de las partidas. Pero por la caída del token recomiendo mejor la opción de rentar y alquilar varios heroes. Vale destacar que las ganancias son pocas, no tanto por la tendencias bajista del token sino porque realmente se gana muy poco. A mi modo de ver para mí ya no vale la pena jugar para ganar, pues recibiría muy poco y tendría que dedicarle mucho tiempo.

Además de que muchos top players prefieren bajar a niveles bajos para asegurar el porcentaje de win

Atrás