Compra 29,000$ para invertir en sitios web

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buen día amigos estoy de compras y estoy invirtiendo en sitios que tengan buenas ganancias en Adsense u otras compañias pero que sean estables y mejor si son sitios con antiguedad.

Cuento con 29,000$ para invertir y los invertiré muy bien, puedo hacer una sola compra si es necesario o dividir el presupuesto en máximo 6, todo depende de los proyectos que compre.

Recuerden tiene que tener ganancias no compraré sitios "con potencial" que no tengan ganancias, solo sitios con ganancias y que se vea que ganan.

Interesados favor enviarme mensaje privado interesa saber:

- Url:
- Ganancias últimos 3 meses (Textual):
- Screens de ganancias ultimos 3 meses y visitas:
- Precio:

QUe tentado que tentador pero no vendo mi bebe de manualidades, tengo uno de turismo pero dices que solo que dejen dls en una cantidad especifica al dia ?

Envío MP con algunas preguntas :star2:

Únicamente temática adsense?

te interesa canales? tengo uno de dailymotion que gana buenos dólares mensuales

Sigo de shopping 🙂

De compras 🙂

[MENTION=126]JorgeNegocios[/MENTION] tengo una red de canales de Youtube la mitad monetizada con adsense y la otra mitad monetizada con Network que me generan arriba de 4 cifras el valor total de todo estaria arriba de 5 cifras, estoy dispuesto a vender todo, si te interesa me envias MP

Buenas, el viernes ponemos en venta una web generando 600€ mensuales con adsense y 40€ con el partner de YouTube, ya que cuenta con un comunidad de 20.000 personas detras. (Comunidad muy Activa) Soy de españa. Te avisare de todas maneras. Posibilidad de hacer factura.

¿Sigues buscando?

Tengo una alternativa que podría ser de tu interés.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás