¿Vale la pena invertir a largo plazo en sitios web con Google Adsense?

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.035
Que te responda carpetilla si es inteligente xd :p8:

A largo plazo es mala idea por todo eso que mencionas aparte de que las visitas podrian decaer y el hecho de que le tendrias que estar dedicando tiempo...

Esta bien tener un par de webs generando pero hasta ahi. No un repertorio de nichos y demàs
 

metrix

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
725
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dijeron más arriba, demasiadas webs, blogs abandonados desde hace años que quitan lugar en las SERPS y sólo ganan los que están en las primeras 20 páginas de resultados el resto a contar migajas.
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.987
Este negocio esta saturado hace buen tiempo y cada día más, sin embargo pienso que si tienes un dinero que no necesitas disponer en el momento, es bueno diversificar, ya sea invirtiendo dinero en negocios virtuales como sitios webs o en negocios físicos. Las cosas cambian y hay que saber adaptarse.
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Yo creo que lo mejor que he hecho estos años es dedicar mi tiempo libre a formarme en materia de inversión en negocios tradicionales cotizados en bolsa. Llevo como ocho años enredando con Adsense y sabiendo más o menos como funciona el negocio me da mucha más certidumbre invertir en negocios que han funcionado toda la vida (tampoco es un súper negocio el de la bolsa, no hay que creerse a los de los pelotazos especulando, pero se puede aspirar a sacar entre un 5-10% anual si se hace bien, o si se delega en un buen gestor de fondos –aunque hay que formarse para no meter la pata, como en todo–).

De hecho, antes invertiría en Alphabet (la propietaria de Google, que cotiza en la bolsa americana) que invertir en artículos o en comprar webs (si bien es cierto que cada vez comparte más parte del pastel con Facebook, son un oligopolio mundial de la publicidad). Alphabet ha aumentado beneficios a buenísimas tasas año tras año, sin fallar ni uno, es una empresa que no tiene deuda... en fin, es como tener dinero en el banco rentando 0, para eso mejor comprar acciones del banco y llevarte tu dividendo (si quiebra el banco vas a perder el dinero igual, al menos alinear riesgo / beneficio).

P.D.: yo me abstendría de las letras y bonos del tesoro, para lo endeudados que están los Estados (especialmente los europeos), no merece la pena correr el riesgo para lo que dan (por las de España, a 10 años apenas te dan el 1.5% –no cubres ni la inflación).
 
U

Usuario eliminado 27864

Por ahora como está el panorama, invertir en webs de cualquier temática ya sea adsense o warez donde su única fuente de ingresos es la publicidad a largo plazo no es nada recomendable, ¿Porque lo digo? por el simple hecho de que cada vez pagan menos, yo hace años tenía webs adsense con 5 mil visitas diarias y te generaba ganancias como para vivir de ello perfectamente, ahora con 5 mil visitas estarias rezando para llegar a cobrar 150-300 dólares al mes, además añadele que google se está apoderando de la primera página y esto es un hecho, antes de empezar el mundial muchísimas webs crearon su propio sistema de clasificaciones, modelos de partidas y análisis es decir, invirtieron mucho tiempo en crear todo ese ecosistema para el mundial y cuando llega, BUM! google se planta en la primera opción ocupando la mitad de la página y ni siquiera te sales de la página de google y lo peor de TODO es que ocupa muchísimas palabras clave, pon Inglaterra, mundial, portugal etc... prácticamente todo lo relacionado con el fútbol está ahí el **** box y ahora, ¿cómo crees que se han quedado los otros sitios webs que se estaban preparando para este mundial? HA!. Y esto Google lo va a trasladar a absolutamente a TODO, y reza por que deje al menos 1 o 2 resultados en la primera página.

Algunos pensaran, si hace esto Google tal vez se meta en problemas legales, las agencias les demanden ahaha te juro que no va a pasar absolutamente nada.

Para cuando venga este cambio que por lo que veo lo está haciendo paulatinamente para que no sea muy brusco, los únicos que sobrevivirán serán webs independientes ya establecidas donde el usuario no necesariamente tenga que pasar por Google y ami parecer llegará un punto en que las redes sociales tengan un impacto muchísimo más grande y que tendremos que adaptar para llevar nuevos usuarios.

Eso es lo que yo creo :D
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Partiendo de: Y que es seguro en esta vida...? excluyendo que terminaremos adentro de una caja de madera. Al que me responda le regalo 1M de dolares.

Estoy tratando de exprimir a adsense y CPA hasta donde de, mientras tanto el dinero lo voy invirtiendo en otras cosas(ladrillos, lotes).
Tuve un negocio que conocia muy bien, y no me fue bien, perdi mucha plata(quede endeudado por años). El que entienda lo que es esto y lo compare con los bajos riesgos de negocios en internet(los de verdad, no esas payasadas de fanpages de memes o virales). Dirá que internet es una MARAVILLA! Como pienso hoy en día.

Así que de momento yo pienso que hay mucho aún por explotar. El presente y futuro es internet, supongo que cambiare de modelo de negocios, pero los riesgos son MINIMOS.
 
Última edición:

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Pienso que Google cada vez nos va a dejar con menos espacios para ganar dinero, a día de hoy ellos son nuestro socio, proveedor y competencia, pero seguramente habrá algunos espacios en los cuales meterse, pero llegado a este punto muchos no podrán obtener rentabilidad, sólo los más aptos podrían sobrellevar un negocio rentable, webs muy especializadas, nichos muy grandes, públicos muy específicos, etc.

Para nosotros será terrible, para Google en cambio tendrá mucho sentido, quitarse del camino un -68% de ingresos por cada "socio" y encima a todos los molestos webmasters que le hacen trampa al sistema. Veo claro un futuro en el que Google con inteligencia artificial nos aparte de la repartición de beneficios y para el resto de temáticas buscarán alguna manera de meterse y llevarse su 100%, por ejemplo, Webs de noticias, pues fácilmente podrían lanzar un Google Press y quedarse con ese nicho también. ¿Monopolio? Fraccionan la empresa e igual nos jodemos.

¿Confiarnos en los negocios físicos porque son más estables? ¿Transporte? Uber ¿Comercio? Amazon, Ebay, Mercadolibre y los que faltan. ¿Empleo? Robots, automatización, inteligencia artificial. Y así en muchos otros rubros, la verdad es que el panorama está feo pero ¿No era feo hace siglos cuando había esclavos, reyes absolutistas, tiranos, o hace dos siglos cuando empezó la revolución industrial y muchos perdieron sus empleos? Vienen retos, hay que asumirlos y sacar lo mejor de nosotros para sobrevivir con calidad de vida.

Respecto a la pregunta original, si inviertes X cantidad y en Y cantidad de tiempo obtienes +X es rentable, creo que aún hay espacio para ello pero hay que tener mucho cuidado y ser muy precavido en qué invertir. ¿Proyectos a 5 o 10 años? Esos si los veo duros. Yo mis proyectos nuevos los estoy haciendo en base a recuperar inversión en 1 a 2 años y esperar que vivan al menos 2 o tres años más, y a medida que transcurre el tiempo voy ajustando., es estresante la incertidumbre pero no hay de otra.

OT: [MENTION=21976]Derecho[/MENTION] ¿Me recomendarías un broker o plataforma para comprar acciones o alguna web para leeeer mucho sobre esto, no importa el idioma?

Saludos
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
OT: [MENTION=21976]Derecho[/MENTION] ¿Me recomendarías un broker o plataforma para comprar acciones o alguna web para leeeer mucho sobre esto, no importa el idioma?

Saludos

Yo más que webs te recomendaría leerte libros y ver conferencias en Youtube (aunque ya que estamos en un foro, aprovecharía para recomendarte el foro Más Dividendos, donde hay gente con mucha experiencia y sensata en lo que a inversión se refiere –es un foro de inversores, no de especuladores–, que como aquí en Foro Beta te ayudan desinteresadamente cuando empiezas). Libros amenos y entretenidos, que te dan una base, pueden ser los de Peter Lynch ("Un paso por delante de Wall Street" p. ej.), el de Francisco García Paramés ("Invirtiendo a largo plazo"), de ventajas competitivas, el de Pat Dorsey ("El pequeño libro que genera riqueza"), sobre finanzas en general, no sólo bolsa, el de Miguel de Juan Fernández ("El inversor español inteligente") y sobre cómo invierte Warren Buffett, un inversor americano de mucho éxito, "Buffettología" . En Youtube tienes un canal con vídeos de lo más básico a ya más complejo, que es "El arte de invertir" (de un ingeniero que hoy día es gestor de un fondo bastante competente), y ponentes en español te recomendaría verte las reuniones con inversores de gestoras como Magallanes Value Investors, Az Valor, Cobas Assett Management (o directamente los de sus gestores, que te aparecerán si los buscas: Iván Martín, Alvaro Guzmán, Francisco García Paramés).

Yo invierto a través de fondos de inversión que invierten en empresas cotizadas, porque al final si inviertes directamente te comen las comisiones y cuando sabes un poco resulta más rentable delegar (salvo que estés dispuesto a dedicarle el tiempo que requiere analizar las empresas y demás, que es bastante si se quiere hacer bien). Pero si invirtiera directamente comprando a largo plazo acciones, en ING si haces una operación cada seis meses no te cobran comisiones de custodia ni por dividendos (otro bróker ya fuera de España que recomiendan mucho es Interactive Brokers). Yo en mí etapa de invertir directamente usé el bróker del BBVA, pero las comisiones son bastante altas (en línea con el resto de bancos españoles, por otro lado). El 90% de los gestores de fondos de inversión no merecen mucho la pena, por lo que para elegir a los que sí se merecen las comisiones que se llevan también hay que formarse.
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Yo más que webs te recomendaría leerte libros y ver conferencias en Youtube (aunque ya que estamos en un foro, aprovecharía para recomendarte el foro Más Dividendos, donde hay gente con mucha experiencia y sensata en lo que a inversión se refiere –es un foro de inversores, no de especuladores–, que como aquí en Foro Beta te ayudan desinteresadamente cuando empiezas). Libros amenos y entretenidos, que te dan una base, pueden ser los de Peter Lynch ("Un paso por delante de Wall Street" p. ej.), el de Francisco García Paramés ("Invirtiendo a largo plazo"), de ventajas competitivas, el de Pat Dorsey ("El pequeño libro que genera riqueza"), sobre finanzas en general, no sólo bolsa, el de Miguel de Juan Fernández ("El inversor español inteligente") y sobre cómo invierte Warren Buffett, un inversor americano de mucho éxito, "Buffettología" . En Youtube tienes un canal con vídeos de lo más básico a ya más complejo, que es "El arte de invertir" (de un ingeniero que hoy día es gestor de un fondo bastante competente), y ponentes en español te recomendaría verte las reuniones con inversores de gestoras como Magallanes Value Investors, Az Valor, Cobas Assett Management (o directamente los de sus gestores, que te aparecerán si los buscas: Iván Martín, Alvaro Guzmán, Francisco García Paramés).

Yo invierto a través de fondos de inversión que invierten en empresas cotizadas, porque al final si inviertes directamente te comen las comisiones y cuando sabes un poco resulta más rentable delegar (salvo que estés dispuesto a dedicarle el tiempo que requiere analizar las empresas y demás, que es bastante si se quiere hacer bien). Pero si invirtiera directamente comprando a largo plazo acciones, en ING si haces una operación cada seis meses no te cobran comisiones de custodia ni por dividendos (otro bróker ya fuera de España que recomiendan mucho es Interactive Brokers). Yo en mí etapa de invertir directamente usé el bróker del BBVA, pero las comisiones son bastante altas (en línea con el resto de bancos españoles, por otro lado). El 90% de los gestores de fondos de inversión no merecen mucho la pena, por lo que para elegir a los que sí se merecen las comisiones que se llevan también hay que formarse.
Gracias inmensas amigo. Me has dado mucha más información de la que esperaba y de muy buena calidad.
 
Última edición:

geometryspace

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
1.278
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que lo mejor que he hecho estos años es dedicar mi tiempo libre a formarme en materia de inversión en negocios tradicionales cotizados en bolsa. Llevo como ocho años enredando con Adsense y sabiendo más o menos como funciona el negocio me da mucha más certidumbre invertir en negocios que han funcionado toda la vida (tampoco es un súper negocio el de la bolsa, no hay que creerse a los de los pelotazos especulando, pero se puede aspirar a sacar entre un 5-10% anual si se hace bien, o si se delega en un buen gestor de fondos –aunque hay que formarse para no meter la pata, como en todo–).

De hecho, antes invertiría en Alphabet (la propietaria de Google, que cotiza en la bolsa americana) que invertir en artículos o en comprar webs (si bien es cierto que cada vez comparte más parte del pastel con Facebook, son un oligopolio mundial de la publicidad). Alphabet ha aumentado beneficios a buenísimas tasas año tras año, sin fallar ni uno, es una empresa que no tiene deuda... en fin, es como tener dinero en el banco rentando 0, para eso mejor comprar acciones del banco y llevarte tu dividendo (si quiebra el banco vas a perder el dinero igual, al menos alinear riesgo / beneficio).

P.D.: yo me abstendría de las letras y bonos del tesoro, para lo endeudados que están los Estados (especialmente los europeos), no merece la pena correr el riesgo para lo que dan (por las de España, a 10 años apenas te dan el 1.5% –no cubres ni la inflación).

En países europeos, tal vez no. Pero en paises latinoamericanos si.

Hay un indicador que califica a cada país, o sea, si es "buen pagador de las deudas".

Aún así, todo depende de la rentabilidad.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Parece que hay un montón de amargados en el foro. Que Adsense cada vez paga menos?? Eso es mentira, a mí cada vez me paga más. Somos los editores quiénes hacemos de internet un lugar con sentido. ¿Que Google no nos necesita? Yo digo que si.

Qué pasará en 5 años? Seguro habrán cosas diferentes, pero nos vamos a adaptar a ese nuevo mundo. ¿Creen que se acabará el negocio de la publicidad? Una locura, eso jamás terminará. Si no es Adsense será otra compañía.

Ese pensamiento tan triste de futuro lo único que hace es que no hagamos bien las cosas en el presente. Y si es así, entonces sí que nos va a ir muy mal en el futuro.
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
En países europeos, tal vez no. Pero en paises latinoamericanos si.

Hay un indicador que califica a cada país, o sea, si es "buen pagador de las deudas".

Aún así, todo depende de la rentabilidad.

En la Unión Europea es que tenemos una situación particular. El Banco Central Europeo se ha pasado toda la crisis imprimiendo euros y comprando deuda de todos los Estados con problemas financieros, y de otras tantas empresas (2/3 de la deuda española está en manos del Banco Central Europeo p. ej.). A eso hay que añadirle que a los bancos privados el BCE les cobra un 0.5% por todo el dinero que tengan en reservas y que no presten (con el objetivo de que fluya el crédito y se estimule la economía, al menos es el plan), a lo que los bancos han respondido dedicando todo ese dinero a comprar deuda de otros Estados europeos aunque sea cobrando una miseria de interés (mejor cobrar un 1% anual por financiar a España que no pagarle un 0.5% al BCE por tener el dinero parado).

Total, que tanto bancos privados como el propio Banco Central público (el BCE) han mantenido la demanda de deuda altísima y ello ha dado como resultado una bajada de la rentabilidad de los bonos.

Pero tienes razón en eso, en latinoamérica pagarán bastante más y aparte son Estados en general con una menor deuda/PIB, por lo que puede ser mejor opción :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Parece que hay un montón de amargados en el foro. Que Adsense cada vez paga menos?? Eso es mentira, a mí cada vez me paga más. Somos los editores quiénes hacemos de internet un lugar con sentido. ¿Que Google no nos necesita? Yo digo que si.

Qué pasará en 5 años? Seguro habrán cosas diferentes, pero nos vamos a adaptar a ese nuevo mundo. ¿Creen que se acabará el negocio de la publicidad? Una locura, eso jamás terminará. Si no es Adsense será otra compañía.

Ese pensamiento tan triste de futuro lo único que hace es que no hagamos bien las cosas en el presente. Y si es así, entonces sí que nos va a ir muy mal en el futuro.

No existen verdades absolutas en los negocios, puede darse el caso perfectamente de que a ti te paguen más. Yo llevo siete/ocho años con Adsense y puedo afirmar que en mi caso cada año el RPM es menor (otro asunto es que se lograse aumentar el tráfico y así ganar más, pero por el mismo tráfico cada vez me pagan menos).

A mí Adsense me parece una maravilla para emprender desde 0 a coste 0 (a coste de tu tiempo, en este caso). Y yo estoy encantado con lo que he ganado mientras era estudiante en la universidad... pero ya una vez he acabado y puedo empezar a trabajar de lo mío tiempo no tengo, y la cuestión por tanto es si ponemos pasta encima de la mesa para comprar artículos o webs o no... y las perspectivas no ayudan a ello.

Adsense es un negocio que varía muchísimo, por ejemplo por el hecho de donde sea tu tráfico. Si tenías de España con el nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos el hachazo es casi inevitable, pero si tienes tráfico de EE.UU. p. ej. seguro que ganarás más, porque es una economía que crece sin parar. No sé, para la mayoría de nosotros, que tenemos 70% latinoamérica y 30% España (o similar, ese es mi caso), las perspectivas no parecen muy buenas (con tráfico así también se pueden encontrar oportunidades, pero lo que es innegable es que cada vez es más difícil).
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ADSENSE ESTÁ DISEÑADO PARA GANAR UN DINERO EXTRA, NO PARA VIVIR DE ESO.

Si bien muchos viven de eso, no es la idea. Youtube es lo mismo.

Claro, vivirás, pero si dependes de adsense, un día, cuando recién te limpies las lagañas, notarás que este mes te vino un 80% menos, y no sabrás como pagar la renta de tu casa. Ahí entenderás que adsense está bien como ingreso EXTRA, no como sueldo canasta.

Google es una empresa; ¿Te pensas que quieren darte dinero gratis? ¿Te pensas que te darán dinero para que hagas lo que ellos pueden hacer sin pagarte?

Google a lo largo de los años se fue nutriendo del contenido y armando un modelo, donde debas nutrirlo para ganar dinero. Ahora google ya está fuerte y elimina de la ecuación a tu web, mostrando snippets enriquecidos que brinden respuestas a la gente y no permitan que entren a tu web. Buscan que uno investigue únicamente con busquedas en Google.

Y que no te extrañe que en unos años añada un reproductor para que hasta escuches música desde google.

Adsense está bien para generar dinero extra, pero hay que ser inexperto, o muy imbesil para depender al 100% de adsense, sin tener siquiera un ahorradito.

Adsense es como el BTC. No te sirve para vivir, solo para invertir capital de riesgo.

No sean inocentes, no anden con el culo en la mano. Aprendan que para ganar debes hacerte de un branding y generar un plan de negocios que no dependa de publicidad.
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Bueno yo creo que se tienen que tener en cuenta muchas pero muchas variables a la hora de valorar un sitio que solo monetiza con adsense. Es verdad que adsense año tras año esta bajando, pero no todo es culpa del CPC, yo lo veo muchísimo mas por el lado del CTR; la gente poco a poco se saturo de publicidad y cada año por lo menos en mis metricas baja más el CTR que el CPC. Y creo yo que todo es culpa del CTR que al bajar se lleva consigo el CPC.

Yo compraría un sitio solo bajo el potencial de crecimiento y monetización, asumiendo algunos riesgos. Por ejemplo un sitio con una fanpage enorme o gran presencia en redes sociales para mi en este momento es muy buena inversión, yo creo que facebook tarde o temprano se va a dar cuenta del daño que esta causándole a la red social queriendo que paguemos por todo, incluido un mediocre alcance. Lógicamente vieron como bajar el alcance orgánico hizo que sus ganancias subieran a las nubes, pero esto tiene un limite y cuando lleguen a dicho limite sus ingresos se van a ir en picada.

Además de mirar su potencial de crecimiento, con adsense pasa lo contrario que con otras redes de publicidad y lo he podido comprobar, entre mas trafico tengas, el eCPM sube. Entre más grande es tu sitio mas pagan los anunciantes e incluso google te mete en su adsense premium donde fácilmente se gana el doble. Entonces si es un sitio con buena autoridad donde vea que se pueden ampliar las visitas por ejemplo solo metiendole buen contenido, sin duda es una gran inversión. Si es un sitio micro nicho donde solo buscas posicionarte en todo lo relacionado a "como instalar windows en un mac" entonces tendrás que entender que crecer va a ser muy difícil y seguramente tus ganancias con adsense solo van a bajar.

En fin toca tener en cuenta muchas variables a la hora de comprar un sitio, pero creo que es un buen momento para hacerlo ya que los precios están relativamente bajos. Y lógicamente aplicar el consejo #1 en inversiones (No meter todos los huevos en una canasta), si tienes $50000 mejor comprate 5 sitios de $10000 que 1 de $50000
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Entonces los que viven de Adsense son unos imbeciles. No había escuchado está idiotez antes.

Que comentario tan ofensivo para todos los que trabajan con Adsense.

ADSENSE ESTÁ DISEÑADO PARA GANAR UN DINERO EXTRA, NO PARA VIVIR DE ESO.

Si bien muchos viven de eso, no es la idea. Youtube es lo mismo.

Claro, vivirás, pero si dependes de adsense, un día, cuando recién te limpies las lagañas, notarás que este mes te vino un 80% menos, y no sabrás como pagar la renta de tu casa. Ahí entenderás que adsense está bien como ingreso EXTRA, no como sueldo canasta.

Google es una empresa; ¿Te pensas que quieren darte dinero gratis? ¿Te pensas que te darán dinero para que hagas lo que ellos pueden hacer sin pagarte?

Google a lo largo de los años se fue nutriendo del contenido y armando un modelo, donde debas nutrirlo para ganar dinero. Ahora google ya está fuerte y elimina de la ecuación a tu web, mostrando snippets enriquecidos que brinden respuestas a la gente y no permitan que entren a tu web. Buscan que uno investigue únicamente con busquedas en Google.

Y que no te extrañe que en unos años añada un reproductor para que hasta escuches música desde google.

Adsense está bien para generar dinero extra, pero hay que ser inexperto, o muy imbesil para depender al 100% de adsense, sin tener siquiera un ahorradito.

Adsense es como el BTC. No te sirve para vivir, solo para invertir capital de riesgo.

No sean inocentes, no anden con el culo en la mano. Aprendan que para ganar debes hacerte de un branding y generar un plan de negocios que no dependa de publicidad.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Veo muchos comentarios negativos sobre el futuro, pero Yo veo más un mundo lleno de nuevas oportunidades, pienso que algunos se quedaron con la imagen de años atrás en donde ganaban muchísimo más y en donde la competencia era mucho menor.

Pero Muchachos así es la vida, los que se quejan hoy también pueden ver que algunos ganan maravillas y seguirán haciéndolo, aunque tengan que adaptarse, llorar y volver a intentarlo.


Por dar dos ejemplos:

1) Facebook llego y ayuda a muchos a ganar cifras que nunca se imaginaron, y algunos otros dicen que Facebook ya no sirve, que las páginas murieron… pero si buscan encontrarán a miles de personas que igual a pesar de los cambios siguen monetizando, creando negocios, vendiendo… viviendo de redes sociales

2) ¿Han pasado por los foros de Youtube?
¿Adivinen que van a encontrar?

Quejas sobre que ya no ganan tanto, que los vídeos se están desmonetizando, que su temática ya no atrae personas… pero también encontrarán el otro lado de la moneda en donde en este mismo instante alguien esta ganando más en un día, que en todo un mes de trabajo tradicional. :eek:

¿A qué voy con todo esto?
Si se dan cuenta siempre hay oportunidades, ¿qué el CPC de sus sitios puede bajar? Claro, pero al final las personas van a seguir buscando información, así que el que esta en este negocio debe saber aprovechar tendencias, estar al tanto de que sirve y que dejará de funcionar. :encouragement:


Respondiendo a tus preguntas:
¿Sientes seguridad al invertir alta sumas de dinero en sitios webs que generan exclusivamente con Adsense, teniendo en cuenta que cada año el sistema de afiliados paga menos?
No, y creo que nadie debería sentirse seguro ya que es algo que tiene un alto riesgo, pero esto no quiere decir que deje de ser un buen negocio porque no en todas tus inversiones vas a perder, pero tampoco lograrás ganar en todo.


¿Cuál crees que sea el panorama de ingresos para finales del año 2020? Has estimado si se ganará más, menos, o si Google Adsense irá bajando cada vez mas el ingreso por click.
Si baja o sube también va a depender de las empresas que se anuncian, ¿les está funcionando este tipo de publicidad? Si la respuesta es sí entonces habrá más anunciantes, más pujas, más dinero para repartir entre todo.

Para mi el 2020 será mi mejor año, ¿por qué? porque estaré trabajando para que así lo sea, sin importar que Adsense desaparezca, al final si manejan trafico, usuarios, SIEMPRE se podrá monetizar así sea anunciando sus propios productos... :encouragement::greedy_dollars:


¿Qué puede hacer bajar el ingreso por clic? La deshonestidad de los mismos editores de contenido, ¿eres de los que hacen trampas? Pues al final la suma de todo eso afecta al ecosistema, si anuncio a mi empresa y Google display no me trae beneficios pues busco otra plataforma y listo.

¿Te sientes seguro al invertir en la compra de un nuevo sitio web mediante la estrategia de Ganancias por X meses, a sabiendas que el panorama de mercado es una tendencia a la baja? Sin calcular todo el riesgo de por medio con actualizaciones en Google, Competencia, Calidad de clicks, etc...

Es como dije arriba.

Ademas, al final todo manejamos perfiles de riesgos distintos, en mi caso en determinada época puedo decir, ahora estoy más relajado y puedo darme el lujo de invertir a más riesgo en determinados nichos y se hace, así de simple, lógicamente teniendo en cuenta que puede resultar mal, pero su resulta bien eso termina recuperando las malas inversiones, desde mi punto de vista el verdadero problema está en como inviertes tu capital, si lo haces solo en 3 sitios y eso se cae, pues quebraste así de fácil.
 
Última edición:

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces los que viven de Adsense son unos imbeciles. No había escuchado está idiotez antes.

Que comentario tan ofensivo para todos los que trabajan con Adsense.

¡Seguro! Entendelo como quieras.

Reele mi comentario y fijate que no digo que todos los que viven de adsense son imbeciles, si no los que dependen del 100% de adsense.

Podes vivir de adsense, pero tenes que tener otra inversión que al menos te permita soportar los bajones.

Son fuentes muy volatiles como para pretender que tu capital canasta esté a salvo... Si queres ofenderte, ofendete. Pero no quitará el hecho que hay que ser bastante idiota para arriesgarlo todo en Adsense.

Es como pretender vivir al 100% de Facebook, donde un día te pueden banear de la nada.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
¡Seguro! Entendelo como quieras.

Reele mi comentario y fijate que no digo que todos los que viven de adsense son imbeciles, si no los que dependen del 100% de adsense.

Podes vivir de adsense, pero tenes que tener otra inversión que al menos te permita soportar los bajones.

Son fuentes muy volatiles como para pretender que tu capital canasta esté a salvo... Si queres ofenderte, ofendete. Pero no quitará el hecho que hay que ser bastante idiota para arriesgarlo todo en Adsense.

Es como pretender vivir al 100% de Facebook, donde un día te pueden banear de la nada.

Que vergüenza este usuario. Parece que no aprendió modales en la escuela para tratar de idiotas a quienes no piensan como el.
 

Zanzibar_Pemba

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
663
Amigo, usted si sabe cómo es la cosa. Agradable encontrar gente con su mentalidad.... Cómo lo dices siempre que haya tráfico habrá forma de monetizar.

Veo muchos comentarios negativos sobre el futuro, pero Yo veo más un mundo lleno de nuevas oportunidades, pienso que algunos se quedaron con la imagen de años atrás en donde ganaban muchísimo más y en donde la competencia era mucho menor.

Pero Muchachos así es la vida, los que se quejan hoy también pueden ver que algunos ganan maravillas y seguirán haciéndolo, aunque tengan que adaptarse, llorar y volver a intentarlo.


Por dar dos ejemplos:

1) Facebook llego y ayuda a muchos a ganar cifras que nunca se imaginaron, y algunos otros dicen que Facebook ya no sirve, que las páginas murieron… pero si buscan encontrarán a miles de personas que igual a pesar de los cambios siguen monetizando, creando negocios, vendiendo… viviendo de redes sociales

2)¿Han pasado por los foros de Youtube?
¿Adivinen que van a encontrar?

Quejas sobre que ya no ganan tanto, que los vídeos se están desmonetizando, que su temática ya no atrae personas… pero también encontrarán el otro lado de la moneda en donde en este mismo instante alguien esta ganando más en un día, que en todo un mes de trabajo tradicional. :eek:

¿A qué voy con todo esto?
Si se dan cuenta siempre hay oportunidades, ¿qué el CPC de sus sitios puede bajar? Claro, pero al final las personas van a seguir buscando información, así que el que esta en este negocio debe saber aprovechar tendencias, estar al tanto de que sirve y que dejará de funcionar. :encouragement:


Respondiendo a tus preguntas:
¿Sientes seguridad al invertir alta sumas de dinero en sitios webs que generan exclusivamente con Adsense, teniendo en cuenta que cada año el sistema de afiliados paga menos?
No, y creo que nadie debería sentirse seguro ya que es algo que tiene un alto riesgo, pero esto no quiere decir que deje de ser un buen negocio porque no en todas tus inversiones vas a perder, pero tampoco lograrás ganar en todo.


¿Cuál crees que sea el panorama de ingresos para finales del año 2020? Has estimado si se ganará más, menos, o si Google Adsense irá bajando cada vez mas el ingreso por click.
Si baja o sube también va a depender de las empresas que se anuncian, ¿les está funcionando este tipo de publicidad? Si la respuesta es sí entonces habrá más anunciantes, más pujas, más dinero para repartir entre todo.

Para mi el 2020 será mi mejor año, ¿por qué? porque estaré trabajando para que así lo sea, sin importar que Adsense desaparezca, al final si manejan trafico, usuarios, SIEMPRE se podrá monetizar así sea anunciando sus propios productos... :encouragement::greedy_dollars:


¿Qué puede hacer bajar el ingreso por clic? La deshonestidad de los mismos editores de contenido, ¿eres de los que hacen trampas? Pues al final la suma de todo eso afecta al ecosistema, si anuncio a mi empresa y Google display no me trae beneficios pues busco otra plataforma y listo.

¿Te sientes seguro al invertir en la compra de un nuevo sitio web mediante la estrategia de Ganancias por X meses, a sabiendas que el panorama de mercado es una tendencia a la baja? Sin calcular todo el riesgo de por medio con actualizaciones en Google, Competencia, Calidad de clicks, etc...

Es como dije arriba.

Ademas, al final todo manejamos perfiles de riesgos distintos, en mi caso en determinada época puedo decir, ahora estoy más relajado y puedo darme el lujo de invertir a más riesgo en determinados nichos y se hace, así de simple, lógicamente teniendo en cuenta que puede resultar mal, pero su resulta bien eso termina recuperando las malas inversiones, desde mi punto de vista el verdadero problema está en como inviertes tu capital, si lo haces solo en 3 sitios y eso se cae, pues quebraste así de fácil.
 

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
Parece que hay un montón de amargados en el foro. Que Adsense cada vez paga menos?? Eso es mentira, a mí cada vez me paga más. Somos los editores quiénes hacemos de internet un lugar con sentido. ¿Que Google no nos necesita? Yo digo que si.

Qué pasará en 5 años? Seguro habrán cosas diferentes, pero nos vamos a adaptar a ese nuevo mundo. ¿Creen que se acabará el negocio de la publicidad? Una locura, eso jamás terminará. Si no es Adsense será otra compañía.

Ese pensamiento tan triste de futuro lo único que hace es que no hagamos bien las cosas en el presente. Y si es así, entonces sí que nos va a ir muy mal en el futuro.

en mi caso cada año el rpm promedio es menor que el anterior. Es una tendencia en mis cuentas tanto con webs como con youtube. yo hace apenas 5 años sacaba 100usd con 10.000 visitas diarias de trafico latino. ahora con las misma vistas como mucho 10-12 usd.
llevo mas de 6 años con adsense.

YfoqKWr.jpg

y en mis otras cuentas de adsense la tendencia es igual...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba