jerelesi
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Que hora considerais que seria la mejor para que se adaptara a la mayoria?Hombre, me gustaría ir, pero la hora no acompaña, pensad que yo por ejemplo tengo que ir desde Sevilla
¿Que hora considerais que seria la mejor para que se adaptara a la mayoria?Lo mismo digo, desde aqui tengo una hora de camino a la vuelta es tarde, quizas seria quedar alli un poco antes, aun asi el día 11 de abril, tengo un cita y no puedo cambiarla, espero poder en la proxima, un beso
[MENTION=5183]Maja[/MENTION] una pena que no puedas venir.Yo este mes no puedo, el 11 tengo papeles y cosas, pero el proximo espero ir, tengo ganas de conoceros, creo que a las 16:30 o las 17 esta bien
Hace tiempo que no venía por el foro y acabo de leer el post de quedada en Jerez.
No creía que había tantos por aquí... si puedo me apunto... soy nuevo en esto y si me podéis solucionar algunas dudas....
Claro que si amigo para eso estamos
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=14784]Valen[/MENTION] [MENTION=27238]fouferot[/MENTION]
Bueno amigos queda pendiente poner la hora, se ha hablado de hacerlo antes para aquel que tenga que venir de fuera, aver si podemos dejarlo cerrado este fin de semana, para no tener que estar hasta última hora pendiente.
---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 23:39 ----------
Confirmado por ahora: [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] a la espera de mas
una duda [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION], la reunion anterior a que hora acabo mas o menos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?