L
loading
Yo confirmado sin problemas. Saludos.
Mi mujer al principio decia que tenia pajaritos, despues de las segundas vacaciones ha cambiado de parecer ajajajaajaj
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION]
vale solo falta el sitio
Si no teneis una idea mejor a la espalda del Leroy Merlin estaremos tranquilos y con aparcamiento
![]()
Somos bastantes, y mas que iras conociendo y no estan aqui mencionados. ¿Podras venir en esta ocasion?no sabía que hubieramos tantos gaditanos
Ya somos 4 confirmados, recuerdo que es en el Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez
---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 14:26 ----------
Somos bastantes, y mas que iras conociendo y no estan aqui mencionados. ¿Podras venir en esta ocasion?
De aprendiz vamos todos, en esto nunca se acaba de aprender.no podre 🙁, cuando las tardes sean más largas más tirando para el verano me intentare acercar por allí, aunque yo iría de aprendíz xD
[MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] de que pueblo eres?
De momento continuamos siendo 4 confirmados para la primera "quedada" en el día de hoy
Perfecto, contamos contigo el mes que viene.Yo soy de Sevilla y nacido en Jerez. Contad conmigo 🙂
---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 11:37 ----------
Yo hoy imposible porque lo acabo de leer, pero a la próxima si 🙂
El mes que viene haremos otra, con mas tiempo para juntarnos mas
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 21:29 ----------
Ha sido una gran reunion, dentro de un mes haremos otra, en cuanto pueda loading colgara nuestra foto.
Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2