Convencion de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mujer al principio decia que tenia pajaritos, despues de las segundas vacaciones ha cambiado de parecer ajajajaajaj
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION]

vale solo falta el sitio

Si no teneis una idea mejor a la espalda del Leroy Merlin estaremos tranquilos y con aparcamiento

Confirmo. Sin problemas. Saludos.

Ya somos 4 confirmados, recuerdo que es en el Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 14:26 ----------

no sabía que hubieramos tantos gaditanos
Somos bastantes, y mas que iras conociendo y no estan aqui mencionados. ¿Podras venir en esta ocasion?

Ya somos 4 confirmados, recuerdo que es en el Bar la Campana junto al Instituto Alvar Nuñez

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 14:26 ----------

Somos bastantes, y mas que iras conociendo y no estan aqui mencionados. ¿Podras venir en esta ocasion?

no podre 🙁, cuando las tardes sean más largas más tirando para el verano me intentare acercar por allí, aunque yo iría de aprendíz xD

no podre 🙁, cuando las tardes sean más largas más tirando para el verano me intentare acercar por allí, aunque yo iría de aprendíz xD
De aprendiz vamos todos, en esto nunca se acaba de aprender.
Te esperamos para la siguiente.

[MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] de que pueblo eres?

Lo muevo a eventos, mucha suerte con esa reunión, siempre es bueno ver las caras de con quien trabajamos día a día.

Bueno chicos, lo siento pero no podré ir. Mañana toca una hora de speaking en mi academia de inglés y es a las 19:30
Simplemente deseo que la reunión vaya muy bien y haya ganas de repetir.

De momento continuamos siendo 4 confirmados para la primera "quedada" en el día de hoy

Yo soy de Sevilla y nacido en Jerez. Contad conmigo 🙂

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 11:37 ----------

De momento continuamos siendo 4 confirmados para la primera "quedada" en el día de hoy

Yo hoy imposible porque lo acabo de leer, pero a la próxima si 🙂

Yo soy de Sevilla y nacido en Jerez. Contad conmigo 🙂

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 11:37 ----------

Yo hoy imposible porque lo acabo de leer, pero a la próxima si 🙂
Perfecto, contamos contigo el mes que viene.

El mes que viene haremos otra, con mas tiempo para juntarnos mas

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 21:29 ----------

Ha sido una gran reunion, dentro de un mes haremos otra, en cuanto pueda loading colgara nuestra foto.

Siento mucho no haber podido, pero tenia reunion escolar, esto de ser una mujer multifuncion cada dia pesa más, la siguiente avisadme con algo mas de tiempo y me organizo, si podeis contarme un poquito y subir una foto, seria genial.

Un beso a todos. Maja

Una pena, me pilla un poco lejos, pero seria interesante montar algo a nivel nacional en Madrid. De todas formas mucha suerte y que os lo paséis genial.

El mes que viene haremos otra, con mas tiempo para juntarnos mas

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 21:29 ----------

Ha sido una gran reunion, dentro de un mes haremos otra, en cuanto pueda loading colgara nuestra foto.

Me alegro! 🙂

Como dice la compañera de arriba, espero estar disponible para la siguiente!

Lo de ayer lo llamo yo "dos horitas y media bien aprovechas"... jeje, un muy buen rato hablando sobre temas extraños para muchos pero comunes para unos cuantos como nosotros. La siguiente me apunto de nuevo del tiron.

Nos juntamos [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION] y yo y hablamos un poco de todo: del foro, de twitter, facebook, adsense, afiliados,... a sido mas una toma de contacto y conocernos un poco.

En unos dias abrire un nuevo post anunciando la segunda reunion dentro de un mes mas o menos, a no ser que se prefiera antes, por mi no hay problemas.
[MENTION=4073]loading[/MENTION] sube la foto cuando puedas.

Atrás