Convencion de Foro Beta en Jerez de la Frontera

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=30725]la vida cotidiana[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Necesito vuestra respuesta para este jueves decid si podeis y si veis bien a las 18:00 y comentar donde preferis vernos, para ir dejandolo listo

Yo imposible. Mañana empiezan mis "vacaciones" y me voy. A jerez voy para la feria, aun no se que días pero será en plan destroyer con los amigos.

Suerte al organizar porque no es facil 😉.

Yo esta semana no puedo, si lo programamos con algo más de tiempo igual podría, pero el mensaje lo ví hoy, Raúl ha dicho que tampoco puede, si no se puede cambiar pues ya nos vemos en la próxima.

[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=30725]la vida cotidiana[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Necesito vuestra respuesta para este jueves decid si podeis y si veis bien a las 18:00 y comentar donde preferis vernos, para ir dejandolo listo

Buenas. Por mi parte no hay problemas. Ya comentais. Es lo unico bueno de ser autonomo por lo demas fatal. je,je,je

Empezar a organizar quedadas es complicado. Mi sugerencia es empezar, haya la gente que haya. Una vez se haga la primera es cuestion de plantear una reunion mensual y en la siguiente podran ir mas personas.
Si se empieza a posponer, os aseguro que nunca se empezara.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 20:26 ----------

Otra cuestion que queria indicar: si teneis algun amigo que se dedica a este mundo o desea entrar, aunque aun no este en forobeta no dudeis en invitarlo a asistir. No somos una secta, debemos estar abiertos a compartir lo que podamos para seguir todos avanzando.

Por mi parte no problem... como dice carpetilla lo dificil es arrancar, ya en las siguientes (si hay mas de una) seguro que se apuntan algunos otr@s.

Decidme dia y hora y estare, al menos aparecere, por la mañana se me complica pero tengo Jerez a 40 minutos.
Un saludo

Ok entonces este jueves a las 18:00 pero nos falta el donde, yo prefiero algun sitio tranquilo donde poder hablar y conocernos

En esta primera quedada iremos los que podamos y como ha dicho carpetilla podemos quedar una vez al mes, a mi me hace mucha ilusion, ya que en mi entorno no conozco a nadie que tenga ni un poco de idea de esto y cuando hablo "me miran mal" jajajaj

¿Donde nos vemos?

Creo que estoy disponible. La única cosa que tenía es un partido de padel y sino me equivoco creo que está anulado jejeje

Tampoco estoy seguro si yo puedo aportar mucho en este mundo, lo poco que se lo he aprendido de forma autónoma y no se si está bien jajaja

Ok entonces este jueves a las 18:00 pero nos falta el donde, yo prefiero algun sitio tranquilo donde poder hablar y conocernos

En esta primera quedada iremos los que podamos y como ha dicho carpetilla podemos quedar una vez al mes, a mi me hace mucha ilusion, ya que en mi entorno no conozco a nadie que tenga ni un poco de idea de esto y cuando hablo "me miran mal" jajajaj

¿Donde nos vemos?

Buenas le he comentado a carpetilla esta pensando en un sitio mas bien tranquilo donde podamos hablar tranquilos. Saludos,

Creo que estoy disponible. La única cosa que tenía es un partido de padel y sino me equivoco creo que está anulado jejeje

Tampoco estoy seguro si yo puedo aportar mucho en este mundo, lo poco que se lo he aprendido de forma autónoma y no se si está bien jajaja

pues si no sabes, ¿podras aprender algo? 🙂

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 21:32 ----------

Gracias [MENTION=4073]loading[/MENTION] solo nos falta el sitio, no se si un parque, en el poligono del leroy merlin, algo que podamos estar tranquilos y hablando

Jajaaj te miran mal, yo ni lo cuento porque la gente alucina, parece que tienes que ser un genio para vivir de internet y solo requiere dedicacion y sacrificio como todo en la vida. Bueno las 18 es algo tarde para la vuelta, pero si no hay mas, lo intento avisarme el sitio, en Jerez???
Un saludo

Mi mujer al principio decia que tenia pajaritos, despues de las segundas vacaciones ha cambiado de parecer ajajajaajaj
[MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] [MENTION=5183]Maja[/MENTION] [MENTION=501]Kevineitor10[/MENTION] [MENTION=4768]sk10[/MENTION] [MENTION=18168]Benzemen[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] [MENTION=4073]loading[/MENTION]

vale solo falta el sitio

Si no teneis una idea mejor a la espalda del Leroy Merlin estaremos tranquilos y con aparcamiento

Enlace eliminado te agradezco que me invites.
Pero como te dije antes, no podré ir en ésta ocasión y la verdad que me encantaría.

Un saludo.

A mi también me es imposible, pero muchas gracias por acordaros de mi jeje. Espero que lo paséis genial y pongáis por aquí muchas fotos :witless:

A ver si para la próxima me puedo apuntar.

Saludos!

Si os parece a todos bien podemos quedar en el "Bar la Campana", Junto al Instituto Alvar Nuñez.
Alli podemos ponernos fuera(que esta cobijado), los fumadores no tienen problema y por la tarde se esta tranquilo.
Si no os parece mal el sitio, por favor confirmar los que van.

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 13:18 ----------

Mi mujer al principio decia que tenia pajaritos, despues de las segundas vacaciones ha cambiado de parecer ajajajaajaj
raulgonzalez kahlo Maja Kevineitor10 sk10 Benzemen Enlace eliminado loading

Si conoceis mas usuarios de cerca podeis ir añadiendolos.

Última edición:
Por mi perfecto alli nos vemos [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Por mi no problem

yo no puedo ir, para el verano seguro que estoy libre, ahora voy a enviar un mp a un usuario que creo q es del mismo pueblo que yo para ver si nos podemos reunir

Atrás