2da Reunión de ForoBeta en la ciudad de México (informal)

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, creo el año pasado fue todo un éxito la reunión y esta vez estaría bueno que se realice otra reunión, ya que hay muchos de aquí viven en el centro del país.

10417596_789771044409149_6870380677419810124_n.jpg

El año pasado se realizo en las pizzas del perro negro (Muy bueno el lugar, no habría problema si se realiza en ese lugar de nuevo), pues quedamos namas en una fecha, yo creo que estaría bien el 24/25 de julio, que es viernes o sábado, para que no tengan problema los que trabajan.

De los que el año pasado fueron los cito:

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] [MENTION=9065]brandon[/MENTION] [MENTION=1520]bethuko[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION] [MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] [MENTION=4759]pandroso[/MENTION] [MENTION=16]Alan[/MENTION] [MENTION=362]Uriel[/MENTION] [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

La verdad el año pasado fuimos muchos a ver si se puede realizar este año de nuevo, quedo atento para la fecha, lugar y hora, espero podamos reunirnos, y si no mencione a algunos disculpas, es que no me acuerdo del todo

Es posible que asista, are los tramites para el viaje desde rep dom, ya que solo viajo hacia europa y necesito otro tipo de permiso

Que genial, me gustaría asistir, pero vivo demasiado lejos!

PD: quien canceló la cuenta? Pagaron con membresías o algo? jajaja

Que bien !! Que buena experiencia y que chido conocer a las personas con quien se hacen negocios a diario.

:encouragement:

Recomiendo hacer un tema nuevo con los detalles fechas y lugares dónde se van a ver 🙂

hahahahahha me vi, yo era el mormon de la junta, evangelice a todos ahi con la palabra hahahahha saludos

- - - Actualizado - - -

lo unico que recuerdo es que los gremlins y criters no nos llegan ni al tobillo

Si me parecen bien las fechas 🙂 ; yo confirmo mi asistencia

Ojalá se haga muy pronto y en un buen lugar.

yo iría si fuera en Peru haha :sorrow: me quedare con las ganas.

Me gusta la idea yo me apunto, asi que espero pongan fecha, si es posible viernes o sabado puedo confirmar , espero se animen saludos

estaria bueno! 😀
que se necesita para poder asistir?

Última edición:
Yo quiero que sea en Guadalajara!

Que tal como va la reunion, pongan fecha y asi vamos confirmando

seria genial el sabado 18 o el 25 de julio 😛8:😛8:😛8:
para poder asistir 😛8:😛8:😛8: