Reunión de ForoBeta en la ciudad de México (informal)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay que ir poniendo fecha xD esta estuvo buena, al otro día sentía que me moría 😛8:

Y por España nada?? No es justo...:neglected:

Aquí el monto total de la comida, vaya que se gasto y no contando la propina de 10%

10710790_10204951124568486_5404230923856051094_n.jpg

PD: Se me había pasado por completo ponerla

Quien pago?

Carlos, que para eso es el admin. :sorrow::sorrow:

De ecuador quienes serán del foro no conosco a muchos de acá

Mérida 2015! Vengan a conocer Chichen y todas las zonas arqueológicas! jajajaja :encouragement:

Mérida 2015! Vengan a conocer Chichen y todas las zonas arqueológicas! jajajaja :encouragement:

En Mérida hemos hecho varias reuniones, siempre avisamos con tiempo pero muchos no se unen, haber si se arma otra en unos meses.

Asuu!!.. que tal cuentota!!!... Como tragan estos Betas!! ... ups perdon ... quice decir "comen"
🙄

En Mérida hemos hecho varias reuniones, siempre avisamos con tiempo pero muchos no se unen, haber si se arma otra en unos meses.

Si? Yo solo me enteré de una a la que no pude ir jajaja

Pero esta es reunión de todos, estaría bueno en Mérida hay mucho que conocer y todo tranquilo:encouragement:

me entere casi dos meses tarde que mal :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haber si organiza otra en el centro y a esa si voy sin falta

Este año abra otra juntada, creo que merece la pena que se realice otra :topsy_turvy:

Hago mención a algunos que han confirmado: [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION] [MENTION=17944]Brandon Díaz[/MENTION] [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] [MENTION=1520]bethuko[/MENTION] [MENTION=87]Plaga[/MENTION] [MENTION=5411]MrSh0[/MENTION] [MENTION=4759]pandroso[/MENTION] [MENTION=16]Alan[/MENTION] [MENTION=362]Uriel[/MENTION] [MENTION=10]Nebel[/MENTION] [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] [MENTION=44955]Joscplan[/MENTION] [MENTION=80655]ideasmex[/MENTION] [MENTION=11914]MorrisM[/MENTION] [MENTION=49494]borente[/MENTION]

Siii. Estaré en espera de cuando va a ser para agendarlo .. 🙂 xD

Espero ver las fechas, espero esta vez no perdermela :ghost:

¡Me apunto! Ojalá avisen con tiempo.

Atrás