A
alvarolizama
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Otra opción es pagar netflix ... son solo 9 usd al mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vamos a ver, hay gente que se deja estafar.....
Para que comprar algo a un user desconocido cuando en la propia web es gratis por un mes ???????
https://www.netflix.com
Creo que la solución, más allá de eliminar el negocio de cuentas netflix o streaming, es que se prohíba calificar por dichas transacciones. Es increíble como algunos llegan casi a las 100 calificaciones en un abrir y cerrar de ojos con este negocio para luego estafar tan tranquilamente.
Mi recomendación es tener en cuenta itrader + antigüedad + rango vip, teniendo esas tres casi nunca fallan.
Creo que la solución, más allá de eliminar el negocio de cuentas netflix o streaming, es que se prohíba calificar por dichas transacciones. Es increíble como algunos llegan casi a las 100 calificaciones en un abrir y cerrar de ojos con este negocio para luego estafar tan tranquilamente.
Mi recomendación es tener en cuenta itrader + antigüedad + rango vip, teniendo esas tres casi nunca fallan.
yo se que la solucion a estas estafas es dejar de robarle a Netflix en primer lugar... $8.99 cuesta Netflix al mes.
Ya saben lo que dicen: Ladron que roba a ladron...
Vip puede comprar cualquiera, itrader se puede inflar...
Lo que pesa más aquí en el foro últimamente es la antigüedad, no todos los usuarios pasan 3 o 4 años aquí con una cuenta limpia.
Seria armar un mega tema de conjuntas solo para esto, me gusta tu idea, es legal y todo. :encouragement:
El problema ... es que deben ser personas conocidas ... si no roban la cuenta o cosas asi :fatigue:
Comprar Netflix legal?
Es un servicio entretenido es cierto, pero realmente sobrevalorado
Además este servicio siempre ha existido en el foro
Y ciertamente justificar un robo ya es mediocre por parte de muchos.
Además de doble moral criticar el uso de Netflix pirata cuando todos ustedes han visto películas piratas mínimo una vez en la vida.
O han leído un libro en PDF una vez en la vida de manera gratuita o no oficial
O mucho mejor, los que aman los servicios de SEO a menor precio del real.
Definitivamente van a prohibir la venta de cuentas Netflix y demás, por culpa de los estafadores...
- - - Actualizado - - -
Vip puede comprar cualquiera, itrader se puede inflar...
Lo que pesa más aquí en el foro últimamente es la antigüedad, no todos los usuarios pasan 3 o 4 años aquí con una cuenta limpia.
Ya le mandaste mp a Cicklow con las pruebas?No creo que la antigüedad tenga mucho peso, de hecho, eso ayuda a que la administración sea benevolente con los estafadores que llevan mucho tiempo en el foro...
El mismo usuario que mencionaron más arriba que actualmente tiene 800 iTrader por ventas de $1 en cuentas Netflix, me estafó 1000 Dólares hace unos meses y nadie vio mis pruebas, quedó en el foro como si nada, con su negativa por estafa pero haciendo negocios muy contento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.