2do golpe de Penguin 3.0 viernes 24 en la noche!!

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien resulto ileso? Viernes a las 6:40 mis visitas de un blog con redireccion 301 que hace dos semanas, con la actualizacion del penguin triplico las visitas, se desplomaron en un 90% con el refresh.
Para que rayos entonces google pide que hagamos disabows files???????

https://www.seroundtable.com/google-penguin-updating-again-19337.html

Update: Even stronger reports of more fluctuations around Penguin hit sites on Friday, October 24th.

Me va mejor, quite enlaces (sitios de articulos) malos inicio de octubre, el viernes me fue mejor.
Parece como un data refresh. Como si lanzaron el algoritmo hace una semana luego actulizan los enlaces.
No grito victoria hasta pasado unas semanas

Uno de mis sitios sufrio con esa actualización, y por ende, los ingresos han decaído :sorrow:

623.gif

BUff,...menudo palo...aqui otro afectado, pero solo con un 10%

Yo también he notado una caída de entre un 10-20% en uno de mis mejores sitios, no es mucho cosa pero lo he notado si, esperemos que mejore, yo sigo metiendo contenido y más contenido y no compro links, ni reseñas ni nada con lo que no creo que sea por cosa de enlaces ni nada a menos que no me estén haciendo seo negativo claro.

Saludos

Si los webmasters comenzáramos a recomendar otros buscadores como en su día recomendamos a G (en mala hora), otro gallo nos posicionaría.

Mis sitios con 3 visitas organicas no sufrieron nada, aclaro que soy youtuber y estoy hace 2 semanas creando un par de sitios:distant:

Nada por aca :topsy_turvy:

Igual que otras semanas.... en el suelo... 🙁 :topsy_turvy:

Yo feliz mi sitio que habia sido bajado por este mismo animal, ahora subio 🙂 gracias penguin te amo 😀 😀

Tengo un sitio que subió impresiones 78% y clics 28%
Veremos esta semana como va
😱nthego:

Uno de mis sitios 100% ileso, principalmente a que hace unos meses tuvo una limpieza del perfil de enlaces por una penalización manual. Quedo limpio por lo que paso esta actualización sin grandes sobresaltos, con algunas ganancias de visitas pero en las keywords sin grandes movimientos ... quedo invulnerable a los pinguinos!

Si pude ver que para una key fuerte se cayo una página importante (sitio del gobierno y referencia) pero ahora poco a poco esta volviendo a los primeros lugares de las serps. Noto cierta inestabilidad en las visitas, en mi sitio suben pero en las keys principales las posiciones se mantienen por lo que hay mucho baile en las long tails (o eso supongo)

tengo un sitio q injustamente todos los dias llegaba a los 4 dolares y a esta hora ya está en 8, 33 dólares...a ver como sigue esto

Un sitio nuevo aumentó en visitas! Me favoreció :encouragement:

Yo perdí el 10% del tráfico en mi sitio principal... no sé si fue que me penalizó a mi (no creo porque a ese sitio no le consigo enalces), o es que ha despenalizado algunos sitios de la competencia y esos me han desplazado.

Me parece que hay un movimiento de posiciones hoy...

En mi caso, mi principal sitio con la salida de Peguin 3.0 hace unas dos semanas, las visitas me aumentaron un 10-15% pero a partir de este viernes 24 noche, me han bajado un 20-25%:ambivalence:

un 300% mas de visitas ya me parecia raro pese que pasaban a mirarme solamente

Luego de dejar pasar unos días para la estabilización tengo una ganancia del 15% de tráfico. El sitio en cuestión anteriormente había estado en una penalización manual por lo que para salir de la misma tuvo una limpieza profunda del perfil de enlaces. También mejoro el RPM en Adsense, justamente desde el 17 .... no se si tendrá algo que ver, pero es un buen dato.

Ami si me esta cargando el payaso, le doy un 50% de caida libre:
141030122008653449.png

a pesar de que no manejo muchas visitas es algo considerable, Martes, miércoles eran días fuertes, ahora no se cuantas visitas tendré el resto de la semana :couple_inlove:

Atrás