2do golpe de Penguin 3.0 viernes 24 en la noche!!

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos con la caída, un 60% abajo.

Al final no estaba siendo afectado por algún cambio de google, sino por un hijo de ... hacker ruso que había infectado mi Htaccess y redirigiendo todas las visitas de dispositivos android procedentes de google.

sin novedad , bueno solo una perdida del 3 o 4% pero eso ya como siempre google manda.

a poco sigue penguin?

Yo ya habia comentado la semana pasado en otro hilo, todos los viernes hay panda o penguin no se sorprendan LOL

Yo ya habia comentado la semana pasado en otro hilo, todos los viernes hay panda o penguin no se sorprendan LOL

y basado en que afirmas eso?

Otro tema. Hoy no se rompan la cabeza los que vean baja de visitas. Es Hallowen y en varios paises están en otra cosa.

En mi caso, en estos dias en México y EEUU tuve un bajó del 30% de las visitas el año pasado.

Otro tema. Hoy no se rompan la cabeza los que vean baja de visitas. Es Hallowen y en varios paises están en otra cosa.

En mi caso, en estos dias en México y EEUU tuve un bajó del 30% de las visitas el año pasado.

En Colombia también estamos celebrando Halloween. Y los fines de semana siempre son días malos (la gente sale a pasear no a navegar en la Red), no creo que tenga mucho que ver con Google. Es simplemente que el fin de semana la gente no navega.

Manejo buen trafico y ya me ha pasado siempre que si experimento cambios ps casi siempre los viernes

Entonces habrá un gran penguin 10.15 en fiestas navideñas..

los fines de semana siempre son días malos (la gente sale a pasear no a navegar en la Red), no creo que tenga mucho que ver con Google. Es simplemente que el fin de semana la gente no navega.

Eso dependerá de la temática... yo tengo de juegos y los viernes, sábados y domingos son los días de mayor tráfico.

a mi ni bueno ni malo, esperar que me de algun empujón 😛

Eso dependerá de la temática... yo tengo de juegos y los viernes, sábados y domingos son los días de mayor tráfico.

Bueno hablaba en general, es evidente que todos los sitios web son diferentes y cada uno tiene sus características.

a mi me jodió panda un sitio :welcoming: el pingüino parece que también :ghost: 😛7:

no manches como evito eso?

Para variar, yo no he notado ningún movimiento en las visitas... Google me tiene manía, nunca me hace subidas de esas de cien visitas de repente en un día xDD

Ayer Mozcast marcó 82 grados http://mozcast.com , la temperatura más alta en el mes de Octubre. A ver si esto se traduce en movimientos de posiciones en estos días

Atrás