Venta 2FreeHosting - Hosting gratis sin publicidad

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,
El fundador de 2FreeHosting es uno de los fundadores de Hostinger International Ltd :encouragement:

Nosotros hemos contactado varias veces con Hostinger International LTD y discrepo lo que dices con motivos fundamentales que indicaron ellos no tienen ninguna relación directa con ninguna empresa porque youhosting es independiente aunque estén compuestos por los mismos miembros.

Al contratar un reseller gratis y/o pro no conlleva a tener comunicación directa y lo sabes.

Espero que podeis rectificar y explicarnos.

Un saludo

Sin querer entrar en polemica, me parece feo que en este foro, como en otros entres a ofertas de otras empresas con comentarios que no tienen nada que ver.

Facilmente podías enviarles un mensaje, y te responderían.

Por lo demás, tú entras en la categoría de empresa que postea información falsa en el foro, recordando la "noticia" de que eras distribuidor autorizado de NIC Chile, siendo esto desmentido por ellos y tratando a takerhost de empresa que engaña a sus clientes. Esto dicho por un ente gubernamental de Chile.

Es feo que ataques, siendo que haz tenido peores practicas, basta con buscar en google.

Saludos. :encouragement:

PD. No responderé a futuras respuestas para no desviar el tema, las pruebas que he mencionado se las envié a Carlos hace tiempo.

Gana un dominio .com gracias a 2FreeHosting AQUÍ!

Quiero registrarme y no muestra el captcha, algún problema? (chrome, firefox)

saludos

Hola,
Esto puede ser debido a que tu IP esté baneada por nuestro sistema. Intenta registrarte desde cualquier otro dispositivo utilizando una distinta conexión a internet y no debería de haber ningún problema :encouragement:

Ya puedo acceder gracias.

voy a empezar un proyecto que tal el hosting gratuito alguna queja?

bannerfinal2.webp

Atentamente,
Enlace eliminado

Última edición:
Me he creado una cuenta. Voy a crear un nuevo blog. A ver si funciona bien.
Gracias

Voy a probar este hosting, les comento despues si es bueno :encouragement:

me gustaria que alguien pueda dar una revision de este hosting

Yo de momento estoy teniendo problemas, se va y viene la conexiones. Espero que sea algo temporal.

Edito: ahora me funciona muy bien la web, por lo que de momento contenta con este servicio. Muchas gracias

Última edición:
Hola,
Si nos dices tu cuenta lo miramos, ya que es difícil encontrar reviews malas sobre nosotros!
Por otro lado, dentro de poco vamos a lanzar 2FreeHosting v3.0 con mejoras sustanciales en todos los campos :welcoming:

Hola, una consulta tienen el InnoDB habilitado en sus bases de datos?.
Ya se que no estoy para ponerme exigente, mas aun hablando de un hosting gratuito, pero me gustaría saber si lo tienen.
🙂
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás