Queja 2º penalización

• Autor Autor supercoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

supercoco

Gamma
SEO
2º penalización en 10 dias.
Se supone que por enviar un privado de un tema que no he escrito.
Si miramos la fecha eso ya fue de cuando estuve penalizado.
Desde luego me da la sensación que aquí se penaliza por gusto.

Te lo digo con toda la buena onda del mundo, NO TE PONGAS EN CONTRA DEL STAFF con cosas como "aqui se penaliza por gusto". No es asi, las reglas son claras, y si son SUPER estrictas, pero eso hace a la seguridad y el orden de este foro y su zona de comercio. Lee las reglas y seguias, si no las seguis, cobras por lo que has hecho. Creeme es mejor asi que un foro todo alborotado con mucha gente hacienod lo que quira.

Ademas como te dijo Oscar, tenes que tener pruebas o mostrar mas informacion para culpar a alguien, sino nadie entiende nada.

Hola,
Si no entiendo porque me han penalizado.
La semana pasada ya fui penalizado por un tema, y esa misma semana antes de la penalización contacte con 1 usuario que no era un post mio.
Por lo cual la penalización no corresponde al ya haber sido sancionado en la misma fecha por otro asunto, o es que es acumulativo?.
Si entiendo el orden pero hay cosas excesivas...
Me dicen que me penalizan por contactar por privado, pues no recuerdo ni a quien!.

Por lo cual la penalización no corresponde al ya haber sido sancionado en la misma fecha por otro asunto

Quiere decir que te sancionaron por otra cosa diferente en la misma fecha (?)
Eso no tiene que ver, si un día te pones a hacer riñas, luego haces offtopic y demás, por cada falta que hagas es una infracción, así las hagas en el mismo día.

Es un foro estricto donde se busca la mayor seriedad posible en los negocios. Me pregunto si haz leído las reglas antes de enviar este post, si no lo haz hecho hazlo ahora para que evites ser sancionado en el futuro por algo que consideras "por gusto".

Cuando empecé me pasó como a ti. Cuando lees las normas te das cuenta que es cierto que has fallado en algo. Espera, leete bien lar normas y no tendrás de qué quejarte.

Con el tiempo te das cuenta que las normas, por muy exigentes que sean, están para mejorar ForoBeta.

Ok, me voy a volver a leer las normas y tratar de respetar todo.
Gracias!.

La infraccion se pasara rapido, pero si sigues haciendo riñas pues seguro te pondran otra mejor es contar hasta 10

Si no hay nada más que comentar, paso a cerrar el tema.
Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás