Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta3.5$ Disney premium 7 ESPN tu dominio
Autor
Gwen
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hace 3 dias le
Pague a este usuario para unas cuentas de Disney+ “Miercoles” hoy Sabado aun no recibo cuentas, pedi reembolso total, aun sigo en espera. Le deje un mensaje si no reembolsa hoy, procedo a dejarle una negativa
Hace 3 dias le
Pague a este usuario para unas cuentas de Disney+ “Miercoles” hoy Sabado aun no recibo cuentas, pedi reembolso total, aun sigo en espera. Le deje un mensaje si no reembolsa hoy, procedo a dejarle una negativa
PESIMO SERVICIO, LE PASAS LA PLATA Y NUNCA TE PASA LAS CUENTAS, NI LAS RENUEVA! SOLO TE MANDA A ESPERAR Y ESPERAR Y A LO ÚLTIMO DE DICE QUE SI QUIERES REEMBOLSO
Hola, muy buen dia, aceptas saldo de forobeta? me interesa Disney sin anuncios, cuanto seria que incluye, lo qúero dar de alta en una smart, seria solo un mes? gracias.
Hola, muy buen dia, aceptas saldo de forobeta? me interesa Disney sin anuncios, cuanto seria que incluye, lo qúero dar de alta en una smart, seria solo un mes? gracias.
Saludos no estoy recibiendo pedidos de Disney hasta nuevo aviso. Cierro tema de momento.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.