Venta 3.5$ Disney premium 7 ESPN tu dominio

• Autor Autor Gwen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

realizando la compra de una cuent.a..

Hace 3 dias le
Pague a este usuario para unas cuentas de Disney+ “Miercoles” hoy Sabado aun no recibo cuentas, pedi reembolso total, aun sigo en espera. Le deje un mensaje si no reembolsa hoy, procedo a dejarle una negativa

Hace 3 dias le
Pague a este usuario para unas cuentas de Disney+ “Miercoles” hoy Sabado aun no recibo cuentas, pedi reembolso total, aun sigo en espera. Le deje un mensaje si no reembolsa hoy, procedo a dejarle una negativa
Reembolsado.

Anotando pedidos para el lunes ✅ no hay entregas inmediata hasta nuevo aviso.

Yo también sigo esperando una entrega, espero que mañana se solucione.

PESIMO SERVICIO, LE PASAS LA PLATA Y NUNCA TE PASA LAS CUENTAS, NI LAS RENUEVA! SOLO TE MANDA A ESPERAR Y ESPERAR Y A LO ÚLTIMO DE DICE QUE SI QUIERES REEMBOLSO
Muchos saben que les he entregado cuentas. Está última vez no he podido sacar. Y sin embargo les dije que el que quiera reembolso me lo haga saber.

La próxima simplemente no recibo dinero o que envíen por saldo retenido.

Escribeme al privado o al telegram para hacerte la devolución

Edit: Se le hizo devolución.

Última edición:
hola me interesa disney hay disponible?

Hola, muy buen dia, aceptas saldo de forobeta? me interesa Disney sin anuncios, cuanto seria que incluye, lo qúero dar de alta en una smart, seria solo un mes? gracias.

Hola, muy buen dia, aceptas saldo de forobeta? me interesa Disney sin anuncios, cuanto seria que incluye, lo qúero dar de alta en una smart, seria solo un mes? gracias.
Saludos no estoy recibiendo pedidos de Disney hasta nuevo aviso. Cierro tema de momento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás