[3.8.x] Dudas con facebook connect y me gusta

piratarg Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Buenas gente, les planteo algunas dudas que tengo con estas dos modificaciones:

facebook connect: nunca le preste atención, pero hoy veo que puede ser una buena herramienta. Que mod puedo utilizar para vb 3.8.x? O bien debo realizar las modificaciones manualmente?

Me gusta o "I like it": Qué modificación existe para vb 3.8.x y no usamos vbseo? Me encanta la que usan en vb.org donde se modificó la reputación, pero no creo que este disponible.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Gracias Duditas! voy a probar el primero, aunque por lo poco que entendí hay varias cosas que no funcionan.

Con respecto al "Me gusta" me refería a la modificación que se integra en el foro y no al de facebook. Buscando solo encontré este: [DBTech] Advanced Post Thanks / Like v2 (vB3) [AJAX] - vBulletin.org Forum, pero es demaciado, solo me interesa el "Like".

En vb.org modificaron la reputación y lo convirtieron en un botón "me gusta", esta muy bueno:

Ver el archivo adjunto 5391

Ver el archivo adjunto 5390

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa Google cuando quieras buscar una modificación. Como te dije, el buscador de vbulletin.org da más pena que lástima, pero por Google sí que puedes encontrar las cosas más rápido.

Yo lo he hecho y he encontrado una web donde dicen que han modificado el hack de thanks para conseguir un "me gusta" parecido al de vBSEO, pero hay que registrarse y tener 3 post para descargarlo xDD

Otra opción es meterte en los mods de 3.8.x y armarte de paciencia, mirando uno a uno. Lo bueno es que igual encuentras cosas en las que no habías pensado y que también te vendrán bien =)

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Gracias Duditas, me diste una buena idea con respecto al mod thanks. No creo que sea uy dificil modificarlo.
Podrías pasarme ese sitio por mp de todos modos?

Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda! :)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
No, eso no puedo hacerlo, pero sí te puedo decir las palabras que puse en Google para encontrarlo: vbulletin hack thanks me gusta vbseo

De nada =)

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Genial duditas ya lo encontré, era para darme una idea nada más, no me interesaba descargarlo.
Ya tengo en mente lo que quiero hacer, ahora el tema es que lo logre! jeje

P.D: No es delito che pasar una url! ;)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Ya sé que no es delito, pero no quiero que me llamen la atención por promocionar una web que, para colmo, ni siquiera es mía xD

Suerte! =)