$3,929 dólares entregados a usuarios de ForoBeta en diciembre

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
En noviembre entregamos $1,075 usd

Iniciamos el año con el conteo de lo entregado a nuestros usuarios solamente en el mes de diciembre: $3,929.6 usd entre 36 usuarios.

Desgloso aquí las cantidades, ya que fue un mes con premios muy grandes:

En hosting:

Agradecemos a todos que hacen todo esto sea posible, moderadores, usuarios, patrocinadores, empresas de hosting, etc.

Deseamos tengan un año lleno de éxito, además de que como recordatorio, este lunes comienza una semana de tutoriales con un premio de $100 usd entre 4 temas.

😛8:

Increible, realmente esto motiva porque quiere decir que los negocios en línea siguen siendo rentables :welcoming: éxitos para el foro en este 2016 :encouragement:

Motivacion a full para seguir creyendo que los negocios online son rentables hoy en dia... Exitos totales para todos en esta excelente plataforma de forobeta.. Feliz 2016

Bien, congrats!

Ahora mandame algo a mi plissss :encouragement:

Última edición:
Otro mes que no recibí nada. 🙄 ¡Felicidades a quienes sí!

A ver si pronto puedo cambiar de argumento. :encouragement:

Otro mes que no recibí nada. 🙄 ¡Felicidades a quienes sí!

A ver si pronto puedo cambiar de argumento. :encouragement:

Estamoos iguales, felicito a quienes si recibieron algo

🙄 😛8:

El foro sigue y sigue creciendo 🙂

Felicidades a todos y éxitos en sus futuros proyectos, este 2016 tiene que ser mejor :encouragement:

Felicidades a todos los que ganaron algo! Y a ver si me toca a mi prontito, que se me acabo el VIP hace poco.. 😛8:

felicidades a los ganadores y la verdad mucho éxito forobeta! 🙂

Felicidades a los ganadores y a todos lo que hacen esto posible,

Les deseo el mejor de los éxitos para este 2016 y a darle con todo amigos !!!!

:triumphant:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] falta un nuevo evento de año nuevo para sacar algo de puntos. =)

Genera tanto el foro?

muchas felicidades a quien ganaron

Felicidades a todos los compañeros que resultaron ganadores este mes.

Ahora toca seguir aprovechando las fantásticas oportunidades que nos brinda ForoBeta y participar de las sugerentes recompensas :encouragement:

Muy buena forma de premiar :greedy_dollars: asi todos los que participamos activamente somos beneficiados por este foro de una forma adicional a los beneficios que ya tenemos como negociantes, haciendo cada vez mas grande y siempre mejorando!! :encouragement:

mi pregunta es a esos 36 usuarios le entregaron 300 dolars a cada uno o es repartido entre todos? :encouragement: me supongo que no porque sino tocaran de a 9 dolares cada uno

Felicidades a los ganadores y que vengan muchos más premios.

Saludos.

enhorabuena a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.