Estadísticas 3 años de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buena onda eso de las tazas!! deberías mandar unas a toda la comunidad Carlos 😀, después de todo es el lugar de trabajo para muchos o sólo el jefazo puede tener una taza? 😛

ajjajaaj me encanto la taza.... sin desvirtuar el tema pregunto

Me sumo a la idea de comprar una taza YO TAMBIEN QUIERO.

Felicidades y muy bonita la taza😉

Viva ForoBeta 😀

Sin duda uno de los mejores foros de internet!

A pesar de ser relativamente nuevo en este Foro, se ha ganado mis respetos!! Sobre todo por la buena administración que se tiene en los negocios Gente muy responsable y seria para ese tipo de cosas, y sobre todo ayuda entre todos lo usuarios.

Genial, el foro mas grande en español...

Fuck, tres años ya? Parecia ayer que me creaba una cuenta...

y muchos años más!, a este foro aun le falta mucha historia 😀

Muchas felicidades!!!!!!! que pena que no os descubriera antes, con lo que estoy aprendiendo aquí!!

¡Muchas FELICIDADES!

Diooooos! realmente impresionante! enhorabuena!!

Muchas felicidades!!! lástima que os haya conocido hace poco...

¿Existe alguna manera de saber cuanto dinero se mueve o se transan en FOROBETA al día?

Me alegro que siga creciendo el foro, sin duda es de los mejores...
Saludos

¿Existe alguna manera de saber cuanto dinero se mueve o se transan en FOROBETA al día?

En forobeta no se trasfiere nada, solo se hacen anuncios ya luego son los usuarios los que mueven el dinero, así que es información privada de cada usuario.

Solo dar las gracias por todo, este foro sinceramente es de lo mejorcito :encouragement:

El foro sigue creciendo como nunca...:encouragement:

Muchas felicidades! soy nuevo, pero espero quedarme por mucho tiempo mas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás