Estadísticas 3 años de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo desde el inicio por aquí y seguimos por mas 🙂

Enhorabuena, me alegra que esta comunidad haya crecido tanto 🙂 Fui uno de los primeros en registrarme, lo vi crecer y estoy orgulloso de ello.

Felicidades forobeta llevo casi 30 días registrado. Es un honor poder estar en el cumpleaños de este joven blog.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Feliz Cumple FB 😛

feliz cumple forobeta, pasala genial (?) (firma de cumpleaños en facebook cuando no tenes ni la mas mínima idea de quien es la otra persona xd)

no en serio, feliz cumpleaños a todos y gracias!

Feliz cumpleaños ForoBeta 😀

😛8: Forobeta sin duda seguira siendo el mejor, adelante Forobeta! 😛8:

Llevo poco tiempo, pero en lo poco que llevo veo la alta actividad y expectativas del lugar. Ojalá que siga así por mucho tiempo.
Felicidades forobeta [:

Felicidades Forobeta! una gran comunidad que cada día soy más adicto 😛8:

impresionante, muchas felicidades forobeta :sorrow:

Una excelente comunidad y gracias a ella muchos hemos llegado a nuestras metas y claro aprender más y más sobre todo lo relacionado a la web, sin duda es un honor pertenecer a esta comunidad, la cual la hacemos todos.

Increíble, estoy desde 2009 en Forobeta y estaré por mucho mientras siga en Internet, es por mucho el mejor foro de habla hispana y se que compite con muchos foros de negocios alrededor del mundo.

Un reconocimiento a todos los que forman parte de este gran foro y a su fundador.

Feliz Cumpleaños Forobeta!!!!

Saludos!

Excelente FOROBETA, felicidades por los logros alcanzados.

Me pregunto, porque no supe antes de forobeta? donde estaba? debe reconocer que ahora es sumamente adictivo.

Excelente!

Felicidades para todos :encouragement:

Felicidades. ahora a seguir creciendo en todos los aspectos y a seguir con esa política de mejora. Gracias

Estoy recién empezando en esto. Felicidades y muchas gracias.

Ya pasaron algunos días pero aprovecho para compartir algo que me regalaron ayer por el 3er aniversario:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Es una sola taza, muestro el frente y reverso :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás