3 AÑOS EN LA FRIENDZONE :'v

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo les recomiendo que lean sobre artes venusianas que viene a ser lo mismo que seducción, hay varios libros, el más conocido quizás "THE GAME". En resumen, explica paso a paso lo que es encararte
una mina dependiendo de como sos vos y como es ella, te enseña como tenes que ser para que te la levantes, la encames y luego siga todo bárbaro. Aunque no crean, hay ciencia atrás de todo.

En cuanto a mí, nunca me friendzonearon, a las minas les gusta lo díficil (a quien le gusta lo fácil?) y bueno, yo era el que se hacia el lindo, ego alto, sobervio, y me iba demasiado bien con las minas.
Quiero aclarar algo, yo me miro al espejo y me doy un 7 siendo amable, no soy un 9 lleno de guita que se las levanta sin hacer nada, lo mío era actitud, jugar psicológicamente, seducir, sean
pendejas o no, a todas les gusta el drama, cuando "sufren" o se ponen celosas, cuando te mandan un mensaje y se enojan porque no les respondes, podría estar mil horas hablando de esto, pero
solo quiero dejar un mensaje claro y simple, es tema de actitud, ser seguro de uno mismo y no ser un pelotudo, ahí tenes un 80%. Si sos lindo y tenes plata, ayuda, pero por favor, si vistanse bien y
sean limpios, que hablar con alguien que le giede la boca no esta bueno jaja

Saludos!

Hasta eso nunca he estado en la friendzone 😱 Incluso con mi novia actual, a la semana de conocerla ya salíamos (y no es broma) :topsy_turvy:

cuando una mujer no le llama la atención el chico, este podra estar 20 años detras de ella que simplemente cualquier cosa sera mas importante..! LO MEJOR ES ALEJARSE Y BUSCAR UN AMOR QUE TE CORRESPONDA..:love_heart:

6 años de la friendzone, nunca me vio como posible novio y yo seguí ahí, pero terminé siendo el hermanito o el amigo gay, tanto que:

Me contó cuando perdió su virginidad con su novio.
Me pedía prestado para los condones.
Su familia me queria más a mi que a su novio, al punto que me invitaban a sus vacaciones.
En la Graduación de preparatoria terminó besandose de "despedida" de un tipo que se le confesó es anoche, a mí solo me vomitó encima cuando ya estaba ebria.
La apoye con sus trastornos alimenticios (anorexia) para salir adelante.
Un día tuvo un accidente con su periodo estando en la preparatoria, le dí mi sueter para que se cubriera y la llevé a su casa.
En un cumpleaños suyo fui el único que le regalo algo (ropa y unos chocolates), cuando se los llevé a su casa pero como estaba su novio no me dejó pasar y ni un vaso con agua me invitó, pero al día siguiente me dijo que su novio me mandaba a decir que los chocolates estuvieron buenos.

y muchas más historias así, pero en fin yo mantuve durante más de 6 años la esperanza de que algo pasara y nada más no, simplemente me alejé de ahí y le deseo su felicidad.

Lo tuyo no tiene comparacion.

Ver todas estas historias y pensar que yo estaba mal 🙁 veo que hay muchos mas que la mia :'( yo apenas 2 años llevo en la Friendzone,
igual, cualquier cosa alli estoy de burro para ayudarla, no le podia decir que no a lo que me decia porque me sentia mal, o se iba con otro y eso no no like me jaja asi que yo miraba como hacerlo :s, al final en esos dos años tuvo varios novios, y yo todo tranquilo 🙁 como que si nada en fin, hay mas pero no hay ganas ahorita talvez despues, y si aun tengo esperanza :sorrow: :sorrow: :sorrow:

que sera que nosotros los hombres somos asi de pendejos, algunos pues jaja caemos en sus juegos, nos llevan bien jaladitos :sleeping:

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella cortar todo tipo de relación hacer que te extrañe ella sabrá con el tiempo lo que se perdió, recomiendo que te busques a alguien mas que si te valore, si es verdad que esa persona no aparecerá de la noche a la mañana, ve a fiestas y conoce gente nueva 😛8:

Hace un tiempo yo en mis años de preparatoria estuve enamorado de una muchacha, era nuevo en el instituto y ella igual comenzamos a hablar y al cierto tiempo me comenzó a gustar, quizás fue por que estuvo atenta a mi y se preocupaba por mis notas, un día le dije lo que sentía por ella pero no me correspondía :ambivalence: yo pase un año tras de ella, hasta que me rendí al siguiente año me distancie mucho de ella a tal punto que no hablamos siendo compañeros de clase, un día la vi besando a un chico de un grado superior, y ella me vio y lo dejo de besar y disimulo, yo ni le preste atención, luego su madre que era muy buena amiga de la mía nos invito a su fiesta de cumpleaños me toco ir, el mismo chico estaba en la fiesta y tomaba su mano, en cualquier momento eso me hubiese partido el corazón :grumpy: pero no fue así ya no sentía nada, pasa el tiempo y me voy a de ese instituto, a otro mas cercano a mi casa, un día recibo un mensaje de texto, era ella y hablamos después de un rato me contó que su novio el mismo chico de esa vez la engaño con otra, y se puso a llorar dijo que lo sentía por no decirme que si cuando le pedí ser mi novia, posteriormente le dije que ya llevaba 2 años en una feliz relación :devilish: y no respondí ningún mensaje mas.

me alegro que hayas salido de ese estado! :encouragement:

Ver todas estas historias y pensar que yo estaba mal 🙁 veo que hay muchos mas que la mia :'( yo apenas 2 años llevo en la Friendzone,
igual, cualquier cosa alli estoy de burro para ayudarla, no le podia decir que no a lo que me decia porque me sentia mal, o se iba con otro y eso no no like me jaja asi que yo miraba como hacerlo :s, al final en esos dos años tuvo varios novios, y yo todo tranquilo 🙁 como que si nada en fin, hay mas pero no hay ganas ahorita talvez despues, y si aun tengo esperanza :sorrow: :sorrow: :sorrow:

que sera que nosotros los hombres somos asi de pendejos, algunos pues jaja caemos en sus juegos, nos llevan bien jaladitos :sleeping:

A usted le conozco. (Me habia burlado de tu firma).

ANIMOS!! No pierdas la esperanza!

vlkgj1.jpg

Cuéntanos el secreto UnderCastU 🙂

Atrás