Pues en experiencia personal me ilusione solo, crei que ella me estaba ilusionando pero despues de meditarlo bien me di cuenta que me habia ilusionado yo solo.
Resumiré MUUCHO: Viaje muchas veces nada mas para verla, de hecho cambie bastantes cosas de mi tan solo por ella y en uno de los viajes que hacia para ir a verla me dejo plantado durante 1 día entero (solo iba a ir por un día) pero pude alojarme donde un amigo, al siguiente día acordamos encontrarnos y me volvió a plantar un día entero (ademas de que me tenia super mega ignorado) y entonces me di cuenta que en realidad nada iba a pasar y que mejor dejaría de perder el tiempo, no fue fácil alejarme, costo bastante y con los meses me entere que se volvió la novia del hijo de los dueños de una empresa de aerolínea (de hecho tienen cientos de empresas) así que supongo que yo al final no tenia la cartera suficientemente llena de dinero, prácticamente me desviví por ella y bueno, creo que no se dio cuenta de nada de eso, con el tiempo pude olvidar o al menos ignorar esos pensamientos y soy alguien sociable pero no suelen interesarme las mujeres (sin sonar homo) es decir, no suelo verlas de esa manera, simplemente otra conocida/amiga y listo pero con ella había sido diferente así que costo bastante.
Al final de cuentas mi vida ha seguido con o sin ella, así que no iba a echarme en el piso a lloriquear como nena y aquí estoy vivo y agarrando rabietas con los gatos que destrozan los papeles y hacen un desastre.
PD: Después por casualidad de la vida (no pensaba ni en tener novia) conocí a alguien de una manera bastante extraña y en esta ocasión ella era la que creía que yo la iba a friendzonear.