3 AÑOS EN LA FRIENDZONE :'v

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6 años de la friendzone, nunca me vio como posible novio y yo seguí ahí, pero terminé siendo el hermanito o el amigo gay, tanto que:

Me contó cuando perdió su virginidad con su novio.
Me pedía prestado para los condones.
Su familia me queria más a mi que a su novio, al punto que me invitaban a sus vacaciones.
En la Graduación de preparatoria terminó besandose de "despedida" de un tipo que se le confesó es anoche, a mí solo me vomitó encima cuando ya estaba ebria.
La apoye con sus trastornos alimenticios (anorexia) para salir adelante.
Un día tuvo un accidente con su periodo estando en la preparatoria, le dí mi sueter para que se cubriera y la llevé a su casa.
En un cumpleaños suyo fui el único que le regalo algo (ropa y unos chocolates), cuando se los llevé a su casa pero como estaba su novio no me dejó pasar y ni un vaso con agua me invitó, pero al día siguiente me dijo que su novio me mandaba a decir que los chocolates estuvieron buenos.

y muchas más historias así, pero en fin yo mantuve durante más de 6 años la esperanza de que algo pasara y nada más no, simplemente me alejé de ahí y le deseo su felicidad.

Muy triste tu historia.... :sorrow::sorrow:
Cuando se de cuenta de lo que perdio ella va a ser la que sufra.... ya tu decidiras si la aceptas o no...
Muy triste :sorrow::sorrow:

Yo voy rumbo a casado zone

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Yo voy igual con mi novia próximo año que viene si dios lo permite. :love_heart::welcoming:

A quien no le ha pasado :witless: a algunos durante mas tiempo del que nos gustaría reconocer. Mejor terminar una relacion así, al principio cuesta pero cuando finalmente se te pasa, te das cuenta que no era tan importante como pensabas.

Pues en experiencia personal me ilusione solo, crei que ella me estaba ilusionando pero despues de meditarlo bien me di cuenta que me habia ilusionado yo solo.

Resumiré MUUCHO: Viaje muchas veces nada mas para verla, de hecho cambie bastantes cosas de mi tan solo por ella y en uno de los viajes que hacia para ir a verla me dejo plantado durante 1 día entero (solo iba a ir por un día) pero pude alojarme donde un amigo, al siguiente día acordamos encontrarnos y me volvió a plantar un día entero (ademas de que me tenia super mega ignorado) y entonces me di cuenta que en realidad nada iba a pasar y que mejor dejaría de perder el tiempo, no fue fácil alejarme, costo bastante y con los meses me entere que se volvió la novia del hijo de los dueños de una empresa de aerolínea (de hecho tienen cientos de empresas) así que supongo que yo al final no tenia la cartera suficientemente llena de dinero, prácticamente me desviví por ella y bueno, creo que no se dio cuenta de nada de eso, con el tiempo pude olvidar o al menos ignorar esos pensamientos y soy alguien sociable pero no suelen interesarme las mujeres (sin sonar homo) es decir, no suelo verlas de esa manera, simplemente otra conocida/amiga y listo pero con ella había sido diferente así que costo bastante.

Al final de cuentas mi vida ha seguido con o sin ella, así que no iba a echarme en el piso a lloriquear como nena y aquí estoy vivo y agarrando rabietas con los gatos que destrozan los papeles y hacen un desastre.

PD: Después por casualidad de la vida (no pensaba ni en tener novia) conocí a alguien de una manera bastante extraña y en esta ocasión ella era la que creía que yo la iba a friendzonear.

Tengo la suerte de enamorarme sólo de personas a las que yo les gusto también, a pesar de eso siempre he sufrido en todas mis relaciones :fatigue:

Yo les digo a las chicas que prefiero que seamos amigos. Al poco, son ellas las que me persiguen a mi.

Hace falta mucho autocontrol, eso si.

Pues en experiencia personal me ilusione solo, crei que ella me estaba ilusionando pero despues de meditarlo bien me di cuenta que me habia ilusionado yo solo.

Resumiré MUUCHO: Viaje muchas veces nada mas para verla, de hecho cambie bastantes cosas de mi tan solo por ella y en uno de los viajes que hacia para ir a verla me dejo plantado durante 1 día entero (solo iba a ir por un día) pero pude alojarme donde un amigo, al siguiente día acordamos encontrarnos y me volvió a plantar un día entero (ademas de que me tenia super mega ignorado) y entonces me di cuenta que en realidad nada iba a pasar y que mejor dejaría de perder el tiempo, no fue fácil alejarme, costo bastante y con los meses me entere que se volvió la novia del hijo de los dueños de una empresa de aerolínea (de hecho tienen cientos de empresas) así que supongo que yo al final no tenia la cartera suficientemente llena de dinero, prácticamente me desviví por ella y bueno, creo que no se dio cuenta de nada de eso, con el tiempo pude olvidar o al menos ignorar esos pensamientos y soy alguien sociable pero no suelen interesarme las mujeres (sin sonar homo) es decir, no suelo verlas de esa manera, simplemente otra conocida/amiga y listo pero con ella había sido diferente así que costo bastante.

Al final de cuentas mi vida ha seguido con o sin ella, así que no iba a echarme en el piso a lloriquear como nena y aquí estoy vivo y agarrando rabietas con los gatos que destrozan los papeles y hacen un desastre.

PD: Después por casualidad de la vida (no pensaba ni en tener novia) conocí a alguien de una manera bastante extraña y en esta ocasión ella era la que creía que yo la iba a friendzonear.

Ufff men, Esto va a la rosa de guadalupe

Muy triste tu historia.... :sorrow::sorrow:
Cuando se de cuenta de lo que perdio ella va a ser la que sufra.... ya tu decidiras si la aceptas o no...
Muy triste :sorrow::sorrow:

Eso si son mas mentiras jajajajaj... Ella nunca se dará cuenta de lo que perdió.

Les contaré mi historia y lo que paso luego de ella.

Cuando estaba en 4to grado me cambié de colegio y conocí a una niña que me fue gustando, gustando y todo. Al principio fuimos "novios" pero al estar tan niño (unos 10 años) no tenía idea que era eso y ella menos. Fuimos creciendo y volviéndonos mas amigos...
Luego cuando ibamos a salir del colegio estuvimos juntos (relaciones) y bueno.. Jamás nos volvimos a ver.

Pero de eso aprendí que lo primero es que de eso se aprende, la idea no es repetir lo mismo una y otra vez.. Luego de eso me volví una mierda con las mujeres, subí mi autoestima, compre unos 1000 dolares en ropa nueva y asi se vio el cambio

Siempre si eres muy atento y dulce con las mujeres caes en la friend zone... Es ley que si no eres un poco patán con ellas desde un principio y le haces saber que quieres con ellas no te verán como algo más que un buen amigo!

PD: yo pasé año y medio en friend zone! 😛8:

cuando mejor trates a una mujer peor... si eres atento , le haces regalos , les haces mucho caso , etc. Eso directamente no va a ningún lado

Nunca me ha pasado, la clave es ser directo, a las mujeres o al menos la mayoría no les gustan tipos que casi se ponen de alfombra para ellas...

UFFF amigo muy triste tu historia, lo mejor es que cuando te hagas amigo de una mujer no te apegues tanto, si quieres algo con ella intentalo por algunos meses, si no funciona alejate, pero 6 años es muchos.

UFFF amigo muy triste tu historia, lo mejor es que cuando te hagas amigo de una mujer no te apegues tanto, si quieres algo con ella intentalo por algunos meses, si no funciona alejate, pero 6 años es muchos.

De acuerdo con vos.

En mi caso me paso una sola vez, pero en realidad estuve intentando no se si llegue a un mes y como no vi respuestas, pase a otra cosa, porque sino con el tiempo es peor y más difícil.

Hay veces en donde es necesario ser realista y no vivir de tantas ilusiones, para poder ver realmente si la otra persona hace algo o indirectamente te quiere hacer entender que te quiere para una u otra cosa.

Viendo todo esto.. Hace falta un boton alado de WTF Que diga Me entristese :'v

La única forma de salir es buscando otra chica e s muy difícil seguir luchando por un imposible, al final te desgastas detrás de nada yo dure casi 3 años mejor decidí alejarme vi que ella prefería sus estudios y iglesia antes que mi amor hasta el día de hoy creó que tiene novio. Y de eso pasaron 6 años

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Acompáñame a escuchar esta triste historia 😕
ixqeva0sm9ji5wbhhye1k277lrs3iwqykwscgymc6k1dp5mvt5ugl5gjosybi8o.jpg

- - - Actualizado - - -

Y falta mucho más pero ya me duelen los dedos.

Cuéntanos mas esta triste tu historia pero se aprende también de las experiencias de los demas 😛7:

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] no nos dejes con las lagrimas :'v

Uhhh que triste la historia!

Yo no tuve un friendzone 🙂

Ya we, estoy llorando, cuento historias a cambio de enlaces, ajajajaj

Atrás