3 AÑOS EN LA FRIENDZONE :'v

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomendación:
1- Nunca demuestres nada
2- Solo cometela (ten sexo con ella) y no le vuelvas a hablar
3- Ella se desesperará, te buscará y te la volverás a comer
4- Tu decides si te vuelves novio de ella o no.

Fácil, sencillo y sin sufrimiento.
Bueno antes de aprender eso debes sufrir con varias mujeres

Denle una cerveza a este hombre.

Antes me pasaban a mí a la friend zone. Ahora las paso yo a ellas [emoji23] [emoji23]

Lo mejor es no ilusionarse y estar en un punto medio. Si no se ve interés de parte de la chica es mejor dejarlo hasta eso y no ilusionarse.

A mi me paso algo similar a lo que cuento ahora, conocí a una chica muy linda y todo, a los primeros días hablábamos todos los días y ella en su momento me dijo que si quería ser mi novia (por facebook xD) uno en ese momento se pone contento, pero con el pasar de los días se fue perdiendo el interés, así lo vi yo, cada vez que hablábamos era puras excusas de las malas xD así que dije hasta aquí llegó y desde entonces no hablamos más y como ella no me habla pues mucho mejor.

En estos momentos ya ni me preocupo por una novia, ya llegará me imagino 😀 JAJAJA

Recuerden, si no ven interés es mejor alejarse y buscar otro rumbo 🙂

Quizás haya que enamorarse más de uno mismo.

Ser el bueno o dulce, no siempre es un camino al éxito. Creo que en este aspecto debemos variar, ser más impredecibles, tomar desiciones por uno mismo sin importar si le molesta o no.

Buscan alguien seguro, no alguien que ande atrás de ellas todo el tiempo.
Al fin y al cabo, la relación es para compartir, no para dominar ni ser dominado.

Ya we, estoy llorando, cuento historias a cambio de enlaces, ajajajaj

No te hagas de rogar y...
cuentanos-tu-historia-de-amor-en-expoboda.jpg

#CuentanosTusHistoriasDeAmor #HistoriasFriendZone 😛arty:

Amigo felicitaciones, yo había escuchado que la friend zone es como un agujero negro, del cual ni el sonido (con una velocidad de 343 m/s) ó la luz (con una velocidad de 298,000 km/s) podía salir de allí, pero tu lo habéis conseguido.

Enhorabuena ! :encouragement:

Bueno quien no haya caído en la friendzone no ha tenido infancia jaja :V 😛8:

He caído muchas veces y esa historia es muy larga, pero con el tiempo quise enfocarme en aprender varias cosas de psicología, sexualidad, desarrollo personal y otras cosas, he logrado tener chicas interesadas en mi y atraerlas, aunque la verdad es que no encuentro ninguna chica que me guste.

Bueno mientras tanto prefiero enfocarme en mis proyectos y en desarrollarme, las mujeres llegaran solas jaja :welcoming:

Nunca me ha pasado, tengo la buena suerte...supongo, de enamorarme de mujeres a las que yo les gusto también :love_heart::encouragement:

6 años de la friendzone, nunca me vio como posible novio y yo seguí ahí, pero terminé siendo el hermanito o el amigo gay, tanto que:

Me contó cuando perdió su virginidad con su novio.
Me pedía prestado para los condones.
Su familia me queria más a mi que a su novio, al punto que me invitaban a sus vacaciones.
En la Graduación de preparatoria terminó besandose de "despedida" de un tipo que se le confesó es anoche, a mí solo me vomitó encima cuando ya estaba ebria.
La apoye con sus trastornos alimenticios (anorexia) para salir adelante.
Un día tuvo un accidente con su periodo estando en la preparatoria, le dí mi sueter para que se cubriera y la llevé a su casa.
En un cumpleaños suyo fui el único que le regalo algo (ropa y unos chocolates), cuando se los llevé a su casa pero como estaba su novio no me dejó pasar y ni un vaso con agua me invitó, pero al día siguiente me dijo que su novio me mandaba a decir que los chocolates estuvieron buenos.

y muchas más historias así, pero en fin yo mantuve durante más de 6 años la esperanza de que algo pasara y nada más no, simplemente me alejé de ahí y le deseo su felicidad.
Conmoción total
A mi si me ha pasado hace mucho pero me ha pasado es algo horrible y de verdad en momentos sentía que mi vida no tendría sentido sin ella como mi novia pero el tiempo hace su magia y lo en lo que pensabas día a día pasa a ser menos que un recuerdo

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Arriba! Que no muera el tema que quiero mas historias que leer.

:sorrow: felicitaciones, un gran paso xD

[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] Eres "Dios"
PicsArt_09-11-08.37.03.webp

Uy! Hay que aplicarla porque yo ando ahí, y creo que va para largo.

Creo que de alguna manera todos hemos estado en una situación de friendzone. Y pues uno esta cegado y sigue ahi. Pero lo más sano es tener en cuenta si queremos eso. O alguien que realmente nos corresponda. Estuve en una situación de friendzone durante 1año y al final termine dandome cuenta que no era lo que queria en mi vida :-D

Quiero revivir no me quede feliz :v

Recomendación:
1- Nunca demuestres nada

Eres el put* amo bro :encouragement: 😛7:

Mis respetos 😛7:

Si solo lo hubiera sabido antes xD

- - - Actualizado - - -

Que manera de ver hermanos caídos en batallas! Esto es el cementerio de la FriendZone :sorrow:

Recomendación:
1- Nunca demuestres nada

tengo dos que casi no les hablo si ellas no me hablan y son ellas las que me buscan la conversacion pero no siento interes por ellas 😉

Atrás