3 AÑOS EN LA FRIENDZONE :'v

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo les recomiendo que lean sobre artes venusianas que viene a ser lo mismo que seducción, hay varios libros, el más conocido quizás "THE GAME". En resumen, explica paso a paso lo que es encararte
una mina dependiendo de como sos vos y como es ella, te enseña como tenes que ser para que te la levantes, la encames y luego siga todo bárbaro. Aunque no crean, hay ciencia atrás de todo.

En cuanto a mí, nunca me friendzonearon, a las minas les gusta lo díficil (a quien le gusta lo fácil?) y bueno, yo era el que se hacia el lindo, ego alto, sobervio, y me iba demasiado bien con las minas.
Quiero aclarar algo, yo me miro al espejo y me doy un 7 siendo amable, no soy un 9 lleno de guita que se las levanta sin hacer nada, lo mío era actitud, jugar psicológicamente, seducir, sean
pendejas o no, a todas les gusta el drama, cuando "sufren" o se ponen celosas, cuando te mandan un mensaje y se enojan porque no les respondes, podría estar mil horas hablando de esto, pero
solo quiero dejar un mensaje claro y simple, es tema de actitud, ser seguro de uno mismo y no ser un pelotudo, ahí tenes un 80%. Si sos lindo y tenes plata, ayuda, pero por favor, si vistanse bien y
sean limpios, que hablar con alguien que le giede la boca no esta bueno jaja

Saludos!

Hasta eso nunca he estado en la friendzone 😱 Incluso con mi novia actual, a la semana de conocerla ya salíamos (y no es broma) :topsy_turvy:

cuando una mujer no le llama la atención el chico, este podra estar 20 años detras de ella que simplemente cualquier cosa sera mas importante..! LO MEJOR ES ALEJARSE Y BUSCAR UN AMOR QUE TE CORRESPONDA..:love_heart:

Lo tuyo no tiene comparacion.

Ver todas estas historias y pensar que yo estaba mal 🙁 veo que hay muchos mas que la mia :'( yo apenas 2 años llevo en la Friendzone,
igual, cualquier cosa alli estoy de burro para ayudarla, no le podia decir que no a lo que me decia porque me sentia mal, o se iba con otro y eso no no like me jaja asi que yo miraba como hacerlo :s, al final en esos dos años tuvo varios novios, y yo todo tranquilo 🙁 como que si nada en fin, hay mas pero no hay ganas ahorita talvez despues, y si aun tengo esperanza :sorrow: :sorrow: :sorrow:

que sera que nosotros los hombres somos asi de pendejos, algunos pues jaja caemos en sus juegos, nos llevan bien jaladitos :sleeping:

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella cortar todo tipo de relación hacer que te extrañe ella sabrá con el tiempo lo que se perdió, recomiendo que te busques a alguien mas que si te valore, si es verdad que esa persona no aparecerá de la noche a la mañana, ve a fiestas y conoce gente nueva 😛8:

Hace un tiempo yo en mis años de preparatoria estuve enamorado de una muchacha, era nuevo en el instituto y ella igual comenzamos a hablar y al cierto tiempo me comenzó a gustar, quizás fue por que estuvo atenta a mi y se preocupaba por mis notas, un día le dije lo que sentía por ella pero no me correspondía :ambivalence: yo pase un año tras de ella, hasta que me rendí al siguiente año me distancie mucho de ella a tal punto que no hablamos siendo compañeros de clase, un día la vi besando a un chico de un grado superior, y ella me vio y lo dejo de besar y disimulo, yo ni le preste atención, luego su madre que era muy buena amiga de la mía nos invito a su fiesta de cumpleaños me toco ir, el mismo chico estaba en la fiesta y tomaba su mano, en cualquier momento eso me hubiese partido el corazón :grumpy: pero no fue así ya no sentía nada, pasa el tiempo y me voy a de ese instituto, a otro mas cercano a mi casa, un día recibo un mensaje de texto, era ella y hablamos después de un rato me contó que su novio el mismo chico de esa vez la engaño con otra, y se puso a llorar dijo que lo sentía por no decirme que si cuando le pedí ser mi novia, posteriormente le dije que ya llevaba 2 años en una feliz relación :devilish: y no respondí ningún mensaje mas.

me alegro que hayas salido de ese estado! :encouragement:

A usted le conozco. (Me habia burlado de tu firma).

ANIMOS!! No pierdas la esperanza!

Cuéntanos el secreto UnderCastU 🙂