3 años por .99 centavos

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estaba navegando y me encontré con

Enlace eliminado

Te venden hosting ilimitado por .99 centavos (solo para comprobar que eres humano) despues de los 3 años es 6.99$USD

¿Qué opinan?

Cuando entro al sitio me aparece una imagen que dice hosteable.com y nada mas... ¿?

Ano si me carga y bastante bueno como para creerlo, alguien ya ha contratado antes o se tienen buenas referencias de la empresa?

Ahora sí me cargó... mmm, nunca oí hablar de ellos, pero bueno, si alguien llega a contratar que avise y que deje reportes de seriedad y servicios de la empresa...

Ah... miralos... pues si es cierto.

Me dieron lo siguiente:
- Hostable - Adam's Index Basic Listing
- Hostable - Site Lock Basic (Included)
- Hostable - Unlimited Hosting Plan

Voy a poner mi servidor de OpenX y una CDN =)

Contraté para sacarle las dudas, un blog que se está iniciando lo pondré ahí para probar.

Y si 500 personas compran hosting en su web ellos ganan 500USD, y cierran la pagina y se van?

Nose, no quiero confiar.

ami me carga perfectamente la pagina, mañana voy a ver contratarlo para ver que pasa.

Me dieron este dominio hxxp://3192.a.hostable.me/ y sale con advertencia en Chrome!!

Oh my god!

Me dieron este dominio hxxp://3192.a.hostable.me/ y sale con advertencia en Chrome!!

Oh my god!

a mi me sale la advertencia de firefox, no me arriesgo a contratarlo aunque parece una buena oferta

Advertencias? eso talves porque caducó el protocolo de seguridad yo de todos modso luego cambie mi pass de paypal y ahora probando

Es una buena oferta.

Lo de la advertencia es comprensible porque en un hosting gratuito uno se arriesga a tener vecinos indeseables. Un dominio propio soluciona el problema.

Lo que si me parece raro es que no haya información sobre esta compañía en Webhosting Talk.

Entonces ?

Me recomiendan comprar uno o puede ser fraude??

A mi tambien me gustaria saber mas acerca de esta compañia.. Actualmente tengo mi web en hosting gratuito de byethost con lo que algo asi me podria ir de perlas...

a mi no me da confianza algo tan barato....

Ni idea, solo para que comentaran. Yo tampoco soy de comprar algo barato sin embargo uno nuca sabe.

voy a probar
y les cuento

ahhh pues la verdad no me suena mucho, pero de la misma manera mañana vere que tal me va y compro uno!

Lo barato... siempre, pero siempre sale caro!