3 años por .99 centavos

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compré uno para ver y no me sale ninguna advertencia ni nada raro. Lo único es que todavía no he podido redireccionar un dominio que compré en Godaddy a pesar que ya cambié los dns. Será que aún es muy temprano y hay que esperar 48 horas.

alguien mas contrato?

Hace unos meses que los conozco y no me inspiran confianza. Mi opinión siempre ha sido que 1and1 es el mejor hosting que hay.

un poco sospechoso :alberteinstein: para adquirir un dominio

Yo lo contraté ni bien salió este hilo, puse un foro abandonado y un día tuvo un pico de 4 mil visitas al día, el hosting lo soportó sin problemas.

Igualmente no pondría un blog funcionando en ese hosting, seguramente se llevarán dolores de cabeza.

Yo lo contraté ni bien salió este hilo, puse un foro abandonado y un día tuvo un pico de 4 mil visitas al día, el hosting lo soportó sin problemas.

Igualmente no pondría un blog funcionando en ese hosting, seguramente se llevarán dolores de cabeza.

Ok gracias Lukas617 por su opinion amigo! Yo me dare una vuelta mas tarde a ver que tal pinta el site!

Es verdad q lo barato sale caro, pero por ahi, es bueno contratarlo para experimentos, o blogs que comienzan.. ya que entre usar uno gratuito, que da muchos dolores de cabeza, y este q te sale solo $0.99 por 3 AÑOS...

Yo compré uno para ver y no me sale ninguna advertencia ni nada raro. Lo único es que todavía no he podido redireccionar un dominio que compré en Godaddy a pesar que ya cambié los dns. Será que aún es muy temprano y hay que esperar 48 horas.
Ay. Pense hacer lo mismo.
No soy muy suelto, comprando el dominio en godaddy, son los "dns" que hace falta cambiar para asignar el nombre de la web al alojamiento?
Y esto se hace desde el alojamiento o desde Godaddy?
Gracias !

Atrás