3 dia y en 3 posicion

Mr__Toc Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Saludos compañero , tengo una pequeña duda que me ha sorprendido. Despues de muchos meses estudiando..leyenda y probando sobre el seo el dia 30 de octubre lanzé un proyecto totalmente enserio, aplicando todos los conceptos aprendidos hasta ahora en SEO y algunas cosas personales.

He estado optimizando la web y el seo para Google, pero mi sorpresa es que hoy miré en Analytics y tengo unas 20 vitias de Yahoo , me sorprendio eso y empezé a mirar en el navegador y ...tachan mi web está en la 3 posicion de Yahoo con la palabra clave principal... pero la verdad no se el motivo...

En 3 dias top 3 , alguien sabe el motivo ?

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Saludos compañero , tengo una pequeña duda que me ha sorprendido. Despues de muchos meses estudiando..leyenda y probando sobre el seo el dia 30 de octubre lanzé un proyecto totalmente enserio, aplicando todos los conceptos aprendidos hasta ahora en SEO y algunas cosas personales.

He estado optimizando la web y el seo para Google, pero mi sorpresa es que hoy miré en Analytics y tengo unas 20 vitias de Yahoo , me sorprendio eso y empezé a mirar en el navegador y ...tachan mi web está en la 3 posicion de Yahoo con la palabra clave principal... pero la verdad no se el motivo...

En 3 dias top 3 , alguien sabe el motivo ?

Cuanto tiempo tiene tu hosting y domino? Si es como dices que esta con todos los de la ley de SEO, entonces es importante trabajar en eso, pero te comento algo, tengo una pagina que ya tiene 6 meses de haberlo creado, pero ahora con conocimientos mínimos de seo, al tercer y cuarto día de postear algo, esta en la primeras posiciones de google pero luego de un par de semanas desaparece, mas parece que la paginas que tienes los links comprados, suben rápidamente mientras nosotros de forma natural subimos en primeras posiciones y luego bajamos, Tomare encuentra con una nueva pagina sobre lo que mencionas.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
pero ahora con conocimientos mínimos de seo, al tercer y cuarto día de postear algo, esta en la primeras posiciones de google pero luego de un par de semanas desaparece, mas parece que la paginas que tienes los links comprados, suben rápidamente mientras nosotros de forma natural subimos en primeras posiciones y luego bajamos, Tomare encuentra con una nueva pagina sobre lo que mencionas.

Se llama efecto luna de miel. Luego vuelves a tu posición normal.

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Cuanto tiempo tiene tu hosting y domino? Si es como dices que esta con todos los de la ley de SEO, entonces es importante trabajar en eso, pero te comento algo, tengo una pagina que ya tiene 6 meses de haberlo creado, pero ahora con conocimientos mínimos de seo, al tercer y cuarto día de postear algo, esta en la primeras posiciones de google pero luego de un par de semanas desaparece, mas parece que la paginas que tienes los links comprados, suben rápidamente mientras nosotros de forma natural subimos en primeras posiciones y luego bajamos, Tomare encuentra con una nueva pagina sobre lo que mencionas.

Pues el hosting tiene exactamente lo mismo que la web en si , tres dias, el dominio tambien 3 dias, he comprado 2 reseñas y lo demas optimizacion por mi parte. Estaré atento a ver cuanto tiempo duro en esa posicion

Se llama efecto luna de miel. Luego vuelves a tu posición normal.

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Me pasó algo parecido, lancé un blog y luego de quizás semana y media aparecí en el top 5 de Yahoo, pero recibí solo 1 visita y tu en la posición 3 recibiste 20. Por lo menos en los resultados de Google el primer lugar, generalmente, recibe el 50% aprox. de las visitas totales, ahora si le damos un 20% al segundo lugar y al tercer lugar un 10% (no me acuerdo de los números del número 2 para abajo :topsy_turvy:) puedes sacar cuentas de que el top 1 te generaría 100 visitas totales.
No me parecen buenos números como para dedicarle tiempo a Yahoo

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Me pasó algo parecido, lancé un blog y luego de quizás semana y media aparecí en el top 5 de Yahoo, pero recibí solo 1 visita y tu en la posición 3 recibiste 20. Por lo menos en los resultados de Google el primer lugar, generalmente, recibe el 50% aprox. de las visitas totales, ahora si le damos un 20% al segundo lugar y al tercer lugar un 10% (no me acuerdo de los números del número 2 para abajo :topsy_turvy:) puedes sacar cuentas de que el top 1 te generaría 100 visitas totales.
No me parecen buenos números como para dedicarle tiempo a Yahoo

La cuestion es que no he dedicado absolutamente Nada para yahoo , por eso me sorprendió que apareciera en tal posicion ( en realidad no crei si quiera que apareciera)

Marcelo Farr

Gamma
Desde
2 Ago 2013
La cuestion es que no he dedicado absolutamente Nada para yahoo , por eso me sorprendió que apareciera en tal posicion ( en realidad no crei si quiera que apareciera)

Yo tampoco lo tomé en cuenta, y solo estaba subiendo artículos y veo una visita de Yahoo, ahora por qué se posicionó? No sé :welcoming: Y en realidad es raro porque para no haber hecho nada y aparecer en su top 5 habiendo tanto otro resultado..

Tu dominio incluye la palabra clave o parte de ella? Mi dominio era un EMD con guiones, quizás fue por eso

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Yo tampoco lo tomé en cuenta, y solo estaba subiendo artículos y veo una visita de Yahoo, ahora por qué se posicionó? No sé :welcoming: Y en realidad es raro porque para no haber hecho nada y aparecer en su top 5 habiendo tanto otro resultado..

Tu dominio incluye la palabra clave o parte de ella? Mi dominio era un EMD con guiones, quizás fue por eso

la palabra clave aparece completa en el dominio:eek:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008

Eso es normal, con el tiempo habrán otros buscadores que nadie conoce pero que te indexarán y te entregarán muchas visitas.... eso está muy de moda por aquellos software que casi "silenciosamente" instalan su toolbary ponen por defecto su propio buscador. Eso es un gran negocio ya que un buscador genera buenas ganancias con la cantidad de visitas correctas. Pero en pocas palabras es considerado como un Adware. Adware - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Eso es normal, con el tiempo habrán otros buscadores que nadie conoce pero que te indexarán y te entregarán muchas visitas.... eso está muy de moda por aquellos software que casi "silenciosamente" instalan su toolbary ponen por defecto su propio buscador. Eso es un gran negocio ya que un buscador genera buenas ganancias con la cantidad de visitas correctas. Pero en pocas palabras es considerado como un Adware. Adware - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y eso puede perjudicarme ? me refiero a los buscadores "privados"

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Y eso puede perjudicarme ? me refiero a los buscadores "privados"

No, para nada.
Como ya dijeron, en Bing o Yahoo todo es un poco mas natural, al no haber tanta competencia y los algoritmos ser un poco distintos se pueden mantener posiciones, lo único es que la cantidad de visitas no siempre es tan alta.

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Una vez compré mi dominio para un sitio web que no tiene mucha competencia y a los 4 dias estaba posicionado en el segundo lugar de google pero a los 5 dias estaba en la posicion 50, debe ser la luna de miel

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
Mi experiencia: cree un blog, digamos que a la semana esta 1ero en yahoo. Con el transcurso del tiempo fui escalando en google y bajando en yahoo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yahoo y Bing no son tan importantes, si fuera futbol Google serîa el Barcelona...
Enfocate a Google :), pero unas visitas de mas no le caen mal a nadie ;)