Subasta 3 Dominios - desde $1

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -2
Estamos de viernes negro y asi que se medio regalan estos dominios que se compraron para diferentes proyectos de clientes y nunca se desarrollaron asi que desde $1 los tres juntos
Vloggingseo.com
forop2p.net
forop2p.org
Estan alojados en namesilo y las trasferencia de dominio es gratuita.

Quien se anima a empezar por $1 verde?

😀 Iniciamos con un dolar!

:V fecha de vencimiento?
dos en junio y uno en marzo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, como ganador de la subasta paso a enviarte privado para concluir. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enviame un privado o activa la posibilidad de que te envien mensaje privado si no no puedo contactarte ya que cuando te intento enviar un mensaje privado me aparece esto:

----------
Mensaje de la administración
David Morales ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a David Morales de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.
-----------

Me quedo a la espera

debido a que el usuario David Morales no se a puesto en contacto conmigo desde que finalizo la subasta (aun habiendolo citado cuandp finalizo la subasta con el problema que tiene de que no se le puede enviar mensajes) y ante la imposibilidad de enviar mensaje privado al user y ponerme en contacto con el, doy por cerrada y anulada la subasta, reservandome el derecho de volver a poner los dominios en cualquier momento de nuevo a venta o subasta.
Un saludo

debido a que el usuario David Morales no se a puesto en contacto conmigo desde que finalizo la subasta (aun habiendolo citado cuandp finalizo la subasta con el problema que tiene de que no se le puede enviar mensajes) y ante la imposibilidad de enviar mensaje privado al user y ponerme en contacto con el, doy por cerrada y anulada la subasta, reservandome el derecho de volver a poner los dominios en cualquier momento de nuevo a venta o subasta.
Un saludo

Mega disculpas xd

Entre tantas citas se me perdió el chat, me hubieras mencionado

Te mandaré solicitud de contacto para poder comunicarnos vía MP

- - - Actualizado - - -

Aun esta disponible? xd

Mega disculpas xd

- - - Actualizado - - -

Aun esta disponible? xd

ok no pasa nada 😉
ya te agregue , te envio privado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mega disculpas xd

- - - Actualizado - - -

Aun esta disponible? xd

Te he enviado privado para ver si cerramos ya todo.
Me quedo a la espera de tu respuesta
un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.