3 dudas pequeñas de linkbuilding

Emilio14 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2013
Buenas

1- Hoy he visto una estrategia de linkbuilding en Tumblr en el que podemos dar "like" a blogs de autoridad para conseguir un backlink de calidad, pero me dice un amigo que eso se tiene que hacer para el Tier 1 o 2, pero no sé si está en lo cierto xD ¿Se puede hacer para el money site o va a ir mal?
2- Me dice también que los backlinks solo deben hacerse al money site cuando son artículos de calidad. ¿Es eso cierto? ¿Hay alguna norma o algo que me diga si puedo hacerlos hacia el money site o si deben ser hacia un Tier?
3- En el artículo nuevo de Chuiso (bueno de hace unos días) compartió unos sitios donde poner backlinks en sitios de autoridad. ¿Esos pueden apuntar al money site o también a un Tier? Porque según mi amigo no, porque no son artículos...

Gracias ;)

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
hola que pena preguntar. es que tengo la duda de que es money site, y que es un tier. y como se hacen?
Buenas

1- Hoy he visto una estrategia de linkbuilding en Tumblr en el que podemos dar "like" a blogs de autoridad para conseguir un backlink de calidad, pero me dice un amigo que eso se tiene que hacer para el Tier 1 o 2, pero no sé si está en lo cierto xD ¿Se puede hacer para el money site o va a ir mal?
2- Me dice también que los backlinks solo deben hacerse al money site cuando son artículos de calidad. ¿Es eso cierto? ¿Hay alguna norma o algo que me diga si puedo hacerlos hacia el money site o si deben ser hacia un Tier?
3- En el artículo nuevo de Chuiso (bueno de hace unos días) compartió unos sitios donde poner backlinks en sitios de autoridad. ¿Esos pueden apuntar al money site o también a un Tier? Porque según mi amigo no, porque no son artículos...

Gracias ;)

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
En vulgar: Tier vendria a ser como blogs con los que vamos a conseguir enlaces y en ese blog vamos a apuntar link al money site, que vendria siendo el sitio web que esta bien posicionado y que te esta dando dinero.... para evitar alguna penalizacion directa al money site, se crea el tier que son blogs o sitios web que van ganando autoridad y pasandole la misma al money site... espero haberme explicado, saludos.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Solo un blog de Tumblr puede hacer like y rebloguear para conseguir sus propios backs en Tumblr, con el MS no puedes hacer eso salvo que este alojando en Tumblr.

Es un Tier 1 bastante potente, el DA de Tumblr es 97, el PA que consigas dependera de tus propios backs pero ese dominio ayuda, los mios rapidamente subieron a PA mayores de 30.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Paso el dato:
El 2012 yo estaba automatizando los likes y reblogs con imacros.

hackcrack

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2012
Como bien dice LauraGV, no veo forma de pasar autoridad siquiera al tier ya que los backlink solo funciona con sitios creados en la propia herramienta de tumblr