Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Broder, necesito ayuda, no me esta funcionando ninguna api no acorta los enlaces

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] envía la actualizacion del script 😛anda: 😛anda:
La última actualización es la v1.6.2, sin embargo si tienes la v1.6.1 no hay ninguna diferencia en cuanto a funcionamiento, sólo una pequeña corrección menor.

Broder, necesito ayuda, no me esta funcionando ninguna api no acorta los enlaces

MP respondido.

Aprovecho para informar, para aquellos que han estado al pendiente de la v2.0 no he podido trabajar en ella en casi ya 3 semanas, y es que se me juntaron muchos proyectos de la facultad (programación y hardware) y exámenes de materias que simplemente me tienen vuelto loco (cálculo, física, álgebra), sin embargo, ahora que se viene la semana santa aprovecharé el tiempo al máximo para finalmente liberar la v2.0! Pido una disculpa si he tardado demasiado, por la mañana entreno deporte, a mediodía estudio y por la tarde trabajo, simplemente el tiempo se me va volando :s

Además, estos últimos meses me han estado reportando unos cuantos bugs en la versión 1.6.x del script por lo que lanzaré también una actualización a la v1.7 para corregirlos y hacer ligeras mejoras de código que me han estado pidiento.

También, el blog y página oficial han sido cambiados de linkcryptfy.ga a linkcryptfy.com (blog.linkcryptfy.com): Sistema PHP 3 en 1 - Demo | Linkcryptfy Blog ? Script para Encriptar Enlaces

Por cierto, antes de que la v2.0 sea lanzara recibirán un correo con un enlace donde podrán generar su licencia gratuita en el panel de clientes del sitio oficial para que puedan usar la v2.0 sin ningún costo. Esto ya será más adelante.

Saludos y gracias por su espera :encouragement:

que bien que sacaras la versión 2.0

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] me manda la última actualización es la v1.6.2 :encouragement:

por favor me envias la ultima actualizacion a mi tambien porque no me llega a funcionar la que tengo

por favor me envias la ultima actualizacion a mi tambien porque no me llega a funcionar la que tengo

Hola, por favor envíame un MP con tu dirección de correo, saludos.

Hola, por favor envíame un MP con tu dirección de correo, saludos.

Por cierto, antes de que la v2.0 sea lanzara recibirán un correo con un enlace donde podrán generar su licencia gratuita en el panel de clientes del sitio oficial para que puedan usar la v2.0 sin ningún costo. Esto ya será más adelante.

Tiene una fecha estipulada ?

Tiene una fecha estipulada ?

Por el momento no, usualmente no doy fechas fijas porque no siempre el tiempo del desarrollo de un software es el que uno planea.

Sin embargo en semana santa que tengo dos semanas de descanso de la facultad, estaré lanzando muchísimas actualizaciones tanto en el blog como de Linkcryptfy v1 y del desarrollo de la v2.

Saludos.

Hola todavía sigo esperando la v2, esperando la función de importar los pastes de otros multipastes. Menos mal que entre al post a revisar y vi lo que escribiste. A esperar hasta semana santa 😀

Hola a todos, sólo para informar que si a alguno se me pasó brindarle soporte técnico o alguna consulta por favor, envíeme el mensaje/correo de nuevo ya que he perdido las conversaciones, saludos.

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] se envía mp con dudas.

Hola a todos, sólo para informar que si a alguno se me pasó brindarle soporte técnico o alguna consulta por favor, envíeme el mensaje/correo de nuevo ya que he perdido las conversaciones, saludos.

Bro por aqui, necesito el ultimo update, te envie un MP, te escribi por Skype, pero aun no me respondes desde ayer, espero tu respuesta :encouragement:

te mabde un mp kiero comprar

MPs respondidos :encouragement:

Hola, si lograste hacer la ultima actualizacion despues de semana santa?

Sacaré la versión v1.7 y a continuación la v2.0 😀

La v1.7 la mandaré por correo en cuanto termine las fases de prueba.

La v2.0 estoy corrigiendo varios bugs que he detectado durante las fases de prueba.

Cuando estén listas cada una avisaré por correo, por el Foro y por el Blog 😀

Aún sigue la venta? Aún la oferta ?

Enviado desde Mi Celular.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás