🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La última actualización es la v1.6.2, sin embargo si tienes la v1.6.1 no hay ninguna diferencia en cuanto a funcionamiento, sólo una pequeña corrección menor.[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] envía la actualizacion del script 😛anda: 😛anda:
Broder, necesito ayuda, no me esta funcionando ninguna api no acorta los enlaces
[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] me manda la última actualización es la v1.6.2 :encouragement:
por favor me envias la ultima actualizacion a mi tambien porque no me llega a funcionar la que tengo
Hola, por favor envíame un MP con tu dirección de correo, saludos.
Por cierto, antes de que la v2.0 sea lanzara recibirán un correo con un enlace donde podrán generar su licencia gratuita en el panel de clientes del sitio oficial para que puedan usar la v2.0 sin ningún costo. Esto ya será más adelante.
Tiene una fecha estipulada ?
Hola a todos, sólo para informar que si a alguno se me pasó brindarle soporte técnico o alguna consulta por favor, envíeme el mensaje/correo de nuevo ya que he perdido las conversaciones, saludos.
MPs respondidos :encouragement:
MPs respondidos :encouragement:
Hola, si lograste hacer la ultima actualizacion despues de semana santa?
Aún sigue la venta? Aún la oferta ?
Enviado desde Mi Celular.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.